Jump to content

Leslie de Masajes vital baires (una dulzura)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

Buen aporte viejo!!!

 

Esa minita, por los mismos motivos que vos, la fiché hace tiempo. En dos ocasiones quedé con ella. En una no me respondió más los SMS y nada, no pude llamarla y ahi la dejé.

 

En otra, ya acordado todo, por SMS, cuando estaba por la zona, faltando 20 minutos para estar con ella, le digo: "che, ya ando en la zona, te jode si paso un toque antes".

 

A lo que ella no me respondió absolutamente nada. El tiempo pasaba, y decidi apersonarme. Toco timbre y sale un flaco rapado con cara de haberse dado con tres kilos de porros hace unos segundos.

 

Disimulo, y le digo que buscaba saber sobre los masajes (ya que hay un cartel en la ventana de la casa que dice que hacen eso y depilaciones). Y me informó lo de los 200 mangos pero nada más, nada de si él los hacía o si había alguien más , pero que hubiera un flaco me disgustó y que no respondiera el SMS más todavía.

 

Pensé: es la novia del flaco capaz de hacer de todo para mantener a ese vago. Y me fui. Si, capaz demasiado informal el asunto y demasiado juicio de valores hice,pero me desagrado todo el cuadro. No responderme el SMS y que faltando 10 minutos ella no hubiera abierto la puerta. Además, la casa parecía venirse a abajo.

 

Pero por lo que contás todo resultó fructifero. Felicitaciones viejo!! Y gracias por la data. Lamentablemente aquel flaco me desagradó bastante. Estaba pasado mal.

 

 

 

 

leslie1.jpgleslie1.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas