Jump to content

Leslie de Masajes vital baires (una dulzura)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

Coincido en muchas cosas con el colega ígneo (del fuego, bah !!) parece muy linda la señorita y tranqui, siempre digo que el hábito no hace al monje, no hace falta tener pinta de garca para ser abogado (o garca). Cero gatuna me parece muy interesante

 

Pero..... con todo respeto, hay mas opciones de relax? o solo manual? falto que le digas:

De mi consideración me dirijo a Ud. a los efectos de que tenga a bien informar al suscripto acerca de las potenciales opciones de relax que brinda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

Coincido en muchas cosas con el colega ígneo (del fuego, bah !!) parece muy linda la señorita y tranqui, siempre digo que el hábito no hace al monje, no hace falta tener pinta de garca para ser abogado (o garca). Cero gatuna me parece muy interesante

 

Pero..... con todo respeto, hay mas opciones de relax? o solo manual? falto que le digas:

De mi consideración me dirijo a Ud. a los efectos de que tenga a bien informar al suscripto acerca de las potenciales opciones de relax que brinda.

jajajaja

es verdad!!

Pero bueno... el respeto ante todo me enseñaron en casa..

 

Igual te digo que me gustó la frase, la voy a usar.

 

Por el momento es todo desde aquí. Sin otro particular y a la espera de una benévola resolución, saludos a los colegas lo mas atentamente que me es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

Ufff. Seguro que algún degenerado se va a terminar cogiendo a esta pobre niña...

 

Primero que nada agradecer a Diego el aporte de un buen descubrimiento. Y segundo por favor....ojala que no haya ningun BOLUD...que empiece a hablar del foro con la mina ni nada por el estilo, ojala la cuidemos para que la mina se vaya soltando mas, pero trabajemosla con respeto, como lo hizo Diego que le salio re bien. Nada mas, espero que la mina dure. Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

Primero que nada agradecer a Diego el aporte de un buen descubrimiento. Y segundo por favor....ojala que no haya ningun BOLUD...que empiece a hablar del foro con la mina ni nada por el estilo, ojala la cuidemos para que la mina se vaya soltando mas, pero trabajemosla con respeto, como lo hizo Diego que le salio re bien. Nada mas, espero que la mina dure. Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

Está muy bien lo que decís y lo comparto, el problema es que siempre aparece alguno que cree ser muy vivo y termina todo en un gran quilombo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

jajajaja

es verdad!!

Pero bueno... el respeto ante todo me enseñaron en casa..

 

Igual te digo que me gustó la frase, la voy a usar.

 

Por el momento es todo desde aquí. Sin otro particular y a la espera de una benévola resolución, saludos a los colegas lo mas atentamente que me es posible.

 

 

Ja... La llame hoy y tenía todo tomado, quedamos para otro día.

 

Sólo con la voz de chica buena que tiene, quedé mas turbado que nunca se agradece la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

acabo de habalr y casi,,,,acabo me matoo la voz solo bucal...esta con otra amiga q segun ella, HACE MAS COSAS....

la semana que viene voy y paso informe

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

Excelente aporte y experiencia!

destaco el respeto hacia la dama! me mató eso de que te mira a los ojos! me muero! y me hiciste cagar de risa con que te ibas a hacer una marmota! jajaj creo que yo tambien! jajajaj Amo las Masajistas Sensuales y mas si son asi de inocentes!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas