Jump to content

Barby´s Church – Episodios 2013

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Perdón, pero ud. cree q yo hablo en joda. Si piensan éso, están pensando correctamente jaja.

 

Estimado Gran patriarca, seguramente que es correcto pensar nuestra pertenencia en ese modo :nods:, le pongo tono ironico para que no se note tanto :rolleyes: ....bue ma si! que se notee!! jaja :biggrin::biggrin:

 

Aaahh Mariela.....:redface:

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Mis estimados:

Había perdido el hilo de este post. Tarde pero seguro, agradezco vuestras consideraciones.

Gran abrazo!:pirate:

 

De nada sir ud se lo merece gran abrazo.

 

Estimado Gran patriarca, seguramente que es correcto pensar nuestra pertenencia en ese modo :nods:, le pongo tono ironico para que no se note tanto :rolleyes: ....bue ma si! que se notee!! jaja :biggrin::biggrin:

 

Aaahh Mariela.....:redface:

 

Tocalla

 

como siempre excelentes sus relatos granpatriarca, me dieron ganas de conocer el Templo!!! Como hago??? me pasa la data???

Salud y Buenas XP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Isabelle o Isabella, o algo así.

(Q manía con estas nominaciones extranjerizantes! Nunca una Lidia jaja)

Aprovechando un corte de energía de la ineficiente empresa de distribución sur de CABA y GBA, y en atención a q soy un hombre de gestión q no tolera los tiempos muertos, decidí apersonarme en la Santa Sede (dicho sea de paso, hace rato q no iba).

Mi idea era tomar una sesión terapéutica con mi amadísima avispita, Kiara. Pero ya in situ y chamuyando con “mi” cordialísima amiga, Vero, me notifica q debo aguardar unos pocos minutos ya q estaba finalizando una sesión con un colega (con anterioridad, había llamado un par de veces y siempre se encontraba ocupada. Ergo, se nota q le va bien y llega holgadamente con el pago de las expensas gracias al séquito de adictos q supo cosechar jaja). Bien, como ya mencioné, no tolero los tiempos muertos y aproveché para conocer a las terapeutas del staff actual q no conocía: - Agostina: interesante damisela de belleza exótica. No obstante, me abstuve de hacer uso de opción ya q recordaba el post del inefable Shapire al respecto; y si Don Shapire sentencia, apuesto todo a pleno.

– Isabelle/a:

Ilustración clarinesca: bellísima parda de pelo largo con ojos cautivantes. 1,71 alt. 89-61-98. 24 años aprox.

Muy simpática y cordial, colabora en el desvestirse y en los aprestos higiénicos. Eso sí, algo arrebatada en la tarea y bastante toquetona. También, una chamuyera y aduladora linda (no berreta) con frases q, aunq no se correspondan con la realidad, siempre alimentan la autoestima jaja. - “Q lindas piernas q tenés”. –“Q linda pija”, y giladas x el estilo jaja. Me hizo acordar mucho a July (se me pianta un lagrimón) en el speech.

Performance:

Comenzó la sesión con la farsa de los masajes sensuales. Conoce el ABC y cumple. Estimo q con algo más de práctica será una idónea. Pero claro, además de a mí y de algún otro colega, a quién joraca le importan los masajes jaja. Destaco q finaliza con masajitos en la zabeca q relajan bastante.

Finalizada la farsa masajeril, comienza con besitos x todo el cuerpo. Sus besos de lengua apasionados y vehementes, nos dan la inequívoca evidencia de q la señorita es toda una guerrera jaja. Dada sus óptimas condiciones de aseo personal, el almejeo se tornaba inevitable. Al igual q con los besos, le gusta q el sexo oral le sea propinado vehementemente. – “ X favor pará, q me vas hacer acabar”. Para q? Chamuyo o verdá, esas palabras funcionaron como Abracadabra, y a mi juego me han llamado jaja.

Cumplida mi parte, devolución de gentilezas. No le digo q es Aryana (difícil superar esa vara), pero bastante pero bastante bien. Aprovechando tal circunstancia y en atención a q estaba antojado de un buen petardo, la dejé seguir así todo el saldo horario de la sesión. Lástima q el pt no es hef. – “Me dejaste con las ganas de coger”, fue su conclusión chamuyesca pero no x ello menos cierta jaja.

Veredicto:

Dime con quién andas y te diré quién eres, reza el saber popular. Sin dudas, aplicable en el caso de la srta.; es una digna amiga de Kiara. Aunq como Kiara…difícil empardar esa figurita. En definitiva, más q recomendable. Hace honor a la camiseta.

Abrazo!:pirate:

 

Gift: 350 H

Masajes: correctos, punto.

Pt: Sin, no HEF. Muy bueno.

Garching: se lo debo pa´ la próxima.

Recomendable: Sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

GPP, a vos que te puede la tendencia de explorar la falta de límites de la marginalidad, bien podrías ponerte en modo "obivlion" y hacer caso omiso de ciertos comentarios que, como sabrás, no hacen más que reflejar lo que cada xp implica: un mundo de subjetividades instransferible.

Tu atildada presencia y tu madurez seguramente permitirán hacer vibrar íntimamente a la señorita, quién ya debe haber pasado al arcón de los disgustos mi paso mancillante.

 

GranPa, después de pedirle tantos consejos y con tanta insistencia, le pido que siga siendo tolerante con su discípulo y acepte esta reflexión acerca de Agostina: Siempre le pedimos a la vida una nueva oportunidad y he comprobado que es bueno ser generoso y hacer lo propio en el templo de Florida. Yo no tuve una gran XP con Agostina y no la publiqué quizás por la escasez de endorfinas posterior al hecho, pero voy a reincidir con altas esperanzas, ya que en el pasado alguna segunda oportunidad hizo olvidar a la primera... además la chica es una muñequita!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Mi querido Shapire:

Pero q amancillador compulsivo q Ud. :porra:

Bueno, che, tomo nota de su sugerencia aunq creo q sobrevalora mis aptitudes.

Abrazo!:pirate:

 

GPP, a vos que te puede la tendencia de explorar la falta de límites de la marginalidad, bien podrías ponerte en modo "obivlion" y hacer caso omiso de ciertos comentarios que, como sabrás, no hacen más que reflejar lo que cada xp implica: un mundo de subjetividades instransferible.

Tu atildada presencia y tu madurez seguramente permitirán hacer vibrar íntimamente a la señorita, quién ya debe haber pasado al arcón de los disgustos mi paso mancillante.

 

Mi estimado fangulo:

Ma´ q discípulo! Éste, si te descuidás tiene más timbres q vos y yo juntos :porra:

Che, aguardo ansioso tu informe entonces si decidís reincidir con Agostina.

Abrazo!:pirate:

 

GranPa, después de pedirle tantos consejos y con tanta insistencia, le pido que siga siendo tolerante con su discípulo y acepte esta reflexión acerca de Agostina: Siempre le pedimos a la vida una nueva oportunidad y he comprobado que es bueno ser generoso y hacer lo propio en el templo de Florida. Yo no tuve una gran XP con Agostina y no la publiqué quizás por la escasez de endorfinas posterior al hecho, pero voy a reincidir con altas esperanzas, ya que en el pasado alguna segunda oportunidad hizo olvidar a la primera... además la chica es una muñequita!

 

Estimado M-T:

Siendo ud. un conspicuo esteta, (todavía me acuerdo las vueltas q dio para convencerse de la bomboncita de Abril de TM :porra:), sin dudas, le sugiero a:

- Karla:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

[ATTACH]29306[/ATTACH]

Cara: muy bonita morocha.

Tetas: de q estás hablando Willys? Pequeñas, como casi todo el staff.

Culo: bastante mullido.

PT: Sin HEF

Besos: de lengua a Full.

Garching: de todos los colores.

Masajes: me abstuve.

 

Más luego, creo q Mariela es muy recomendable también.

Mi preferida, x lejos, es Kiara. No obstante, estimo q no encuadra en sus requerimientos estéticos. No es q sea fea, para nada, pero su profile es deliberadamente gatuno más q modelito. Un capítulo aparte es su carnoso baúl. En fin, en lo q a expertise se refiere, es la mejor.

Isabelle, estimo q no le va a gustar.

Celeste, menos q menos.

Esperando haber sido claro, lo saludo atte.

Abrazo!:pirate:

 

Justamente yo que soy un incondicional del Templo, hace como un año que no voy. Me tomé un respiro y ando visitando aleatoriamente a varias del ABC1. Creo que mi última visita al reducto fue en los comienzos de Mariela.

Y justamente porque quiero volver, le pido al Patriarca una pequeña síntesis de todas, ya que este post es muy extenso, incluyendo nombre, cara, tetas, culo, pete, garching, besos y masajes. Descuento que la actitud de todas es destacable.

Desde ya , muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Anexo AGOSTINA

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

- Agostina

Si bien los egregios colegas fangulo y Shapire habían bajado sus pulgares con respecto a la idoneidad profesional de la niña, la última réplica de don Shapire me permitió decodificar su guía operacional, al mejor estilo Alberto Escudero en el Centro Piloto en París. Y sí, es muy difícil q las guías operacionales de Don Shapire (o mejor dicho, Alberto Escudero jaja) la pifien, así q vaya mi agradecimiento de camaradería para con él.

Luego de una breve charla de bienvenida con la feérica Ana, fui derivado al consultorio en q me aguardaba la niña.

La Doncella:

Medidas clarinescas / Profile: 1,67 alt. Pelo negro largo. Rostro angelical (cómo engañan las apariencias…a veces jaja). 86-59-93. Estudios de CPN en curso (en este rubro, seguro q va a aprender a contabilizar jaja).

Comienzo de tareas, farsa de masajes sensuales mediante. Me confió q así prefería comenzar las acciones, de manera de poder ir entrando gradualmente en confianza, dada su “timidez” y su “inexperiencia” en el metier jaja. :porra:

Es evidente q cumple esta parte del ritual x compromiso y sin demasiada concentración. Pero ojo!: pude sensorializar la fuerza q habita en ella. Y no me refiero a la fuerza física, sino al lado oscuro de la fuerza jaja. Dicho de otra manera más sencilla: si se pusiera las pilas, podría andar bastante bien.

Finalizada la farsa, en la camilla misma comencé a embriagarme con sus ósculos y a succionar sus pequeños senos pero dotados de aceptables tarugos, y muy reactivos a la estimulación. Paso seguido, nos dirigimos al lecho para estar más cómodos. En atención a su inmejorable condición higiénica, ejecución de full canalet de rigor. Tal menester, me da la impresión q es muy de su agrado jaja. Amagó con empezar el garching, pero mi lengua no detectaba todavía el deseable nivel calenturístico, y mi olfato, el deseable nivel de secreción de feromonas. Una vez ya alcanzado el punto caramelo, ahora sí, su caverna venusina pedía clamorosamente carne en barra. Un Doggy Style, reclamaba la circunstancia. Fuerte, profundo, y con chirlitos de nalgas incluidos, es el ritmo y la frecuencia de la niña. Cambio a misionero en el q advertí, y advirtió ella, q mi japi no era lo suficientemente larga para satisfacer su demanda jaja. Por tanto, volvimos a la posición en 4 original, HEF de la sesión.

Veredicto:

Una virtuosa y talentosa. No podría haber nacido para otra cosa jaja. Pero ojo! Como toda aptitud q nace de la virtud, y no del sacrificio y la experiencia, es altamente probable q incurra en laguneos y falta de concentración adecuada. Además, ella misma reconoce q tiene un carácter “especial” jaja.

Hay material y vocación para la misión pastoral. Estimo e intuyo q, con el paso del tiempo y la sabia guía operacional de las instructoras de comandos, tiene destino de cardenalato.

Abrazo!:pirate:

 

Gift: 350 H.

Masajes: cumple con la farsa.

Besos: Full. Bien +.

Pt: no hice uso de opción. Le debo el dictamen.

Garching: yo creo q le gusta un poquitito jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Sos un grosso, como lo dije antes.

 

Espero tener mejor suerte la próxima vez con esa muñequita después de una experiencia satisfactoria pero no apoteósica como las que tuve con Karla, Abiel o Kiara. Por lo que leo, vale la pena la seguir apostando.

 

Felicitaciones por haberme devuelto la fe, querido patriarca!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Mi estimado fangulo:

Muy agradecido x sus conceptos, pero no jodamos! A Ud. no hace falta q nadie le devuelva la fe; Ud. está eternamente condenado a las llamas del infierno Barbysiano :porra:

Gran Abrazo! :pirate:

 

PS: Preguntá x Gaby. Linda doncella!

 

Sos un grosso, como lo dije antes.

 

Espero tener mejor suerte la próxima vez con esa muñequita después de una experiencia satisfactoria pero no apoteósica como las que tuve con Karla, Abiel o Kiara. Por lo que leo, vale la pena la seguir apostando.

 

Felicitaciones por haberme devuelto la fe, querido patriarca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Gran Patriarca,

 

Como siempre, su consejo es más que atendible y se lo agradezco.

 

El resto del mes rumbearé a otros lugares para liberar tensiones.

 

Ya veremos, si vuelvo (casi seguro), si encuentro a la niña.

 

Éxitos!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Estimado caballero GPP, la verdad Ud es un referente que admiro.

Habiendo tomado nota de sus incursiones por los cuerpos femeninos, espero hacerle honor a tales recomendaciones.

 

Agradecido eternamente

Conejo.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Mi estimado fangulo:

Cómo es eso de q rumbeará para otros lugares? Justo ahora, q la niña está a punto caramelo? :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

Gran Patriarca,

 

Como siempre, su consejo es más que atendible y se lo agradezco.

 

El resto del mes rumbearé a otros lugares para liberar tensiones.

 

Ya veremos, si vuelvo (casi seguro), si encuentro a la niña.

 

Éxitos!

 

Mi estimado cone:

Le agradezco la estima, pero nada de referente. No olvide q este cuerpo colegiado es de mesa redonda.

Y bueno, che! Ahora q ya tomo nota, aguardamos sus prontas incursiones y colaboraciones.

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado caballero GPP, la verdad Ud es un referente que admiro.

Habiendo tomado nota de sus incursiones por los cuerpos femeninos, espero hacerle honor a tales recomendaciones.

 

Agradecido eternamente

Conejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Estimado Alesexo:

Y q le vamos a hacer, colega?. Siempre es deseable un buen par de pechugas XL. Pero bueh, todo no se puede en la vida jaja.

Abrazo! :pirate:

 

Gracias por compartir!

 

Excelente el lugar. Lástima que no trabajen muchas "pechugonas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gaby

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

GABY

Mire q han pasado chicas bonitas x lo de Barby; pero esta srta., es realmente hermosa de cara. Con la chaqueta blanca puesta, uno se la imagina dotora o troesma; nunca, “terapeuta”. Es bien sabido q los integrantes de nuestra estirpe (gatos y gatas), como todos los caminantes nocturnos, nos reconocemos a simple vista y a plena luz del día jaja.

Brevemente:

Profile: 1ra. impresión: q hace Jacinta Pichimahuida, laburando acá??? Jaja.

Muy tranqui y educada. Habla lo necesario y suficiente para sacarle la ficha a su paciente jaja.

Lomo: Molde Barby´s House.

Edad: 28 años aprox.

Higiene: Muy adecuada.

Almejeo: Finge un poco pero le gusta.

Garching: Ídem almejeo.

PT: Sin. No sé si HEF. Muy bueno y con miraditas lascivas al paciente.

Besos: Su punto más flojo, lejos.

Cara: Lo dejo pa´ lo último, xq es realmente una beyyyesaaa!!! Y si ud. la ve x la yeca, ni en pedo se podría imaginar de q labura.

Veredicto:

Motor con la mitad de HP de Mariela o Kiara, x ejemplo. Pero con esa cara y el Pt q hace, le alcanza para jugar en 1ra.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas