Jump to content

Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

Valorar esta discusión


Pomelo28

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

Capaz que te la cruzaste en algun boliche que frecuenta los fines de semana... :porra:

Uno que esta cerca del H de niños que empieza con C y termina con drilo ?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

jajaa esta mina me la cogía por 100 mangos en éxtasis private... en corrientes y ríobamba.... todavía no tenía las tetas pero sí recuerdo que a veces estaba Merqueada.... no hace tanto... 2 años aprox....

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

Felicitaciones compa por la xp, Bienvenido al foro, a Guada la tenia agendada , pero se refue al carajo con el Precio $$$$:scared:

unos pueden decir que lo vale, y otros no.. pero bueno hay para todos los bolsillos.

 

se agradece la data

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

En enero hace promoción por $500!!!!!! Insisto, todo bien con Guada, es una divina, pero $600 el año que empezó a $300 ???? PAREN CON EL BOMBO!!!!!!!

Gilberto, no sabía nada! Ella misma te lo dijo? Que se apiade de nosotros! :risa:

Me dijo un colega que Guada leyó esta xp y la disconformidad de varios foristas. jajaja! :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

jajaa esta mina me la cogía por 100 mangos en éxtasis private... en corrientes y ríobamba.... todavía no tenía las tetas pero sí recuerdo que a veces estaba Merqueada.... no hace tanto... 2 años aprox....

Si Kacaroto, yo también la noté pasada de rosca más de una vez, demasiado hiperactiva, eufórica, la cara demacrada que denota cansansio. Y te hablo de este año 2012. :stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

Si Kacaroto, yo también la noté pasada de rosca más de una vez, demasiado hiperactiva, eufórica, la cara demacrada que denota cansansio. Y te hablo de este año 2012. :stress:

 

jaajajaja.... se conoce que el proveedor aumento los precios.... jejeje.....

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas