Jump to content

Xp con maria jose villa crespo

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

Aca muchos no creen de mis escritos, pero yo si creo en algunas personas, es el caso Migth y de Clapton , ya que sus comentarios en la mayoria de los casos coincidimos.

Con relación a la promocion yo tambien soy promotor de Nicolle la Azafata.

Pero volviendo al tema del post.

Esta semana conoci a Maria Jose.

Algunos amigos decian que las tetas eran operadas y otro dijo que son naturales.

A mi no me disgusto, excelente trato , y de cara muy linda, imagino que a sus 20 años seria un minon infernal.

No quiero ser extenso, buen lugar y buena ubicacion a una cuadra del subte.

Gracias Clapton.

Estoy entre los que te creen, ocurre que tu estilo que más de una vez no comparto suele generar alguna polémica y por eso recibís la dura respuesta de algún amigo o colega, también has recibido alguna de esas respuestas de mi parte.

Las lolas de María José están muy buenas pero como vos decís son hechas.

Gracias por el comentario referido a mí y también gracias por el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

Estimado amigo, clapton22 (ahora entiendo de dónde el 22:porra:):

No gaste energía y tiempo con contumaces.

Mire, ha logrado q mi estimado amigo, don sapo, en vez de Pity parezca Ale Sergi de Miranda al lado suyo.:porra:

Don Sapo, excelente sentencia.

Luego, hágale a caso a otro sabio en estos menesteres y no se pierda a Jessy.

Para terminar, 3 cositas:

1) Es un honor ser defensor de las sacerdotisas cuyos oficios enaltecen esta religión.

2) Con 10.000 o 10 posts, lo importante es el contenido. Hay cada uno con tantos posts al dope.

3) Atempere un poco ese carácter. Siempre debe tener presente los estragos mentales que causan los excesos de masturbación en ciertos sujetos. Salvo q la ocasional terapeuta sea una deliberada estafadora, es de poco caballeros dirigirse públicamente hacia ellas tan histéricamente. Ello más bien, habla de quien profiere la sentencia.

Abrazo!:pirate:

 

PS: A los q critican y no aportan un carajo, como decía el gral.: mejor q decir es hacer, y mejor q prometer es realizar

Más respeto con eso del 22 mi estimado GPP...Ja...Ja...

Ale Sergi de Miranda para mi amigo Sapo!!...uhhh...noooo...Usted sabe con quién se mete??...:031::031:...hay que sacarle la cadena antes que vuelva a entrar en escena...:005::005:

Se agradecen sus comentarios.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

que buen menú, amigo.

De las históricas solo le faltó Fiorella y de las retiradas, Kande y Vanessa.

Menos mal que aun no probó a "mi" Jessy.

MT

 

lo que le falto despues de ese menu es cambiarse los zapatos porque le metio como 1000km el ajetreo de conocer a todas esas potras!!

 

Un gusto leerte amigo.

Es cierto faltaron algunas, las que nombrás deben estar, vos tenés mejor memoria porque sos más joven...je...

Conozco a Jessy y es una dulce pero no la probé y no creo que lo haga...al menos por ahora....

Un abrazo

 

es verdad que sos un viejito lindo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

lo que le falto despues de ese menu es cambiarse los zapatos porque le metio como 1000km el ajetreo de conocer a todas esas potras!!

 

 

 

es verdad que sos un viejito lindo

Mil Km y unas cuantas monedas....

Se agradece lo de "lindo" pero..."viejito"???...:031::031:...JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas