Jump to content

olor a caca

Valorar esta discusión


tutan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

Totalmente de acuerdo. Yo me levanto una callejera de vez en cuando por el morbo. Pero a las dominicanas, ni en pedo. No por racista, pero he tenido muchas XP's pesimas con ellas y he leido otras tambien. No se como hay los que siguen pagandoles por un servicio pesimo.

 

Eso si, esta es la primera que leo del olor a kk, y felicito al colega por haber podido remarla a pesar de eso, a mi se me hubiera vuelto gelatina.

 

Al colega de la xp lo felicito!!!!

 

No se como hizo para tenerla parada despues de semenjante barandazo, a mi se me bajaba a tal punto de no verla !!! :borracho:

SIEMPRE RECOMENDE Y SEGUIRE RECOMENDANDO A TANIA DE YERBAL...UNA NEGRA MUY PULCRA, Y LE ENCANTA COJER...A TAL PUNTO QUE TE TENES QUE IR CORRIENDO DEL PV !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

Loco sin animo de ofender a nadie no? Porque sera que de 10 XPs que aparecen en el foro con dominicanas de esta u otras zonas, en 8 hay problemas. Y SIGUEN TIRANDO LA GUITA EN ESTAS MINAS? Dejense de joder muchachos, hay mucha oferta. Repito no quise ofender a nadie ni mucho menos, se que la guita es una restriccion importante la mayoria de las veces, pero no es mejor juntar para algo mejor que regalarsela a estas impresentables? Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

 

 

Sabes lo que pasa... el hombre es el unico animal que tropiesa 2 veces con la misma piedra...

Sin ir mas lejor...

 

Yo se que no puede salir nada bueno con las callejeras... o que es muy dificil... Pero si estoy al pedo, caliente sin planes alguna vuelta me termino dando por flores... casi nunca compro, pero alguna que otra vez ha salido un pt en el auto...

 

Somos asi jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

Estimados colegas gateros..... compa es el precio de la loteria de las minas que laburan en la calle.. pero las dominicanas tienen fama de ser roñosas.... no digo todas ... pero la gran mayoria..... a mi no me gustan las morenas....prefiero morochas y rubias.... a lo sumo alguna mestiza onda brasuca de ojos claros mamitaaaaaaaa.... PERO COMPA TENDRA REVANCHA... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

Sos el Rambo de las callejeras, probas hasta lo que un loco le daría asco. Con olor a orto la mando a la ducha y no la culeo ni que me paguen.jejeje

Las dominicanas son bastantes sucias. Hay malas xp en el haber, malas actitudes, etc. Que mejore la proxima

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado Invitado

Re: olor a caca

 

jajaja que garron igual lo del olor a chivo que algunas tienen me ha pasado..jaja basta que halla estado uno con ella antes y le vas a sentir..capas le había hecho el orto:dedosabajo: alguno antes jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: olor a caca

 

Te compadezco colega, ayer justamente andando por artigas y aranguren, con lo caliente qe estaba me toco pasar con una gordita qe tenia todos los pies llenos de barro y tenia un olor a pucho.. 170 a la basura! Pero bueno aparentemente por ahi no salvamos a nadie excepto a algunas contadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: olor a caca

 

Estimado Colega! lo entiendo perfectamente! de echo para mi gusto no hay nada mas feo que verle los pies lleno de barro o con las uñas negras de mugre a la mina con la que te encamas! y encima con olor a pucho! que esta pasando?? el otro dia una mina que no valia mas de 25$ (propina incluida) me tira 400$ el completo media hora! me quede mirandola y segui de largo. era cassius clay en babucha! no se trata de pedir por pedir parcen esos enfermos de mercadolibre que te venden un falcon a 70 lucas porque el abuelo lo tenia en el garage!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: olor a caca

 

Yo por mi experiencia con callejeras, algo que note es que cuando hay muchas minas juntas, son mañosas, es como que se mimetizan y terminan con todas las mañas juntas. No sirven

 

Otra cosa que note con las dominicanas, haitianas que se yo son todas parecidas es que el 90% tiene su pareja tambien caribeña y entonces son mas mañosas todavia. Las veo caminando viven en los hoteles de la zona, pasar con algunas de esas es tirar la plata. Claro capaz alguna zafa pero la relacion es 90% no sirven y el 10% tiene buen servicio. Y como hay tantas es mas probable ensartarse que embocar una de ese 10%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas