Jump to content

Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

Valorar esta discusión


Pomelo28

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Guada ex Baires Girls - microcentro - linda yegua

 

a principios de este año 2012 estaba en $300, se operó las gomas en mayo y pasó a $400.

Luego hace poco, en noviembre pasó a 500. Ahora $600 , que h de p!!

Yo tengo otro telefono por cierto, el de los viejos clientes, jaja! :wacala:

 

eso pasa gracias al foro publicitario de bagres girls!!!

 

La inflaron tanto que se fue el precio a las nubes!!

 

Encima dijo que iba a trabajar menos!! (chaumullo)

 

obviamente publicando en area y bajandose de bg

 

apunta a otro tipo de publico!!!!

 

Saludos!!

BRANCA :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

Inflador, inflador, inflador.... parecen socios!!!!!! Tienen descuentos por cada inflazo que pegan o lo hacen de giles nomás!!!!!! Y ojo, estuve con Guada y es cierto que tiene un servicio bárbaro y la flaca tiene toda la onda!!!! Pero en dos meses subió un 50% la tarifa!!!!! Oferta y demanda!!!!! Y por lo visto, socios... espero que la recompensa sea buena........!!!! Por lo pronto, añoro un foro donde las experiencias servían para evitar malos momentos, chascos y fraudes!!!!! Sigan publicitando con experiencias que más que comentar lo vivido parece que pretenden ser relatos eroticos. Eso se hace en otra pagina!!!!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada ex Baires Girls - microcentro - linda yegua

 

eso pasa gracias al foro publicitario de bagres girls!!!

La inflaron tanto que se fue el precio a las nubes!!

Encima dijo que iba a trabajar menos!! (chaumullo)

obviamente publicando en area y bajandose de bg

apunta a otro tipo de publico!!!!

Saludos!!

 

Y si, el otro foro se zarpa en inflarla, tiene xp a montones. Yo mi xp la hice lo más objetivo posible.

Y bueno, que decir, una cagada el precio...

Un abrazo! :stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

Inflador, inflador, inflador.... parecen socios!!!!!! Tienen descuentos por cada inflazo que pegan o lo hacen de giles nomás!!!!!! Y ojo, estuve con Guada y es cierto que tiene un servicio bárbaro y la flaca tiene toda la onda!!!! Pero en dos meses subió un 50% la tarifa!!!!! Oferta y demanda!!!!! Y por lo visto, socios... espero que la recompensa sea buena........!!!! Por lo pronto, añoro un foro donde las experiencias servían para evitar malos momentos, chascos y fraudes!!!!! Sigan publicitando con experiencias que más que comentar lo vivido parece que pretenden ser relatos eroticos. Eso se hace en otra pagina!!!!! Saludos.

Si, una cagada el aumento, eso es indiscutible.

Por otro lado mi xp no fue con motivos de inflarla, al contrario, señalé todos sus "defectos" lo más objetivamente posible. Inclusive hay un colega que en esta misma xp dijo que lo más probable era que no la iba a visitar por lo leido acá... :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

Felicitaciones x la xp! Se la ve linda a la niña.

Gracias x la data y x compartir.

sl2

 

Gracias por las felicitaciones El Potas. Igual tené en cuenta todos los detalles que señalé y lo del precio que me pasaron de $600...

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

yo la conozco a guada desde que solo publicaba en vivavisos. si bien no es una modelo de cara tampoco es tan fea como salio en AV. la sexta y decima foto la hacen mierda. la septima foto es la que mas se acerca a lo que es ella. cuano la conoci creo que cobraba 250. ahora 600 es una locura para mi. la mina quiza lo valga pero no los pago ni loco. es lo que paso por haberla inflado tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

Bienvenido al foro !!!

El Tema de AV ES PURO CASH ELEVADO !!!

Se agradece la xp y no me gusta gastar tanto aunque lo valga !!!

 

Gracias por la bienvenida Danar80!

Es caro el asunto, por algo ahora publica en AV...

La foto de tu avatar es Withim temptation?

 

Un abrazo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV (ex Baires Girls) - microcentro

 

yo la conozco a guada desde que solo publicaba en vivavisos. si bien no es una modelo de cara tampoco es tan fea como salio en AV. la sexta y decima foto la hacen mierda. la septima foto es la que mas se acerca a lo que es ella. cuano la conoci creo que cobraba 250. ahora 600 es una locura para mi. la mina quiza lo valga pero no los pago ni loco. es lo que paso por haberla inflado tanto.

 

Si, coincido, no me gustaron nada las fotos! Igual seguro despues vuelve a Baires donde la inflaron a más no poder con el foro-publicidad.

600 se fue al carajo, es mucho, pero siempre habrá alguno que lo pague...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas