Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP en el Subte Linea D $18 pesos

Valorar esta discusión


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

12 años leyendo XP's y es la primera vez que leo esto.

Felicitaciones por la originalidad

 

P.D.: Las calzas me pueden, bien ahi

 

Gracias por pasar, saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

Quiero hacer lo mismo loco!!! Algún contacto???

Hola, ya puse mas arriba que no contestaban los mensajes, y los habia sacado de contactossex pero cerraron la cuenta.

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONCURSO CLARIN DE NOVELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Presenta la novela en el concurso por ahí te dan un premio.

No creo que sea para tanto. Lo mio no son las letras. Gracias por pasar.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

JJAJAJAJAJA, e s p e c t a c u l a r amigo!!!!, cada uno con su mambo, yo no creo que lo haria, pero me encanto la xp, lo felicito porque lo disfruto y gracias por comentarla..

Gracias por pasar. Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

Excelente y muy respetable xp!! Lo felicito, si todos cumplieran sus fantasías se sentirian mas realizados. Por otro lado es dificil animarse dependiendo la misma.

Un genio!! Abrazoy gracias por compartir...

Gracias !

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

La experiencia es interesante y felicito al colega por haberse atenido a las reglas del encuentro dentro del servicio que brindaba esta gente.

 

Lamentablemente, con la emoción del momento y el nivel general de la gente de este paìs (sin ofender) , debe ser complicado para la mina que brinda el servicio, mantenerlo dentro de sus reglas y la cosa no se desboque.

 

Repito entonces, mi felicitación al colega por haber respetado el acuerdo y habernos brindado tan interesante experiencia.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

La experiencia es interesante y felicito al colega por haberse atenido a las reglas del encuentro dentro del servicio que brindaba esta gente.

 

Lamentablemente, con la emoción del momento y el nivel general de la gente de este paìs (sin ofender) , debe ser complicado para la mina que brinda el servicio, mantenerlo dentro de sus reglas y la cosa no se desboque.

 

Repito entonces, mi felicitación al colega por haber respetado el acuerdo y habernos brindado tan interesante experiencia.

 

Gracias

Gracias a usted colega por leerlo. Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas