Jump to content

Xp con maria jose villa crespo

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

para mi fue un desastre,no la recomiendo

 

y garcha en la primera? cuanto esta cobrando?

 

Realmente no entiendo tus mensajes.

El 26/11 escribís que para vos fue un desastre y no la recomendás y el 27/11 preguntás si hay garching y cuanto cobra.

Me parece oportuno que aclares un poco el tema.

 

si clapton ,no entiendo tu duda, yo fui una sola vez con ella y no me parecio una buena experiencia, y pregunte para saber cuanto estaba ahora, porque crei haber pagado 200 pesos en su momento.

No dije que tuviera dudas sino que no entendía.

Ahora entiendo menos.

Si vos la conocés sabés si hay o no garching o al menos si hay posibilidades de que haya.

Si además decís que fue un desastre y no la recomendás menos entiendo tu interés de saber que es lo que ofrece y cual es el gift.

También decís que te parece haber pagado 200 hace tiempo...cuánto hace de ésto?

Te repito que no es un tema de dudas sino de no entender la contradicción y tampoco tiene que ver con que te haya ido bien o mal porque ese es un tema del gusto de cada uno.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

mira clapton tampoco entiendo yo porque tenes tanto interes en esto, se que defendes a muerte a esta mina, ya te dije que yo fui una vez y no me parecio una buena experiencia pero veo muchas buenas experiencias con ella. queria saber si no tuve suerte yo con ella para reincidir o no. esta bien?queria ver el gift actual porque veo que van cambiando , alguna otra confusion tenes? asi te la aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

mira clapton tampoco entiendo yo porque tenes tanto interes en esto, se que defendes a muerte a esta mina, ya te dije que yo fui una vez y no me parecio una buena experiencia pero veo muchas buenas experiencias con ella. queria saber si no tuve suerte yo con ella para reincidir o no. esta bien?queria ver el gift actual porque veo que van cambiando , alguna otra confusion tenes? asi te la aclaro.

Yo no entiendo y como bien decís vos tampoco.

Si vos creés que tus mensajes no son raros y contradictorios todo bien.

Si también pensás que tengo algún interés en ésto y que defiendo a muerte a la señorita también todo bien.

Sos dueño de pensar lo que quieras aunque me parece que estás muy poco informado.

Tengo más de 5.400 mensajes que no dan chapa de nada pero que no dejan dudas de la forma de conducirme en el foro.

No tiene sentido perder tiempo con ésto, seguí en el foro por este camino y con este estilo si entendés que es lo correcto.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

Lamento que no hayas entendido lo que pregunte a algunos foristas.

No se porque te preocupan tanto los mensajes de los demas, en todo caso cada uno lee los que le sirven,no?

Gracias por dejarme pensar lo que quiera, pense que por ahi tenia que pedirte permiso a vos y me alegro por tu gran cantidad de mensajes, sin embargo a mi no pudiste sacarme la duda que tenia, por eso como vos decis no dan chapa de nada.y desde tu primera contestacion te dije que no se porque perdes tiempo en esto, segui vos tu camino en el foro y te repito, deja que la gente pregunte lo que le parece y no lo que a vos te gusta, vos lle lo que te interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

Lamento que no hayas entendido lo que pregunte a algunos foristas.

No se porque te preocupan tanto los mensajes de los demas, en todo caso cada uno lee los que le sirven,no?

Gracias por dejarme pensar lo que quiera, pense que por ahi tenia que pedirte permiso a vos y me alegro por tu gran cantidad de mensajes, sin embargo a mi no pudiste sacarme la duda que tenia, por eso como vos decis no dan chapa de nada.y desde tu primera contestacion te dije que no se porque perdes tiempo en esto, segui vos tu camino en el foro y te repito, deja que la gente pregunte lo que le parece y no lo que a vos te gusta, vos lle lo que te interese.

Vamos a ir terminando con esta tontería.

No me preocupan los mensajes de los demás pero me interesan para el intercambio de ideas y opiniones.

Me molestan los mensajes agresivos.

Como bien decís pierdo tiempo en ésto porque me resultó llamativo lo contradictorio de tus preguntas y luego por la acusación de que tengo algún interés en vaya a saber que cosa.

Soy defensor del disenso porque estoy convencido que suma y enriquece en la medida que sea coherente y respetuoso.

Al respecto creo que sumaría y aportaría el hecho de que publiques tu xp con María José con detalles sobre ella y su servicio, gift, época en que la visitaste, como era el lugar, etc. y más teniendo en cuanta que decís que es un desastre, de esa manera nosotros tendríamos una opinión diferente a la de los post que hay sobre el tema.

Finalmente si tu duda es sobre el servicio y gift de ella no tenés más que leer las xp que hay y eliminás tus dudas.

Si la duda es sobre mi supuesto interés te contesto que sí, que soy "promotor" de varias señoritas aunque a algunas hace tiempo que no veo, aquí las que "promociono":

Ivone ex Platy/Alma ex Evas

Estefanía de AV

Paula/Naza ex TM, etc..

Cecilia de TM

Nicole (la azafata) ex TM

Samantha de TM/Samanta de AM

María José de Vivavisos

Ángeles de AM/Angelina

Bella de TA

Teresa de TM

Barbi´s massages por el lugar aunque no me atiendo con las señoritas.

Puedo seguir pero creo que ya es suficiente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

que buen menú, amigo.

De las históricas solo le faltó Fiorella y de las retiradas, Kande y Vanessa.

Menos mal que aun no probó a "mi" Jessy.

MT

Un gusto leerte amigo.

Es cierto faltaron algunas, las que nombrás deben estar, vos tenés mejor memoria porque sos más joven...je...

Conozco a Jessy y es una dulce pero no la probé y no creo que lo haga...al menos por ahora....

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

Estimado amigo, clapton22 (ahora entiendo de dónde el 22:porra:):

No gaste energía y tiempo con contumaces.

Mire, ha logrado q mi estimado amigo, don sapo, en vez de Pity parezca Ale Sergi de Miranda al lado suyo.:porra:

Don Sapo, excelente sentencia.

Luego, hágale a caso a otro sabio en estos menesteres y no se pierda a Jessy.

Para terminar, 3 cositas:

1) Es un honor ser defensor de las sacerdotisas cuyos oficios enaltecen esta religión.

2) Con 10.000 o 10 posts, lo importante es el contenido. Hay cada uno con tantos posts al dope.

3) Atempere un poco ese carácter. Siempre debe tener presente los estragos mentales que causan los excesos de masturbación en ciertos sujetos. Salvo q la ocasional terapeuta sea una deliberada estafadora, es de poco caballeros dirigirse públicamente hacia ellas tan histéricamente. Ello más bien, habla de quien profiere la sentencia.

Abrazo!:pirate:

 

PS: A los q critican y no aportan un carajo, como decía el gral.: mejor q decir es hacer, y mejor q prometer es realizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con maria jose villa crespo

 

que buen menú, amigo.

De las históricas solo le faltó Fiorella y de las retiradas, Kande y Vanessa.

Menos mal que aun no probó a "mi" Jessy.

MT

 

Un gusto leerte amigo.

Es cierto faltaron algunas, las que nombrás deben estar, vos tenés mejor memoria porque sos más joven...je...

Conozco a Jessy y es una dulce pero no la probé y no creo que lo haga...al menos por ahora....

Un abrazo

También olvidé y es imperdonable en mi caso de Ana ex TM/Mayra ex masajes/Evelyn ex AM/ex Cameron de Platy AV, la bella misionera por el momento retirada y a la que si bien con intervalos de ella o míos frecuenté durante más de diez años.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas