Jump to content

XP Ale Mimosas

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Felicitaciones por su XP. Acabo de leer otra XP de ella donde también comentan lo mismo sobre no hacer ruidos.

Gracias por compartir.

Saludos.

 

Hola estebarroy, Gracias a vos por pasar y si es muy cuidadosa con el tema de los ruidos:sho:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Buena xp, q melones q tiene! hay q ir en "modo sigiloso" parece..

gracias x actualizar data, la agendo.

sl2

 

Hola elpotas, gracias a vos por pasar, y si hay que ir a gatas como diria el chavo del 8 jaaaaaaaaaaa:tongue:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Estimado Pirata666, buena data y por el momento buen billete, la ubicaria en el segmento de inclusion social (gpp dixit)

 

Los melones...son naturales realmente? Es un comentario nomas porq naturales o no, se los ve apetecibles.

 

Saluteee..!!

 

Hola devezen, gracias a vos por pasar.

 

Aclaro aca son Naturamente Hechos los pechos :rolleyes:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Muy buena xp colega!!! lo felicito y ya mismo agendo a la dama...

Parece que hay que entrar al depto como "pata ´e lana"!! jajaja

 

Hola Gatrix, gracias a vos por pasar.

vaya no mas tranqui y después cuente su xp.

asi es pata d lana jejeje:biggrin:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Disculpe colega, pero algo de experiencia tengo, ya que trabajo con cirujanos plásticos.

Si esas tetas son naturales, mi culo canta por FM 100.

Abrazo tripero

 

Perdón, y por todo lo demás, agendada. Muchas gracias por la data-

 

Hola juan el bueno, gracias a vos por pasar.

jaja me causo mucha gracia su comentario.:tongue:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

esas tetas son plásticas como una Barbie. Igualmente la mina parece un camionazo

 

Hola elmortaraz, gracias a vos por pasar y si son asi las tetas :biggrin:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Realmente se la ve muy buena a esta veterana, coincido con varios del foro, esas gomas son hechas, tal vez quizo poner naturalmente hechas. De todos modos agendada !!!

 

Hola Gitano sex, gracias a vos por pasar. si lo aclare tambien arriba son Naturalmente hechas que fue lo que quise decir.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Querido pirata666_25:

Congratulations por su Xp y muy agradecido x vuestro aporte!

Che, ud. se pasea por los 100 barrios porteños. Lo felicito!

Muy buen informe. Me interesaba esclarecerme acerca de las artes de la dama.

Archivo Xpediente.

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado GGP:Muchas gracias por sus palabras siempre son bienvenidas y aprovechadas cada una de ellas, jajaja me mato eso de lo que paseo por todos los Barrios jejeje:tongue::biggrin:

 

Un Abrazo y buenos polvos.

 

Salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Estuve con ella el sábado, en cuanto tenga tiempo posteo la XP, igual le aviso al amigo Puerto que si, está así de fuerte.

 

¿No será usted el que me cortó el polvo tipo 15 horas? Hubo un temita de coordinación de agenda de la dama y cuando me disponía al segundo acto tocaron el timbre y ella le dijo "En 10 bajo, esperame". Eso me puso medio mala onda. Luego posteo las conclusiones de mi encuentro con la dama.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

Muy buena xp compa, me encanta esta dama, decime es tan linda de cara como parece???. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ale Mimosas

 

¿No será usted el que me cortó el polvo tipo 15 horas? Hubo un temita de coordinación de agenda de la dama y cuando me disponía al segundo acto tocaron el timbre y ella le dijo "En 10 bajo, esperame". Eso me puso medio mala onda. Luego posteo las conclusiones de mi encuentro con la dama.

 

saludos!

 

Uy, si. Tristemente para ud era yo. La niña conmigo no paraba de disculparse con el bolonqui que había hecho con los turnos (creyó que yo caía 15:30)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas