Jump to content

ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

Valorar esta discusión


SAGRES

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Cómo va?

 

Mi consejo es que traten de evitar los pvs por un tiempo, pues desde que se aprobó la "ley de trata", la policía está haciendo estragos en los privados. Allanan constantemente y en cualquier horario.

Junten un manguito más y se ven con una independiente. Por ahora, la mano viene así... y no sé cuánto tiempo durará... pero están rompiendo bastante las pelotas con el asunto.

Mi opinión personal es que es todo puro "blef", pura "puesta en escena". Quien carajo se va a arriesgar en CABA a tener menores en un pv o mujeres secuestradas. Deberían allanar los prostíbulos y whiskerías que hay a los costados en la rutas del interior; en las provincias feudales del norte. Pero acá en CABA es puro bla bla bla...

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Estoy totalmente de acuerdo, mirá el caso Marita Verón, todos libres. Pura hipocresía.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!

La ley de trata no aporta un carajo a esto. Solamente buscan que no haya menores, pero el negocio no lo quieren tocar.

Ahora Anibal Fernandez presentó un proyecto para penalizar al cliente, pero como todo en esta vida y asi como fue con la ley de trata, para penalizarlo tendrá que ser sorprendido, cogiendose una menor de edad atada con alambre, de lo contrario no pasará nada. Este negocio es mucha guita y nadie lo quiere perder.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Los yanquis mandan en algunos estados una mina de señuelo con toda la tecnología y filman cuando se le garpa, la portacion de multiples forros es considerada prueba de prostitución ,igual termina no pasando nada eso que si tirás un pucho en la vereda te dan un año de cana, este negocio se empezo con el trueque y funciona en todos lados, Anibal Fernandez no lo va a terminar con esa cara de putañero!

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas