Jump to content

XP en el Subte Linea D $18 pesos

Valorar esta discusión


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

Estimado como ando retirado prácticamente de las grandes ligas hace un tiempo, cada tanto y para no perder la costumbre leo sólo algunos posts y el suyo me pareció perfecto: en Japón lo llaman CHIKAN y hay hasta literatura del tema! Quiero decir que su fantasía (y no entiendo los que en esta sección se sorprenden de las xp que justamente son fantasías) es de una cierta sofisticación si me permite!

y en este subforo en particular decir que alguien está loco es un sinsentido! es como decir que el que le gusta que lo garchen con un cinturonga vestido de azafata de Singapur Airlines está crazy!! Lo felicito por atreverse a llevar a cabo la fantasía que le cabe, considerando (y por favor alguno creo que hizo comentarios al respecto que se apartan de esto) que es CONSENSUADO...muchachos no da ir apoyando a mujeres que no desean ser apoyadas...cuestión de sentido común a veces admito pero no pasemos mensajes erróneos entre nosotros.

Va mi requerimiento por MP

Salud!

 

La verdad no tenia idea del CHIKAN, pero es que los japoneses cuando se trata de ser rebuscados ganan en todas las disciplinas, y aparentemente tambien tienen mucha represion sexual en su sociedad. Ellos inventaron el bukkake !!

 

Gracias por sus comentarios colega.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

A bueno. Sos el ganador

Salvo que aparezca alguno y diga que pago tanta plata por estación por olerle la nuca a una mina y sentir el perfume que tiene puesto.

Vos nunca viajas en los subtes no ?

Igual te felicito sí te hizo feliz

 

Y de pronto lo ves a Messi comiendose un choripan en una esquina y pensas, este es boludo o re-boludo?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

No entiendo los que se preguntan por qué pagó para apoyar a una mina... Muchachos, un poco de mente abierta loco, estamos hablando de una fantasía. En estos foros hay gente que le gusta que se le sienten encima, la orinen, la caguen, la fajen, lamer pies, axilas, etc, y cual es?

 

madaho, te felicito, nunca me hubiese imaginado que dicha fantasía se podía llevar a cabo de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP en el Subte Linea D $18 pesos

 

Menos mal que la HDMP de la bruja no lee el foro, sino me cobraria por todas las apoyadas que le pego en el subte cuando viajo con ella :tongue::porra:

 

Te cobra, lo peor es que no te das cuenta!!!!

 

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas