Jump to content

Natalia de TM en Devoto

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

nunca me atiende nadie solo el contestador porfa pasame el tel por mp

 

Acá te dejo el link que tiene los dos teléfonos. recorda la próxima pedirlo por mp

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

ayer en el noticiero mostraron un bache de 2 por 3 metros, esta justo en beiro y lamarca... en una toma del camara se vio el edificio de ALE y justo salio uno... pobre si se trataba de un gatero y quedo escrachado, mamita!!!!

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

ayer en el noticiero mostraron un bache de 2 por 3 metros, esta justo en beiro y lamarca... en una toma del camara se vio el edificio de ALE y justo salio uno... pobre si se trataba de un gatero y quedo escrachado, mamita!!!!

 

jajaja

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Si funciona,bah creo llame la semana pasada y me dijo que habia aumentado,era sabido tuvo mucha demanda gracias al foro,ahora es 300 el polvo,de los masajes sensuales olvidate son inexistentes,el lugar es zafable pero a veces la camilla no esta en condiciones muy higienicas q digamos,en fin x 250 como antes estaba ok,pero 300 x un polvo en una colcochoneta en el piso no me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Hola gente, disculpen pero queria conocer a la señorita pero el link no funciona sigue estando? hay alguna foto?

 

Hola Chanchova. La niña vale la pena, fijate el tema de la camilla, pero son detalles menores.

 

En el link, cambiá ".com.ar" por ".net":

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas