Jump to content

XP: Adaliz de Platynum (infernal)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

Dos palabras:

 

ME ENCANTO :p

 

Que bueno leerte......aunque sea de vez en cuando,pero siempre con buenas datas

 

Abrazooooo!!!!

Gracias hermanito por tus palabras. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

Fisura , Felicitaciones Flor de lomazo tiene la Morochia.

 

Gracias Tordo por las felicitaciones y si te gusta... mandese nomas. Saluddos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

Colegas Gateros:

Gracias al post inicial me decidi a visitar a la niña en cuestion.

Tal cual como en las fotos, unos globos naturales IMPRESIONANTES, acompañadas de un cuerpo muy armonioso. Me recibió con un conjuntito blanco cola-less, muy buena onda y dispuesta a todo.

Besos a full, precalientamento con mucha franela y despues paso al baño. Vuelvo y arranca con un pete intenso y prolongado, me sienta en el sofa y hace que mi cara se pierda entre tan hermosas tetas. Me canse de chuparselas y amasarlas... otro rato de pete y me dice, vamos a la cama?

Respuesta: NO. Rodillas en el borde del sofa y la carita apoyada en el respaldo... Tremenda vista e igual empernada... Despues de darle bomba por un rato interrumpe y ofrece: te gustaría la colita, no? ALguien se hubiera negado? OGT muy bien utilizado, por lo que le di despacio para que durara. Pasados unos diez minutos ya la calentura era dificil de manejar, asi que le pedi descargar mi leche en su boca, lo cual acepto sin ninguna duda.

Descanso, charla, oferta de tomar algo.. Mina muy agradable y dulce. Algunos besos y nuevo pete, toodo nuevamente en el sofa. Realmente le cogí la boca... impresionante. Trago todo y asi se fue el segundo... Higiene de rigor... Entrega de GIFT ($120). Beso y hasta la proxima.

 

Altamente recomendable, amerita reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas