Jump to content

XP: Adaliz de Platynum (infernal)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Como A Vos No Me Gusta Mucho De Cara Y No Creo Que Sea Racismo Sino "gusto".

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Como A Vos No Me Gusta Mucho De Cara Y No Creo Que Sea Racismo Sino "gusto".

Salu2

Ber

 

No tiene porque ser racismo, hay rubiecitas que son horribles pero en esos casos cuando decis que te parece horrible no te tenes que cuidar porque nadie te va a decir : Che sos un racista......

Si en este caso decis que te parece horrible es probable que aparezca un pelotudo y te tilde de racista.

De cara horrible no es y linda no me parece pero yendo a la cuestion del servicio que presta yo la emmarrono sin dudarlo un instante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

Hola compa Fisura:

Un relato bastante efusivo, veo que la pasaste muy bien, lindo lomo el de la pendex.

Te felicito, pero me da la sensación de que es bastante del altiplano y por ratificar esto no creo ser racista, es más te digo que de físico se ve estupenda, pero de cara no me gusta ni un poco.

Saludos.

 

Estimado, es correcta tu apreciación respecto al origen de la niña tal cual comente yo, pero te diria que te podes alucinar más por el lomo y los razgos que es una mina de hawai que del altiplano... ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

Hola, te felicito por la XP!!!

Coincido con el amigo Terminator, en que no es muy bonita de cara. Pero como se ve tiene un terrible lomo. Ahora que conozco su atencion voy a pasar uno de estos dias.

Saludos!!!

Pasa y sacate las dudas respecto a la cara igual mal no lo vas a pasar. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

Che te felicito pero no me termina de convencer la cara.

 

Te hago una pregunta en el caso que vaya... las otras amigas estan buenas... porque de ultima si es que me las presentan veo con cual me tiento, no..??

 

Salu2;

 

Compa, te comento y te paso el link de las amigas.

 

Yael de BG, hay una xp mia reciente.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2523&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Aliss de BG, hay data

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2729&idCategoria=&idPlantilla=10

Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

Me llaman la atencion mucho esas tetas, creo que me voy a dar una vuelta el dia de hoy.

Abrazo.

 

Vaya nomas compa Caradajian y hagale la doble nelson.. ja ja ja!!!!. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

por fin volvio fisura para todo el mundoooooo

aguante capo

excelente info y enormes pechos

 

Gracias hermanito, estaba algo perdido, como siempre.... x quilombos laborales, pero estoy saliendo y de a ratitos apareciendo y degustando bigtits y matures que son mi debilidad. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Platynum (infernal)

 

Muy buena XP Fisura, me cagué de risa con lo de Rocco, una masa.

 

Te felcicito, se ve muy bien esta chica.

 

Saludos.

 

Gracias compa MJdeflores, fue tal cual!!! me alucine con Rocco, salvo que lamentablemente no tengo su pedazo y ni empedo pude cojerme ni la calidad ni la cantidad de perras que se cojio el... pero por lo menos lo intento.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas