Jump to content

Barby´s Church – Episodios 2013

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Don Clapton, que me junte con cierta gente no quiere decir que me libre a la guarangada así como así, como mi amigo sapo por ejemplo, fijese las cosas que dice de esa pobre criatura camila...:lentes:

 

Por que se sorprende por lo de Barbi? Una vez por año me mando una visita. Pero, como es eso de la valija? Hay internación? Me puedo ir a pasar una semanita a lo de Bar? Qué buenas vacaciones!

Usted menciona al Sapo por lo de Camila pero no se olvide lo que también dice de Daisi, si hasta quiere que ponga su foto en "mi" firma...me surge una duda...él la nombra mucho...no será que la conoce...Je...mejor no digamos más nada porque si se entera ya me imagino las represalias..JaJa...

Lo de la valija en realidad debió ser maletín, portafolios o como más le guste, fue por ser amable como usted merece y ofrecerme para hacer las veces de secretario y acompañarlo al templo...ahora si quiere internarse unos días ahí negocie un gift de estadía que imagino debe ser más económico..JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Estimados:

franco-elmacho: che, ud. me puede de movida con la foto de su avatar. Coco-elmacho!. Ya no quedan tipos con tanta calle y códigos.

Exelente GPP,dos XP,bien relatadas,como es su costumbre y con dos hembras,que hicieron "honor" a su prestigiosa visita.

Esta claro y lo exprese largamente en una xp mia,el nivel de Mariela.

Nivel de putez(Sapo Bionico dixit),Para mi es un 10.No tiene desperdicio,cada dia mas "perra"

Ahhh!. No me haga acordar, colega jaja. Una barrrbaridá!, la srta.

Kiara,me la presento Vero,pero aun no tuve el gusto de conocerla.Sus comentarios,provocan que no tarde mucho tiempo en reservar con ella,ya que en general estimado GPP,tenemos debilidad,por el mismo estilo de mujeres.

Así es, mi estimado. Sólo hay q tratarla con caballerosidad (descontada en vuestra persona) y como se merece una mujer.

Abrazo y seguimos en la senda q va derechito al infierno jaja!:pirate:

Lo felicito,y que continue en esa exitosa senda.

 

nanana..lider: acordate del manual de instrucciones q no puede fallar.

Abrazo!

 

Voy a seguir su consejo y voy a morir contento en ese baul jaja un abrazo granpatriarca:pirate:

 

dunga!: No sea tan quisquilloso, hombre. Ya se está pareciendo a mí jaja. Fija q no falla.

Abrazo!:pirate:

 

:030: hm es un poco mayor, pero bueno... todo sea por un 1.73 x 100 :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Excelente relato como siempre. Cada xp suya aprendo mas. Mis absolutos respetos Gran Patriarca, un modesto servidor y seguidor de su prosa.

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Estimado tocalla: muy agradecido por sus conceptos y confianza.

Abrazo!:pirate:

 

Excelente relato como siempre. Cada xp suya aprendo mas. Mis absolutos respetos Gran Patriarca, un modesto servidor y seguidor de su prosa.

 

Tocalla Y. Abritte

 

 

Estimados colegas:

Próximo capítulo: CARLA

Abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Querido amigo perfo:

Te agradezco x eliminar el correo spam enviado por algunos sujetos.

Abrazo!:pirate:

 

Este muchacho Luke skywalker esta en otro foro como the jedi me comentraon,su profesion AGRADECEDOR NATO,cuentese una xp querido saludos.

 

the evil never ends,just evovels,traduccion:

 

El mal nunca termina, solo evoluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Estimados Mimebros del CO.PROS.B.A.:

Brevemente:

- CARLA: fui a su encuentro, falsamente ilusionado de q se trataba de la misma Carla q había visto durante una presentación el año próximo pasado, y q creo era familiar de una deliciosa terapeuta hoy inactiva.

Medidas clarinescas: 90-61-90. 1,72 Alt. Morocha de pelo largo. Muy bonita de rostro.

No me caben dudas de q dama cuenta con todos los atributos deseables y esperables para la distinguida y selecta feligresía del templo: muy bonito rostro, bonita figura, look sensual pero sin estridencias (léase, sin tanta cara de trola jaja), PT Sin HEF, Besos a full y de todos los colores, muy solícita en el garching. En fin, todas las virtudes q uno puede desear de una terapeuta. Sin dudas, la recomiendo. No obstante, en lo q a mi paladar respecta, entiendo q le faltaría un poquito más de autoconsciencia y percepción del peregrino. Me dio la sensación de q aprieta el Play sin customizar demasiado el oficio religioso. Pero ojo!, esto último son quisquillosidades.

 

- KIARA: no quiero redundar habiendo dicho tanto. Simplemente, me limitaré a decir q si se colocará prótesis mamarias, me casaría con ella jaja.

Y no sigo más, xq no quiero incurrir en un insipiente dictamen.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Estimados Mimebros del CO.PROS.B.A.:

Brevemente:

- CARLA: fui a su encuentro, falsamente ilusionado de q se trataba de la misma Carla q había visto durante una presentación el año próximo pasado, y q creo era familiar de una deliciosa terapeuta hoy inactiva.

Medidas clarinescas: 90-61-90. 1,72 Alt. Morocha de pelo largo. Muy bonita de rostro.

No me caben dudas de q dama cuenta con todos los atributos deseables y esperables para la distinguida y selecta feligresía del templo: muy bonito rostro, bonita figura, look sensual pero sin estridencias (léase, sin tanta cara de trola jaja), PT Sin HEF, Besos a full y de todos los colores, muy solícita en el garching. En fin, todas las virtudes q uno puede desear de una terapeuta. Sin dudas, la recomiendo. No obstante, en lo q a mi paladar respecta, entiendo q le faltaría un poquito más de autoconsciencia y percepción del peregrino. Me dio la sensación de q aprieta el Play sin customizar demasiado el oficio religioso. Pero ojo!, esto último son quisquillosidades.

 

- KIARA: no quiero redundar habiendo dicho tanto. Simplemente, me limitaré a decir q si se colocará prótesis mamarias, me casaría con ella jaja.

Y no sigo más, xq no quiero incurrir en un insipiente dictamen.

Abrazo!:pirate:

 

Estimado Gran Patriarca, le agradezco haya extendido sus conceptos. Ultimamente me he vuelto un feligres del Templo. Y si bien mi deidad maxima es Mariela, tomare muy encuenta sus recomendaciones respecto de estas dos ninfas. Siempre es un gusto leerlo. Saludos cordiales. Un modesto seguidor.

 

Pd: si seguimos con esta tonalidad eclesiastica van a pensar que pertenecemos a algun culto.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Estimados Mimebros del CO.PROS.B.A.:

Brevemente:

- CARLA: fui a su encuentro, falsamente ilusionado de q se trataba de la misma Carla q había visto durante una presentación el año próximo pasado, y q creo era familiar de una deliciosa terapeuta hoy inactiva.

Medidas clarinescas: 90-61-90. 1,72 Alt. Morocha de pelo largo. Muy bonita de rostro.

No me caben dudas de q dama cuenta con todos los atributos deseables y esperables para la distinguida y selecta feligresía del templo: muy bonito rostro, bonita figura, look sensual pero sin estridencias (léase, sin tanta cara de trola jaja), PT Sin HEF, Besos a full y de todos los colores, muy solícita en el garching. En fin, todas las virtudes q uno puede desear de una terapeuta. Sin dudas, la recomiendo. No obstante, en lo q a mi paladar respecta, entiendo q le faltaría un poquito más de autoconsciencia y percepción del peregrino. Me dio la sensación de q aprieta el Play sin customizar demasiado el oficio religioso. Pero ojo!, esto último son quisquillosidades.

 

- KIARA: no quiero redundar habiendo dicho tanto. Simplemente, me limitaré a decir q si se colocará prótesis mamarias, me casaría con ella jaja.

Y no sigo más, xq no quiero incurrir en un insipiente dictamen.

Abrazo!:pirate:

 

 

Coincido con ud granpatriarca y estimado colega carlita hay momentos que apreta play.pero su colita esta para poner en la mesita de luz y el pt no tien desperdicio alguno es ESPECTACULAR.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Mi estimado:

Coincidimos plenamente.

Che, nuevamente te agradezco por eliminar mi correo spam del felicitador compulsivo jaja.

Abrazo!

 

Coincido con ud granpatriarca y estimado colega carlita hay momentos que apreta play.pero su colita esta para poner en la mesita de luz y el pt no tien desperdicio alguno es ESPECTACULAR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Mi estimado tocalla:

Le agradezco sus consideraciones y me ha hecho poner melancólico con su mención de Mariela. Ah! Q mujer, colega!

Estimado Gran Patriarca, le agradezco haya extendido sus conceptos. Ultimamente me he vuelto un feligres del Templo. Y si bien mi deidad maxima es Mariela, tomare muy encuenta sus recomendaciones respecto de estas dos ninfas. Siempre es un gusto leerlo. Saludos cordiales. Un modesto seguidor.

 

Pd: si seguimos con esta tonalidad eclesiastica van a pensar que pertenecemos a algun culto.

Perdón, pero ud. cree q yo hablo en joda. Si piensan éso, están pensando correctamente jaja.

Abrazo!

Tocalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church – Episodios 2013

 

Mi estimado:

Coincidimos plenamente.

Che, nuevamente te agradezco por eliminar mi correo spam del felicitador compulsivo jaja.

Abrazo!

 

 

De nada sir ud se lo merece gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas