Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas del club 69

Valorar esta discusión


Homo Erectus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Chicas del club 69

 

si ,confirmadisimo .acabo de volver de ahi,contento como siempre ,la gente copadisima y tambien me dijeron que de lunes a viernes hasta las 24 esta alicia del club 69 ,cuando llegue no vi a nadie, pero a los 15min,empezaron a desocuparse ,la verdad EXPECTACULARES ,menos mal que espere.pero como fui a buscar a lola me recree la vista mientras esperaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chicas del club 69

 

si ,confirmadisimo .acabo de volver de ahi,contento como siempre ,la gente copadisima y tambien me dijeron que de lunes a viernes hasta las 24 esta alicia del club 69 ,cuando llegue no vi a nadie, pero a los 15min,empezaron a desocuparse ,la verdad EXPECTACULARES ,menos mal que espere.pero como fui a buscar a lola me recree la vista mientras esperaba

de donde? a donde te referis q esta tan bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chicas del club 69

 

si ,confirmadisimo .acabo de volver de ahi,contento como siempre ,la gente copadisima y tambien me dijeron que de lunes a viernes hasta las 24 esta alicia del club 69 ,cuando llegue no vi a nadie, pero a los 15min,empezaron a desocuparse ,la verdad EXPECTACULARES ,menos mal que espere.pero como fui a buscar a lola me recree la vista mientras esperaba

 

esta abierto carhue 1XX tengo pensado ir?

 

editadoc.gif

 

Por favor no coloquen direcciones precisas ni teléfonos completos.

Slds.-

 

Eärendil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas