Jump to content

Natalia de TM en Devoto

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Gente, lamento comunicarles que desde HOY, Natalia no está más en este lugar. Aparentemente algún problema familiar hizo que se retire. Una pena.

Ojo, está confirmado.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Gente, lamento comunicarles que desde HOY, Natalia no está más en este lugar. Aparentemente algún problema familiar hizo que se retire. Una pena.

Ojo, está confirmado.

Saludos a todos.

Me jodeeees... me había enrroscado como loco!!! Qué hago ahora... que hagooo??? :chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Gente, lamento comunicarles que desde HOY, Natalia no está más en este lugar. Aparentemente algún problema familiar hizo que se retire. Una pena.

Ojo, está confirmado.

Saludos a todos.

 

Me jodeeees... me había enrroscado como loco!!! Qué hago ahora... que hagooo??? :chillando:

 

A no desesperarse que mantiene el celu y atiende en Palermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

A no desesperarse que mantiene el celu y atiende en Palermo.

 

Lean tu data es de esta señorita?

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

esa si esta en Palermo, este post es de OTRA Natalia de devoto que ya no trabaja mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Gente, lamento comunicarles que desde HOY, Natalia no está más en este lugar. Aparentemente algún problema familiar hizo que se retire. Una pena.

Ojo, está confirmado.

Saludos a todos.

 

Me jodeeees... me había enrroscado como loco!!! Qué hago ahora... que hagooo??? :chillando:

 

Confirmado entonces? Podemos asegurar que no trabaja más?

 

Gente: Pido disculpas que de la masajista sensual que hacia referencia era de Natalia que estaba anteriormente en ese lugar. En cuanto a la masajista que hace referencia el post me envió un mensaje que el lunes 4 vuelve a las pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Gente: Pido disculpas que de la masajista que hacia referencia era de Natalia que estaba anteriormente en ese lugar. En cuanto a la masajista que hace referencia el post me envió un mensaje que el lunes 4 vuelve a las pistas.

 

Upa!!! que buena noticia, donde????

Conserva el fono?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

mismo lugar ( Lamarca y Beiro) mismo arancel

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas