Jump to content

Xp Johana de TM

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado tachuela37

Re: Xp Johana de TM

 

Ojos de Gato mire lo unico que se es que de mañana esta en villa luro y luego parte raudamente para el trocen, pero quedense tranquilos atiende en los dos lados, asi que cada uno maneja donde le queda mas cerca jajajaja.

Va mis slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

Ojos de Gato mire lo unico que se es que de mañana esta en villa luro y luego parte raudamente para el trocen, pero quedense tranquilos atiende en los dos lados, asi que cada uno maneja donde le queda mas cerca jajajaja.

Va mis slds.

 

Parece que la dama se cruza toda la Capital para poder atender como se debe; eso es espiritú de servicio !!!! Lo que hay que moverse para juntar una moneda !!!!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

Colegas!

 

A mi me atendió hace unos 2 meses en Libertad entre Corrientes y Sarmiento.

 

La verdad que me quedé con las ganas del garching ya que andaba con poco tiempo. Pero la mina muy buena onda. Tendré que pegarle otra visita con mas tiempo y mandarme una garchadita.

 

Guillote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

Releyendo el post, puedo deducir

Se ha formado una parejaaaaaaaaaaa!!!!!!!

 

le puso 10 en todo, igual me calento

 

Amigo Chipote, con el debido respeto, Ud no puede hacer comentarios !!!

Son conocidos su aportes con una masajista sensual que lo tiene en Capilla...

Un abrazo y siempre pra fenchi !!

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Johana de TM

 

Colegas!

 

A mi me atendió hace unos 2 meses en Libertad entre Corrientes y Sarmiento.

 

La verdad que me quedé con las ganas del garching ya que andaba con poco tiempo. Pero la mina muy buena onda. Tendré que pegarle otra visita con mas tiempo y mandarme una garchadita.

 

Guillote

 

Colega

en le centro esta sola ella o es un PV?

abrazo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

Hola gente ... apareci ... hace tiempo que no escribo porque realmente no tengo muchas xp por la zona porque ando con poco tiempo.

Me alegro que esten todos bien ... y que de vez en cuendo me nombren como referente de la zona.

Tengo agendada a esta chica asi que pronto la ire a conocer.-

Mis ultimas Xp:

- LAURA DE masajes sensuales $150. No lo vale ni en pedo tiene mucho sobrepeso.

- masajista sensual que estaba en cesar diaz que ahora se mudo pero no se adonde.-

- MARY, un clasico de la zona.

- CRIS, frustrada porque fui y desapareci porque habia una que es un desastre que en una epoca estaba en la calle quirno donde estaba alexia.

- SAN ISIDRO, pesima fui a un lugar que esta en la calle Martin y Omar y la verdad que me di lastima la mina .... re loca mal .. me contaba historias de la vida ... y la verdad que un garron ... me dijo que era re profesional .. y estaba para atras en todo sentido, muy flaca pero mal ... y la verdad que no me gusto nada. Termina manual y desapareci y nunca mas vuelvo.

 

Gente esto es todo por hoy.

 

Un saludos a todos.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

Estuve con ella el martes en el bulo del microcentro,bastante choto por cierto,y los masajes sensuales 4 puntos,lo demas mas o menos.La mina es jovata pero con un lomo de la puta madre,hermosas tetitas y almeja bien chiquita y sabrosa.No te hace pete pero le gusta que la chupen,el garche no me termino de cerrar.En fin a mi no me convencio y le pongo un 5 de puntaje general,salvo por el lomo que le doy un 9.75 por la edad y lo bien que esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Johana de TM

 

Martinminetero siento que no haya sido lo esperado, tal vez ella en la casa no sea tan comerciante, espero sea solo eso, pero ante todo vale la sinceridad como de costumbre para decir los dos extremos en los servicios.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Johana de TM

 

Grande Tachu...buena xp...Ahora cada vez que te leo me traes a la mente tus andanzas por la Clinica de Mardel y me vuelvo a descostillar de risa...Asi que vos tambien vivis en el DEF2 ??? Bueno, te mando un abrazo vecinito...Yo estoy dos barrios antes de llegar al tuyo...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Johana de TM

 

Master Escorpion, asi es ando por la zona oeste, así que cruzeme datos de maduras por el rrioba jajajaja. Espero nunca se me acabe las ganas de andar gateando.

Pd: me debo la visita a Mary de flores.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas