Jump to content

Xp Johana de TM

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

Master Escorpion, asi es ando por la zona oeste, así que cruzeme datos de maduras por el rrioba jajajaja. Espero nunca se me acabe las ganas de andar gateando.

Pd: me debo la visita a Mary de flores.

slds.

 

Tachuela anda a ver a Lili de ciudadela, dicen que es muy buena opcion, somos varios de la zona oeste!

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado tachuela37

Re: Xp Johana de TM

 

Fer Ud. dice la que esta frente a la estación de ciudadela por rivadavia ? Lei las xps. de los colegas pero si es la misma no salia publicado el phono en platynum, eso me hizo que conociera a yohana.

Gracias por el dato.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: Xp Johana de TM

 

el sabado, ante la falla de plan a y plan b, llamo a Johana, arreglo para las 16:30 y en punto estaba ahi..... me dijo q atendia en el centro de L a V y los sabados en Ramon Falcon a no ser q coordines antes con ella entonces te atiende en el otro lado, es muy agradable y simpatica y muy bien predispuesta a q la pases bien

por telefono ya te deja entreveer q podes llegar a mas q un relax manual diciendote q si queres algo mas lo arreglas personalmente

ella acusa 38 pero parece de algunos mas, aunque el lomo es impresionante, todo bien firme se le nota q se cuida mucho y hace gimnasia, dice q es profesora

los masajes sensuales me pregunto como queria y le dije fuerte y parece q soy medio maricon y me dejo un poco doliendo pero fueron buenos.

cuando llego el date vuelta pelo su muy lindas curvas.....unos lindos pechos con unos timbres muy sensibles aunque le faltaria un talle para ser ideales.

visita y paleteada a su deliciosa conchita encapuchada y lindo garchin el cual vino rapiito ya q yo venia en el aire, jejeje

tablita

lugar: 8 o 9 puntos comodo, trankilo, se puede estacionar en la puerta

le falta una cama grande

baño limpio con vistas d q ella vive ahi....

cuerpo 7 (9 si pensamos la edad que tiene)

gift 100 1hs + garch

reinsidencia: si muy buena opcion po la zona

 

edito para decir: gracias Tachu por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado tachuela37

Re: Xp Johana de TM

 

Muchachos hasta yo le perdi el rastro a Yohanna lpmqlrmp, la tenia cerca de casa, y uno no guarda los celus por miedo a que la jabru lo encuentre.

espero noticias favorables de algun otro forista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

Que raro todo a mi me dijo que vuelve el septiembre o noviembre, pero de la hna. NADA:!

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2820&idCategoria=&idPlantilla=10

 

no se parecen en nada...habria que llamarla para ver si realmente es la hna. ahora con el tema del arancel, si me cobra lo mismo no voy porque Johana estaba mucho mejor.

 

Se habra operado las lolas?

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

Yo la llame hoy y me dijo que no tiene ninguna hermana y tampoco ninguna amiga en el rubro que la suplante, todo es muy raro me dijo que recien se reincorpora en septiembre, que llame Diegogaturro o tacheula37 que son los que pusieron sus xp a ver que les dice?

 

foto04.jpg

 

foto01.jpg

 

Si alguien se acuerda de Johana, nada que ver!

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

fer tre aseguro que yo tengo agendado el tel de joana y es el mismo que figura en la pagina de nahiara, y cuando hable me dijo que era la hermana

imaginate que yo tambien cuando la vi me dije no ni en el blanco de los ojos

Pero bueno por alguna razon tiene el mismo celular que joana.

Quizas la que empezo el lio fue joana que le prestaron el tel

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas