Jump to content

olor a caca

Valorar esta discusión


tutan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

Amigo gatero, efectivamente por esa zona hay de todo... y es muy factible que en algunas de esas esquinas te encuentres con negras como esta, aparte hay un montón de este estilo por ahí... Si te gustan de estas características hay en ramon falcon y baradero unas colombianas que se copan por $200.

Y si tenés suerte con el tema de la hora, (lo mejor está hasta las 20) en ramon falcón y jose marti... fijate igual que levantas. suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

Colegas,

 

Tengo entendido que muchas callejeras usan el olor o el desaseo íntimo como una estrategia para sacarse a los clientes de encima más rápido.

 

Lo mismo sucede con la mala onda u otras actitudes inexplicables que en realidad son artimañas para cagarnos en el servicio que nos brindan o en el tiempo que arreglamos.

 

¿Qué hubiera pasado si la mandabas a lavarse?

 

Seguro que se negaba y encima se ofendía y ahí olvidate de ponerla a gusto... Plata tirada!!!

 

A cuantos nos pasó de que tener que escuchar los dramas más terribles (ciertos o no) o que nos dijeran de gripes, infecciones varias, de adicciones o cualquier verdura y se notaba a legua que era mentira solo para retacearnos el servicio que ya habíamos pagado.

 

¡A mi una me negó un PT CON porque se había hecho un tratamiento de conducto!!!!

¡¡¡Qué HDP!!! No hubiera ido a laburar!!!

 

Pero es así, algunas prestan servicios excelentes, acordes a lo pagado y para otras no hay plata suficiente que les haga cumplir con lo mínimo de un buen servicio que es la higiene.

 

Mejor suerte la próxima trola!

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

Loco sin animo de ofender a nadie no? Porque sera que de 10 XPs que aparecen en el foro con dominicanas de esta u otras zonas, en 8 hay problemas. Y SIGUEN TIRANDO LA GUITA EN ESTAS MINAS? Dejense de joder muchachos, hay mucha oferta. Repito no quise ofender a nadie ni mucho menos, se que la guita es una restriccion importante la mayoria de las veces, pero no es mejor juntar para algo mejor que regalarsela a estas impresentables? Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO LAS EMPRESAS DE BAEZ.....MAL OLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo, sin ofender, pero no es posible que la calentura pueda mas que la dignidad.

Yo por menos de eso me mande a mudar a la mierda (perdon jajaj).

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

Loco sin animo de ofender a nadie no? Porque sera que de 10 XPs que aparecen en el foro con dominicanas de esta u otras zonas, en 8 hay problemas. Y SIGUEN TIRANDO LA GUITA EN ESTAS MINAS? Dejense de joder muchachos, hay mucha oferta. Repito no quise ofender a nadie ni mucho menos, se que la guita es una restriccion importante la mayoria de las veces, pero no es mejor juntar para algo mejor que regalarsela a estas impresentables? Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

 

Si son caribeñas, yo no voy. Son mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: olor a caca

 

Pero vos sos un tipo muy poco precavido, tenés que mirar mas películas de forenses, fijate que cuando hacen una autopsia, se ponen una cremita perfumada debajo de la nariz para no sentir olores desagradables.

 

¡Mala suerte amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

Si son caribeñas, yo no voy. Son mala leche.

 

Totalmente de acuerdo. Yo me levanto una callejera de vez en cuando por el morbo. Pero a las dominicanas, ni en pedo. No por racista, pero he tenido muchas XP's pesimas con ellas y he leido otras tambien. No se como hay los que siguen pagandoles por un servicio pesimo.

 

Eso si, esta es la primera que leo del olor a kk, y felicito al colega por haber podido remarla a pesar de eso, a mi se me hubiera vuelto gelatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

Yo tengo una opinion semi-formada con respecto a esto, y creo que coincido con los gateros mas experimentados del foro.

 

Argentina ya no es como antes, donde podian venir de todos lados, "laburar", comprar verdes y enviarlos a sus filas afuera, como la mayoria de las chicas extranjeras lo hace/ian.

 

Las pocas minas que quedan extranjeras cobran poco, no se cuidan y no envían $$$ a sus flias de su lugar de origen.

 

Para los que nos gusta la carne extranjera, lamento decirles/nos que estamos en decadencia.

 

Good luck!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas