Jump to content

BELEN- paternal- argentinamasajes

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

A esta mujer esta claro q el relax manual no le va,te lo hace x obligacion,ahi es cuando la xp se va a pique x su malagana de hacer el manual.

Quiza al compa donramon no tuvo este inconveniente xk el no solicito el relax,con lo cual pa la mina mejor poqur no le tuvo que amasar la japi,cosa q por lo visto y no solo lo percibi yo,le da asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Colegas, fui un asiduo concurrente del bulo de Marta, en Espinoza y en San Martin, el lugar me gusta, siempre ordenado, limpio, etc. Peroooo, te cagan con el tiempo. Por telefono te ofrecen terapias de 45' y 1,15hs. antes se cumplian... ahora estas en la calle con baño previo y posterior siempre en menos tiempo que eso, ademas si estan solas toman turnos, atienden su celu personal. De mas esta decir que todas son nuevitas en esto, asi que estan aprendiendo con nosotros, falta que se pongan guantes para el RM. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

a los foreros que la pasaron mal, decirles todos tenemos XP distintas. yo la pase rebien.

 

me pongo a pensar el porque siempre la paso bien con las chicas.

 

sera mi trato hacia ellas, mi respeto, el comprender perfectamente su trabajo, el saber callarme, el no insinuar nada, el ir con la mente en blanco, el no esperar nada, mas que lo pactado previamente, el no presionar nada que ellas NO QUIERAN HACER. el no DEJAR nunca DE TRATARLAS como unas damas.

asi siempre fui y asi me encanta ser.

 

QUIZAS deberian revisar su forma de actuar y les ira mejor , en todo sentido.

 

CONSEJO de un gatero muy distinto.

 

simplemente es mi facha y mi mirada la que gana todo:cool::cool:

 

 

les dejo un abrazo gateril

 

Estimado Donramon: lamento sinceramente no coincidir con su apreciación. Yo no conozco a todos los foreros, obvio, pero no creo que de todos nosotros usted sea el experto tratador de Masajistas Sensuales y nosotros unos brutos ignorantes. La señorita en cuestión (y lamento decirle esto también) no es como una kisnesióloga de cartilla. Ella es más bienuna masajista sensual que presta un servicio de masaje + rm y eso es lo que yo, como paciente/cliente puedo exigir. Si ella fuera como una kinesióloga matriculada de cartilla, no se cambiaría el nombre ni publicaría en estas páginas. Y habiendo dicho esto, y ya que usted se permite darnos un consejo, yo le voy a retribuir el amable favor dándole este consejo: las cartillas de las obras sociales están repletas de jovenes y hermosas kinesiólogas que hacen unos masajes sensuales profesionales de verdad y que, coincidentemente con su gusto, no hacen rm. Le recomendaría, para no gastar tanto, la próxima utilizar la OS.

Te dejo un abrazo gentil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Haber aca el hombre conto su experiencia y en ella destaco como la paso y que piensa de la mina, de acuerdo a su relato cualquiera que tenga las mismas necesidades podra visitar a esta señorita. Ahora bien no entiendo porque le pegan si solo conto su experiencia como usuario de masajes sensuales no dijo que la mina era una fiera del sexo.

Estas cosas de critica barata hacen que mucha gente no cuente sus xp por miedo a ser tratados como la mierda o de 840.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Lo que yo veo es que esta experiencia es con una masajista sensual terapéutica, tal vez la mayoría que entramos acá buscamos experiencias con Masajistas Sensuales sensuales, que como mínimo hagan final feliz.

Cuanto puede importar la cara bonita si lo que busco es un masaje terapéutico? o el cuerpo?..nada de nada...esta experiencia está mal valorada..simplemente habría que valorar la onda, la atención y los masajes sensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas