Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas del club 69

Valorar esta discusión


Homo Erectus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos como muchos sabran las chicas del club 69 estan repartidas por Flores,Ciudadela y Moron,a Nicol y a Luna y un par mas que no se el nombre pero las tenia de vista las vi en el privado de la calle 25 de mayo en Moron,y estando ahi le pregunto a otra chica por Abril y me dijo que estaba en Imperio en Ciudadela y hasta alli me fui,disculpen que no haga el relato de los servicios de las chicas solo queria dar data por si alguno busca alguna de estas michifus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chicas del club 69

 

Hola a todos como muchos sabran las chicas del club 69 estan repartidas por Flores,Ciudadela y Moron,a Nicol y a Luna y un par mas que no se el nombre pero las tenia de vista las vi en el privado de la calle 25 de mayo en Moron,y estando ahi le pregunto a otra chica por Abril y me dijo que estaba en Imperio en Ciudadela y hasta alli me fui,disculpen que no haga el relato de los servicios de las chicas solo queria dar data por si alguno busca alguna de estas michifus.

si re va la data...si sabes de una paraguayita llamada naty..tambien subi la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chicas del club 69

 

Alicia esta en Balabac,este finde se me dio por actualizar contactos y cuando probe con su numero me contesto y me dijo que esta los findes ahi.

Que onda ese lugar?por lo que lei una salidita de media hora se te va a 4 violetas o mas,puede ser?De todos modos tengo la onda con ella para hacer encuentros pero quiero ir con compañeros de laburo.

 

La ultima vez que fui a bebotas me cobraron 50 la entrada(me garcaron,dias despues me cruze al encargado de la barra y me dijo que no cobran entrada),ir en remis al telo otros 50 entre ida y vuelta,80 la habitacion y 200 la media horita con Johana.

Despues de eso arregle para verla afuera y la pase a buscar con el troncomovil y por 200 estuve casi 3 horas en el telo.

 

Ahh y me olvidaba...donde queda Caprice?nunca le pedi el telefono a Luna y le habia perdido el rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas del club 69

 

Asi es compa Homo Erectus, hace rato ya que esta en Balabac, estuvo un tiempito corto en 25 de mayo, pero se decidió por Balabac. Te comento, esta 50 la entrada (una consumición), 200 la media hora y 400 la hora. Y no hay que salir ni nada, se pasa a los "cuartitos de arriba".

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chicas del club 69

 

Alicia esta en Balabac,este finde se me dio por actualizar contactos y cuando probe con su numero me contesto y me dijo que esta los findes ahi.

Que onda ese lugar?por lo que lei una salidita de media hora se te va a 4 violetas o mas,puede ser?De todos modos tengo la onda con ella para hacer encuentros pero quiero ir con compañeros de laburo.

 

La ultima vez que fui a bebotas me cobraron 50 la entrada(me garcaron,dias despues me cruze al encargado de la barra y me dijo que no cobran entrada),ir en remis al telo otros 50 entre ida y vuelta,80 la habitacion y 200 la media horita con Johana.

Despues de eso arregle para verla afuera y la pase a buscar con el troncomovil y por 200 estuve casi 3 horas en el telo.

 

Ahh y me olvidaba...donde queda Caprice?nunca le pedi el telefono a Luna y le habia perdido el rastro.

 

 

homo erectus sabes a donde estan las chicas de bebotas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chicas del club 69

 

Muchachos, me dijo una ex-club, que esta funcionando como privado. También me dijo que estan queriendo re-abrirlo ahi en el portón azul grande que esta al lado de la que era la puerta de entrada (la azul)...

Habrá que esperar a ver qué onda...

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas