Jump to content

ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

Valorar esta discusión


SAGRES

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Creo que se podria llevar a la niña del pv a un htel ya que por lo que parece le estan dando a los pv pero no a los del microcentro .Imaginense en un futuro uno saliendo de un pv y afuera la federal, atras los de la afip para ver si te dieron factura y atras los de rentas ciudad para corroborar si estan anotados los del pv en ingresos brutos y al final de todo el SAME y salubridad ,carajo!!.Mientras en las provincias feudales y en la de Bs As naides controla

 

BUENO HABIZALE A LAS CHICAS QUE SE MUDEN PARA EL OESTE ENTONCES:porra:ACA LA ESPERAMOS A FULLL MUCHACHOS1!!

Por Que el Oeste ya va a jugar en primera!:cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Estimados,

es posible q en un futuro no muy lejano se comience a reventar pvs más seguido, y tambien es posible q lo q le sucedió al colega Sagres pase de ser solamente prestar una mera declaracion para convertirse en un delito.

El senador Anibal bigote loco F., presenta un proyecto de ley para castigar a los q consuman prostitucion, bajo el lema de sin clientes no hay trata o algo x el estilo.

 

A partir de q sea aprobada la ley, y como estamos en la Argentina, quién sabe q pasará, si despues d un tiempo todo volverá a la normalidad, si los pvs q paguen su canon estarán protegidos, etc.:confused:

 

Saluteee...!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Yo suponia k este pais estaba madurando,matrimonio igualitario,identidad de genero.

Pero la hipocresia continua,hay clientes por qur hay prostitutas,ahora que se va a ganar con todo este bardo,nada,mas marginalidad,precios mas altos,una boludez,la prostitucion existe y va a seguir existiendo,por algo es el oficio mas viejo del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Primero de todo te felicito de la manera que actuaste, saliste de esa situación con mucha elegancia, si me hubiese pasado a mí no se como hubiese reaccionado.

 

Como dijeron otros colegas, por ahora los pv quedan "tachados" como opción. Como fijo tenía "Lo de Barby" pero por ahora no me arriesgaría a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

El senador Anibal bigote loco F., presenta un proyecto de ley para castigar a los q consuman prostitucion, bajo el lema de sin clientes no hay trata o algo x el estilo.

 

Ese proyecto de Ley es en contra de los 840, para eliminar la Trata. No apunta a las independientes.

Igualmente es como decís, con el tiempo se acomodará la cosa, y los Pv evolucionarán, transformandose en Independientes, como ya hay varios.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias

 

Muchachos, de corazón...gracias por bancarnos en ésta, a mí y a todos los que nos sucedió algo parecido.

 

Volviendo a lo dicho anteriormente, será cuestion de ahorrar unos cuantos pesos y perfilar para la independientes/encuentros/hoteles.

Ya hoy por hoy, los pv(s) de micro/macro centro, palermo, flores, quilmes, berzategui,lanus, ect..."caídos en cumplimiento del deber". Zona oeste, francamete nunca escuché nada.

 

Voy a averiguar por zona norte a ver que onda las que laburan por su cuenta...ni bien sepa algo, posteo.

 

Sentido abrazo a todos ustedes, que como yo...solo queremos despejaranos durante una hora de todos nuestros dramas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Sali.... un bajon!sad1.gifsad1.gifsad1.gif al toque saque el celu y simule llamar a alguien para ver si habia canas.... al toque se cruzaron 3, 1 por adelante, 1 por detras y otro por el medio.confused2.gif Se identifico uno y me llevaron a la vereda de enfrente me preguntaron todo con detalles, me pidieron mi celu y les di otro eusa_liar.gif redactaron todo lo que me preguntaban, un bajon! De entrada me dijeron que la cosa no era conmigo sino por el lugar para ver si habia menores, les conteste que solo vi 2 personas, la que me abrio y con la que pase

 

es posible q en un futuro no muy lejano se comience a reventar pvs más seguido, y tambien es posible q lo q le sucedió al colega Sagres pase de ser solamente prestar una mera declaracion para convertirse en un delito.

 

Hiciste bien en mentir, en general piden DNI para la toma de datos, si no te pidieron identificacion, podes estar mucho mas tranquilo. Normalmente con el nombre, apellido y DNI ya te pueden ubicar, si no se lo solicitan, simplemente mientan. No recomiendo ponerse agresivos, la federal es brava (por no decir corrupta), te pueden demorar con cualquier excusa.

 

El senador Anibal bigote loco F., presenta un proyecto de ley para castigar a los q consuman prostitucion, bajo el lema de sin clientes no hay trata o algo x el estilo

 

Es correcto, el salame va a presentar un proyecto de ley contra aquellos que "consumen prostitucion", el cual seguramente se aprobara. Como siempre atacan un problema desde el enfoque equivocado.

Es año electoral y tienen que tirar abajo uno de los negocios mas grandes, es un negocio que no aporta mucho al gobierno, existen promesas por debajo de la mesa y "los empresarios" apoyaran al o a los candidatos que mas le convengan.

Los PV tal y como los conocemos desapareceran (ya hubo cambios en varios), los argentinos somos buenos para encontrarle la vuelta a todo, de alguna forma todo seguira su curso "normal".

 

La culpa de todo esto la tiene kretina y todos los que la votaron...

 

La prostitucion mueve mucho "dinero limpio", esto es una muestra de autoridad para que sepan de que lado deben ponerse a la hora de elegir.

Que exista una ley encontra no significa que dejen de existir, simplemente que es ilegal, pero la ley puede cerrar los ojos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

no es que quiera defender a bigote fernandez, pero es un politico, que quieren que haga???que salga a "bancar la prostitucion???es como pedirle a bergoglio que banque el aborto.Lamentablemente en este contexto, EN LO UNICO que coinciden la derecha/izquierda,los k/anti k,liberales/conservadores es en igualar

prostitucion=trata sin ningun tipo de matices, es paradojico pero tanto feministas pro aborto, como ligas conservadoras anti-aborto, lo ven asi, sin ningun tipo de matices.En un contexto asi es muy dificil para los politicos( sean del signo que sean) salir por la tangente.Tambien es dificil porque no hay movimientos "sociales" que salgan a bancar la parada, como por ejemplo la "despenalizacion del consumo","legalizacion de la marihuana" donde tenes varios grupos militantes que pueden dar esa lucha e incidir en el clima politico en ese tema.Pero en el tema de la prostitucion apenas tenes alguna que otra agrupacion,pero es muy chica y esta desde un costado muy marginal,sin capacidad de incidir politicamente en este tema.Todo esto le sacaria responsabilidad a los politicos, si tengo que apuntar a un responsable, le apunto a la careteada de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Estimados,

es posible q en un futuro no muy lejano se comience a reventar pvs más seguido, y tambien es posible q lo q le sucedió al colega Sagres pase de ser solamente prestar una mera declaracion para convertirse en un delito.

El senador Anibal bigote loco F., presenta un proyecto de ley para castigar a los q consuman prostitucion, bajo el lema de sin clientes no hay trata o algo x el estilo.

 

A partir de q sea aprobada la ley, y como estamos en la Argentina, quién sabe q pasará, si despues d un tiempo todo volverá a la normalidad, si los pvs q paguen su canon estarán protegidos, etc.:confused:

 

Saluteee...!!

 

che, pero que raro lo de anibal, el presenta una ley para castigar a los clientes, se le va caer el negocio en quilmes?¿o sera solo para amiguitos protegidos de la ley?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

no es que quiera defender a bigote fernandez, pero es un politico, que quieren que haga???que salga a "bancar la prostitucion???es como pedirle a bergoglio que banque el aborto.Lamentablemente en este contexto, EN LO UNICO que coinciden la derecha/izquierda,los k/anti k,liberales/conservadores es en igualar

prostitucion=trata sin ningun tipo de matices, es paradojico pero tanto feministas pro aborto, como ligas conservadoras anti-aborto, lo ven asi, sin ningun tipo de matices.En un contexto asi es muy dificil para los politicos( sean del signo que sean) salir por la tangente.Tambien es dificil porque no hay movimientos "sociales" que salgan a bancar la parada, como por ejemplo la "despenalizacion del consumo","legalizacion de la marihuana" donde tenes varios grupos militantes que pueden dar esa lucha e incidir en el clima politico en ese tema.Pero en el tema de la prostitucion apenas tenes alguna que otra agrupacion,pero es muy chica y esta desde un costado muy marginal,sin capacidad de incidir politicamente en este tema.Todo esto le sacaria responsabilidad a los politicos, si tengo que apuntar a un responsable, le apunto a la careteada de la gente.

 

La careateada de la gente que decis, esta en todo lo que corresponde al trato al sexo femenino, tanto a la prostitucion como otros temas, ni anibal, ni uno de los jueces de la corte suprema, que ya todos conocemos, tienen mucha autoridad moral para hablar del tema, ambos tienen el "negocio"

 

la careteada tambien pasa por aquellos que dicen que hay que defender a la mujer y por detras miran a programas de television donde la mujer no tiene un papel muy "decoroso"

 

por otro lado creo que las mujeres no saben hacerse valorar, ¿para que existe el feminismo, si despues ellas no tienen caracter para denunciar cuando su marido, novio o ex, los golpea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas