Jump to content

Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

:confused:

La verdad que no entiendo tu comentario !!!

Que ganan esa guita??? Estoy de acuerdo y más tambien !!!

Pero obsesionarse en este rubro es para un demente !!!:dedosabajo:

Perdes guita y al final cumpliste un deseo que no era para tanto !!!

Se van a su pais natal para pasar las fiestas con su familia !!!

Eso me lo dijeron !!!

 

Este es uno de los motivos por los que dejo de postear no dije nada que perjudique a nadie sé que ganan mucho más pero ni siquiera lo quise poner para que no parezca soberbio el comentario lo hice por alguien se refirio que si cambiaria su forma de manejarse se haría de cien lucas en un año y no me obsesiono es una más de las que insistí hasta que llegue a lo que queria sin joder a nadie aunque todavía me falta lo principal; solo quise comentar que todas absolutamente todas tienen su punto debil por más duras y frias que parezcan, solo eso; además comente de que no estan trabajando ahora por si alguien la tiene en planes para esta fecha ¿Es tan grave?

No es la única que veo voy a otros lugares y tengo la suerte de ver a algunas que han dejado de laburar por el trato que hemos tenido y estoy seguro que esto no me sucede solo a mi.

Creo que no es bueno este tipo de discusión sin sentido y reitero que hacen del foro un Club Privado con Derecho de Admisión.

Pido disculpas si te molesto no fué mi intención no hare más comentarios.¿Pero por eso soy un demente?

No tengo ni 1000 ni 2000 ni 3000 mensajes pero todos los que hice fueron con la intención de aportar algo.

Y para tú información la única que me obsesiono y no me dio bola a pesar de que estuve muchas con ella muchas veces fué Nicole ( no la azafata ) que trabajaba con Ana que apode el Capitan Frio y Morticia ya retirada que a pesar de no ser tan agraciada como otras no me dio bola.

Sigo sin entender tú comentario :confused:

Creo que el tema no da para más y habría que cerralo.

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

 

PD: No es mi caso aclaro para que ninguno se ofenda o lo tome mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

:confused:

 

Este es uno de los motivos por los que dejo de postear no dije nada que perjudique a nadie sé que ganan mucho más pero ni siquiera lo quise poner para que no parezca soberbio el comentario lo hice por alguien se refirio que si cambiaria su forma de manejarse se haría de cien lucas en un año y no me obsesiono es una más de las que insistí hasta que llegue a lo que queria sin joder a nadie aunque todavía me falta lo principal; solo quise comentar que todas absolutamente todas tienen su punto debil por más duras y frias que parezcan, solo eso; además comente de que no estan trabajando ahora por si alguien la tiene en planes para esta fecha ¿Es tan grave?

No es la única que veo voy a otros lugares y tengo la suerte de ver a algunas que han dejado de laburar por el trato que hemos tenido y estoy seguro que esto no me sucede solo a mi.

Creo que no es bueno este tipo de discusión sin sentido y reitero que hacen del foro un Club Privado con Derecho de Admisión.

Pido disculpas si te molesto no fué mi intención no hare más comentarios.¿Pero por eso soy un demente?

No tengo ni 1000 ni 2000 ni 3000 mensajes pero todos los que hice fueron con la intención de aportar algo.

Y para tú información la única que me obsesiono y no me dio bola a pesar de que estuve muchas con ella muchas veces fué Nicole ( no la azafata ) que trabajaba con Ana que apode el Capitan Frio y Morticia ya retirada que a pesar de no ser tan agraciada como otras no me dio bola.

Sigo sin entender tú comentario :confused:

Creo que el tema no da para más y habría que cerralo.

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

 

PD: No es mi caso aclaro para que ninguno se ofenda o lo tome mal

Es solo una opinion de mi parte ,por un comportamiento obsesivo que vos mismo aludis !!!:crap:

A mi no me molesta,pero ponerse esa meta con un gato es de demente!!!:dedosabajo:

Esta Chica Marisol , Camila u otros nombres nunca le gusto este laburo,solo le importa el cash que gana ,cuando estuve con ella me comento que ganaba lo mismo en un dia en este laburo que trabajando una semana en un taller de costura !!! Tenia un novio en Paraguay y sufria complejo de culpa !!!:scared:

El tema hace mucho que no da para más !!!

Pero el obsesivo con está mina sos vos !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Es solo una opinion de mi parte ,por un comportamiento obsesivo que vos mismo aludis !!!:crap:

A mi no me molesta,pero ponerse esa meta con un gato es de demente!!!:dedosabajo:

Esta Chica Marisol , Camila u otros nombres nunca le gusto este laburo,solo le importa el cash que gana ,cuando estuve con ella me comento que ganaba lo mismo en un dia en este laburo que trabajando una semana en un taller de costura !!! Tenia un novio en Paraguay y sufria complejo de culpa !!!:scared:

El tema hace mucho que no da para más !!!

Pero el obsesivo con está mina sos vos !!!:dedosabajo:

 

Tenes razón seguro que el Club te apoya además tenes 2.184 mensajes que puedo decir yo que apenas tengo 120 creo.

Cortemos este tema te aseguro que no vas a ver un mensaje referido a esta pendex nunca más por lo menos de parte mia.

Y te felicito por la cantidad de mensajes ojala llegues a los 3.000 así festejas con la barra, y no digo nada más porque estas boludeces me ponen loco y se me suelta la cadena y aqui por "mensajitos" no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Te calentaste al pedo y se te olvidó pegar la firma que muestra lo gran gatero que sos y lo pelotudos que somos el resto de los mortales !

Dejalo Sapo !!!

Que siga reincidiendo con esa Heladera ??:risa:

A ver si conozco un nuevo minino y renuevo las xp que estamos muy cortos de la misma Saludos !!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas