Jump to content

XP Ale Mimosas

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

lo felicito, arregle para mañana, despues cuento.

esta tan fuerte como se ve en las fotos?.

gracias.

 

Hola puerto, gracias a vos por pasar. si es tal cual las fotos:smile:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Estuve con ella el sábado, en cuanto tenga tiempo posteo la XP, igual le aviso al amigo Puerto que si, está así de fuerte.

 

Hola preacher, gracias a vos por pasar.

Me alegro que aya pasado también con la dama.

después relate la xp

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

¿No será usted el que me cortó el polvo tipo 15 horas? Hubo un temita de coordinación de agenda de la dama y cuando me disponía al segundo acto tocaron el timbre y ella le dijo "En 10 bajo, esperame". Eso me puso medio mala onda. Luego posteo las conclusiones de mi encuentro con la dama.

 

saludos!

 

Compa gatoman2004, el tema de los horarios siempre es un punto aparte entre gateros, a veces suele pasar.

 

salu2:pirate:

 

Uy, si. Tristemente para ud era yo. La niña conmigo no paraba de disculparse con el bolonqui que había hecho con los turnos (creyó que yo caía 15:30)

 

Hola preacher, jaja lo dejo al compa gatoman, con la lechona a tiro jajaja:tongue:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Muy buena xp compa, me encanta esta dama, decime es tan linda de cara como parece???. saludos

 

Hola fisuracongatos, gracias por pasar.

Si la dama es tal cual de cara como en la fotos :biggrin:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

voy a hacer una pregunta tonta... e sla primera vez que quiero llamar a una de las chicas que recomiendan aca (es decir sacada de alguna página) y veo que todas dicen .. no contesto llamadas privadas e incluso esta ale dice no contesto llamadas publicas ... hago una pregunta muy tonta ... la forma de contactarlas es llamandolas al telefono que figura ahi no? aunq diga q no atienden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

voy a hacer una pregunta tonta... e sla primera vez que quiero llamar a una de las chicas que recomiendan aca (es decir sacada de alguna página) y veo que todas dicen .. no contesto llamadas privadas e incluso esta ale dice no contesto llamadas publicas ... hago una pregunta muy tonta ... la forma de contactarlas es llamandolas al telefono que figura ahi no? aunq diga q no atienden?

 

Master, antes que nada bienvenido. Segundo: ninguna pregunta es tonta. No tenga miedo. Y tercero: Si, hay que llamar al número que figura en la publicación. Lo de "llamas privadas" es cuando mandás por ejemplo antes de marcar el famoso *31# con lo cual tu numero figura como privado o desconocido pàra la persona que recibe el llamado. Cuando llamás de teléfono público creo que a la otra persona se le muestra un numero como "111111111" o algo así. En definitiva, las damas quieren que aparezca en su identificador un número reconocible. Se entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

yo tengo el celular (personal de ella) pero no tengo autorizacion a pasarlo, prometo llamarla y preguntarle si va a volver a publicar? o si puedo pasar info por MP

prometo avisarles

Que grande mostroo!!!! llamala y preguntale..varios la quieren cepillar..me incluyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas