Jump to content

Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Hombrecito de sangre azul... lamento el garrón.

Muchos saben que yo soy de tirarme a la pileta, SIN leer demasiadas xp's previas sobre la determinada niña. De hecho, pegué excelentísima onda con chicas muy criticadas aquí, y también al revés, no me gustaron algunas muy alabadas en nuestro foro.

Pero en el caso que nos ocupa, es como que la opinión sobre Marisol, su frialdad y su falta de interés sobre el "paciente" es casi unánime. Por eso hace mucho decidí directamente NO visitarla. A esta altura del partido, tengo tantos lugares donde reincidir con éxito y placer asegurado, o aún algunos que tengo pénding pero son seguros... que no tengo tiempo de voltearme un témpano de hielo.

Igual, gracias por postearlo, no hace más que confirmar anteriores opiniones, por más linda que sea.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

esta buenisima ehh

por lo que se ve esta buenisima

obviamente que no hay que ir

ya se planteara por que no me visitan, y reflexionara

si le interesa...

 

es que me parece que es exactamente eso... no le interesa en lo mas minimo, y esta bien, pero me interesa que alguien me explique como le sirve :confused: tenes acostado en la camilla todos los dias a gente nueva... me parece mejor "pegar onda" y hacerlo mas ameno para ella y sobre todo para nosotros ja

 

 

Excelente relato y muy claro para no ir. Es una lastima porque e smuy bonita.

Evidentemente somos de carne, ya que habia leido muchas xp negativas, sobe todo su frialdad, pero somos debiles y queremos ver si podemos hacer que cambie su actitud y ser el que la pudo. Al menos pienso que eso es lo que nos mueve en estos casos.

 

perfecto!... se entendio!!! ja, es que hasta ahora al final de todas las xp terminabamos diciendo, bueno igual hay que ir para no quedarse con la vena... pero no!

 

 

Es un pendejón con todas las letras. El culito es de no creer.

Ahora, esa actitud apática , esa poca participación , esa indiferencia al coje.

De todos los que se la cogieron en el foro, sólo uno le dio como se debe, según sus dichos.

Yo también la probé y me fue exactamente igual que al 99.9% . Pero como se dijo, uno la debe conocer porque la incertidumbre es peor.

Lo que sí, si hay cabezaduras que a pesar de esta xp y las 2.000 anteriores con esta chica, van de todas maneras, les recomiendo que antes de salir se hagan una buena paja para descargarse, porque afirmo que ni bien la ponen en esa caverna con lo hermosa que es la mina , acaban en 1 minuto, y entonces sentirán que son muy pelotudos por poner 200 mangos para un minuto de felicidad con la linda niña.

Asi y todo, si la quieren conocer, vayan y pidan presentación, pero prueben a la room mate y probable hermana, Morena/Marina, que es menos arisca, sin entregarse totalmente, da besitos y tiene más actitud, y está muy buena también, un par de puntitos menos.

 

La narración me pareció sublime, felicito al Principito.

MT

 

 

PD: Excelente recuerdo el de camarero nocturno.

Recuerdo la escena , donde el Tano Ranni le describía a Tristán el culo de esa mujer y le dice que toque..

colaboro tristan y el culo i - YouTube

Una de las mejores bestias de la época, se llamaba Alejandra Aquino... no quiero pensar la cantidad que le dedicamos...

0.jpg

 

sublime peliculon!!!!! y sublime culo!!!! TOQUE TOQUE.... ASI NO!!! ASI NO!!! SI VA A TOCAR TOQUE BIEN!!! NALGA DERECHA! NALGA IZQUIERDA!!! Y AHORA UNA REPASADITA!!!! JA muy bueno... y ahora me vienen con elefante blanco :tongue:

 

 

Muy buen aporte Pricipito.

Creo que la calentura que tenías con la niña te la terminaste de sacar con semejante relato..JaJa...

Que lástima que estando tan buena esta señorita no entienda el negocio.

Con los atributos físicos que tiene si pusiera un poquito nomás de actitud y sensualidad seguramente se transformaría en una de las top del rubro.

Imagino Principito que sabías con que te ibas a encontrar y al menos te diste el gusto.

Saludos

 

esa es la cuestion!!! fuera de todo tipo de chiste, se compra dos pisos en madero en menos de un año!

 

 

Hombrecito de sangre azul... lamento el garrón.

Muchos saben que yo soy de tirarme a la pileta, SIN leer demasiadas xp's previas sobre la determinada niña. De hecho, pegué excelentísima onda con chicas muy criticadas aquí, y también al revés, no me gustaron algunas muy alabadas en nuestro foro.

Pero en el caso que nos ocupa, es como que la opinión sobre Marisol, su frialdad y su falta de interés sobre el "paciente" es casi unánime. Por eso hace mucho decidí directamente NO visitarla. A esta altura del partido, tengo tantos lugares donde reincidir con éxito y placer asegurado, o aún algunos que tengo pénding pero son seguros... que no tengo tiempo de voltearme un témpano de hielo.

Igual, gracias por postearlo, no hace más que confirmar anteriores opiniones, por más linda que sea.

Abrazo!

 

erni... querido! es que ese es mi problema estoy perdido... se me fueron todas!... ese y un toque de autoflagelacion

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

La culpa no la tiene el chancho si no el que le da de comer,esta chica tiene toneladas de malas xps por eso nunca fui.Nunca lei una pero solo una buena xp de alguien que haya dicho que le fue mas o menos bien,mas claro imposible.Igual se agradece la xp del hombre de sangre azul que es todo un kpo con sus relatos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Reflexión final y frontal :nods:

"Si se pone de puta-puta en AV, empieza a sobar gansos SIN capucha, se deja hacer el toor sin restricciones (he sufrido esas "enmiendas" jejeje), traga chele a lo pavo, simula que es lo más bello del mundo todo lo que le sucede a diario, evidentemente, en un año se levanta 100 lucas verdes"

 

yo... pago 800 por una hora de eso! :rolleyes:

 

habria que decirle a angelina y a domi de av que la inviten a tomar un cafe y le expliquen como es esto y hasta donde se puede llegar

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

La verdad que no creo que se pueda transformar en eso. Cagando será un espectáculo, pero cogiendo es para la necrofilia.

 

Un día la vi en la madelaine con otra mina y dos vagos (literalmente). Siempre la mirada perdida. Se me cruzó por la cabeza la idea de que esos memos wachiturros se la cojen gratis y yo le tengo que pagar y se me bajó la japi para siempre con ella (sí, comentario desgarrador, discriminatorio y racista, una vez en la vida...)

 

Jua jua jua buenisimo lo de al necrofilia dracula le hace honor a su servicio este estilo de sexo.No te quepa la menor duda que algun wachiturro se la garcha y sin garpar y con todos los chiches.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Hola Principito. Una vez vi una película que se llamo acá en Argentina "Una Luz en el infierno", creo que se llamaba originalmente "Una historia del Bronx" y en una parte del guion dice: "Lo mas triste en la vida, es un talento desperdiciado" y esta chica es eso; un talento desperdiciado. Una lastima, porque yo pase con ella un par de veces y llegue a esa conclusión. Si tuviera mas actitud en la cama, cualquier hombre podría llegar a perderse en ella. Repito: Una verdadera lastima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Hola Principito. Una vez vi una película que se llamo acá en Argentina "Una Luz en el infierno", creo que se llamaba originalmente "Una historia del Bronx" y en una parte del guion dice: "Lo mas triste en la vida, es un talento desperdiciado" y esta chica es eso; un talento desperdiciado. Una lastima, porque yo pase con ella un par de veces y llegue a esa conclusión. Si tuviera mas actitud en la cama, cualquier hombre podría llegar a perderse en ella. Repito: Una verdadera lastima.

Saludos.

 

La verdad calvin muy bueno y va de posta su cultura cinefila y agendo esa peli,por otro lado y sin desvirtura el post cuan cierto son sus coments respecto a si cambiara su actitud.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

A ver... yo ya vertí mi opinión en este post. Y la mantengo.

No vale la pena tanta historia ni hacerse tanta mala sangre habiendo tantas hermosas mujeres, Masajistas Sensuales o no, por conocer o por reincidir...

Y a pesar de las llamativas groserías que publican algunos de mis estimados colegas por aquí... (no voy a hacer nombres pero cada uno que se ponga el cepo que le cabe, jeje...), que por otra parte me divierten porque yo no escribiría así jamás, he decidido agregar una consulta...

Sé que ha probado hasta un Principito de sangre azul..., pasando por varios plebeyos y las opiniones son unánimes en cuanto a la frialdad recibida...

Ahora, qué pasaría si la niña recibiera la visita de un caballero, de un Lord of the Rings, de un dandy que de entrada nomás le lleve bombones o chocolates, o alguna atención...? Cambiaría quizás su actitud?

Caerán piedras y críticas sobre muá, pero no importa, cada uno tiene su estilo... Suna consulta nomás (favor responder sin groserías ni puteadas, jajaja!).

Saludos a todos !!! (Me divierto mucho acá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Dunga quiere que le haga :042::042::042: en el pecho y le escriba "te quiero" con un palito (sic), que se yo, será un témpano pero despierta pasiones.

Usted cree que semejante "muertita" se pueda transformar (no hablo de travas, no se excite eh :005:) en una Heidy ???

1) me prendo con la caca en el pecho!!!...en realidad ya me cago :rolleyes:

2) mire sapo de mierda que dominique parece que no siempre fue asi, segun dice la leyenda urbana (y segun dice ella) por ahi paso la mano de angelina

3) ABRAZO LLENO DE MIERDA!!!!

 

 

La verdad que no creo que se pueda transformar en eso. Cagando será un espectáculo, pero cogiendo es para la necrofilia.

 

Un día la vi en la madelaine con otra mina y dos vagos (literalmente). Siempre la mirada perdida. Se me cruzó por la cabeza la idea de que esos memos wachiturros se la cojen gratis y yo le tengo que pagar y se me bajó la japi para siempre con ella (sí, comentario desgarrador, discriminatorio y racista, una vez en la vida...)

 

señor dunga... repito punto 2 y punto 3

 

2) mire sapo (lease dunga) de mierda que dominique parece que no siempre fue asi, segun dice la leyenda urbana (y segun dice ella) por ahi paso la mano de angelina

3) ABRAZO LLENO DE MIERDA!!!!

 

 

Hola Principito. Una vez vi una película que se llamo acá en Argentina "Una Luz en el infierno", creo que se llamaba originalmente "Una historia del Bronx" y en una parte del guion dice: "Lo mas triste en la vida, es un talento desperdiciado" y esta chica es eso; un talento desperdiciado. Una lastima, porque yo pase con ella un par de veces y llegue a esa conclusión. Si tuviera mas actitud en la cama, cualquier hombre podría llegar a perderse en ella. Repito: Una verdadera lastima.

Saludos.

 

exacto!!!... ahora igual me quedo con frases de camarero nocturno, no me compare peras con manzanas!!!!

 

 

A ver... yo ya vertí mi opinión en este post. Y la mantengo.

No vale la pena tanta historia ni hacerse tanta mala sangre habiendo tantas hermosas mujeres, masajistas o no, por conocer o por reincidir...

Y a pesar de las llamativas groserías que publican algunos de mis estimados colegas por aquí... (no voy a hacer nombres pero cada uno que se ponga el cepo que le cabe, jeje...), que por otra parte me divierten porque yo no escribiría así jamás, he decidido agregar una consulta...

Sé que ha probado hasta un Principito de sangre azul..., pasando por varios plebeyos y las opiniones son unánimes en cuanto a la frialdad recibida...

Ahora, qué pasaría si la niña recibiera la visita de un caballero, de un Lord of the Rings, de un dandy que de entrada nomás le lleve bombones o chocolates, o alguna atención...? Cambiaría quizás su actitud?

Caerán piedras y críticas sobre muá, pero no importa, cada uno tiene su estilo... Suna consulta nomás (favor responder sin groserías ni puteadas, jajaja!).

Saludos a todos !!! (Me divierto mucho acá).

 

sr. enie-calentito

 

bueh! otro que compara peras con manzanas!!! (habra que ver quien es la pera y quien la manzana)

 

mire lord de pulseras o de anillos si usted cree que su entrada con bombones puede ser mas deslumbrante que la de un pincipito con capa, miembro azul al aire y un sequito de eunucos (el sapo sabe que les digo eunucos pero en realidad nunca se las cortamos :nods:) arrojando petalos de rosa delante mio... usted cree que los bombones la pueden sorprender? :negacion: (no me pregunten en donde metimos a los enucos, porque no entraban en el derpa era muy chico... tuvimos que ir repartiendolos por el edificio, algunos al 2° otros al 3° y los demas al 4°... despues el encargado -NO PORTERO EH! :negacion:- NOS TIRO LA BRONCA PORQUE DEJAMOS PETALOS POR TODO EL EDIFICIO)

 

ahora con el dato de los wachiturros, tal vez si llega a su puerta con una gorra pal costado, con bermudas de jean, chomba al cuerpo, zapatillas blancas sin medias y con una birra debajo del brazo :borracho:... quien dice!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

 

Un día la vi en la madelaine con otra mina y dos vagos (literalmente). Siempre la mirada perdida. Se me cruzó por la cabeza la idea de que esos memos wachiturros se la cojen gratis y yo le tengo que pagar y se me bajó la japi para siempre con ella (sí, comentario desgarrador, discriminatorio y racista, una vez en la vida...)

 

 

ahora con el dato de los wachiturros, tal vez si llega a su puerta con una gorra pal costado, con bermudas de jean, chomba al cuerpo, zapatillas blancas sin medias y con una birra debajo del brazo :borracho:... quien dice!

 

Que mejor que el negro Dolina nos cuente algo al respecto.

 

HISTORIA DEL QUE SE ENAMORO DE UNA NIÑA DEMASIADO JOVEN:

Manuel Mandeb supo tener amores con una niña muy joven de la calle Paez.

La muchacha no hizo cuestión por la diferencia de edades y además es cierto que Mandeb era un hombre de aspecto soberbio, dentro de su sombrío estilo. Pero pronto empezaron las dificultades. Un día Mandeb insistió en caminar bajo un aguacero mientras recitaba a los gritos un soneto flamante.

Una noche le hizo el amor en la casa embrujada de la calle Campana para espantar a los demonios. A veces, en la madrugada, se trepaba hasta la ventana de la niña, en el tercer piso, y dejaba prendida una flor roja. Una tarde de invierno le hizo probar el licor del olvido y el vino del recuerdo.

En verano, le sacaba la blusa en las calles oscuras y le ponía alguna de sus gastadas camisas azules. Para su cumpleaños le regalo una sombra robada en Villa del Parque que había encerrado en una cajita de cristal. Después enseñó a todos los pájaros de Flores a cantar el nombre de la muchacha en su ventana. Entonces la niña abandono a Mandeb y comento luego a sus amistades en una pizzeria:

-No éramos de la misma generación.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Principito, le agradezco sus conceptos, y realmente me ha hecho cagar de risa con su duelo de pétalos y bombones con ernie (digno de garcía márquez). Pero sientame un poquito, quién carajo es dominique???

 

Esto ya se parece a el cocinero, el ladrón, su esposa y su amante...

 

dominique de AV / SI (no es el tipo de chica que me guste, pero es un DE-MO-NIO!!!)

 

... o tambien "me sobra un marido" me vino una ola de peliculones a la mente! otra obra de arte! ranni fabricando inodoros y calabro un indiana jones buenisima!!!

 

 

Sabe que lo veo en esa?. Llegue con el celu sonando ( si el parlante está hecho mierda mejor) con un regaeton asqueroso, olvide las eses finales, tirese un gas y caguese de la risa, todo ese combo hace que la niña entre en trance orgásmico.:rolleyes:

 

Vaya y cuente......:durmiendo:

 

y a los eunucos los dejo o los llevo y los hago bailar EL PASO detras mio?????????????????? :confused: mire que hacen los que les pida... pero imagino que todo tiene un limite

 

 

Que mejor que el negro Dolina nos cuente algo al respecto.

 

HISTORIA DEL QUE SE ENAMORO DE UNA NIÑA DEMASIADO JOVEN:

Manuel Mandeb supo tener amores con una niña muy joven de la calle Paez.

La muchacha no hizo cuestión por la diferencia de edades y además es cierto que Mandeb era un hombre de aspecto soberbio, dentro de su sombrío estilo. Pero pronto empezaron las dificultades. Un día Mandeb insistió en caminar bajo un aguacero mientras recitaba a los gritos un soneto flamante.

Una noche le hizo el amor en la casa embrujada de la calle Campana para espantar a los demonios. A veces, en la madrugada, se trepaba hasta la ventana de la niña, en el tercer piso, y dejaba prendida una flor roja. Una tarde de invierno le hizo probar el licor del olvido y el vino del recuerdo.

En verano, le sacaba la blusa en las calles oscuras y le ponía alguna de sus gastadas camisas azules. Para su cumpleaños le regalo una sombra robada en Villa del Parque que había encerrado en una cajita de cristal. Después enseñó a todos los pájaros de Flores a cantar el nombre de la muchacha en su ventana. Entonces la niña abandono a Mandeb y comento luego a sus amistades en una pizzeria:

-No éramos de la misma generación.

 

Abrazo.

 

ah! venimos de camarero nocturno y me sobra un marido... y uted sr de slip de clase alta me trae a LOS HOMBRES SENSIBLES DE FLORES!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Amigos mios no se hagan problema tanto ella Marisol/Estefy/Camila junto con su seuda hermana Morena tendran un receso hasta principios o mediados de Enero/13 a lo mejor más me animo a decir que junta más de 20 lucas por mes faltaría descontar gastos, la madriguera de Suipacha le sale a razón de dos gambas diarias + las Publicaciones + las Cremas y por supuesto los forros.

Les puedo asegurar que tiene su punto debil como cualquier persona y se necesita mucha paciencia y plata pero se logran resultados satifactorios que valen el esfuerzo.

Me ha pasado muchas veces en las que no hubo forma de hablandar a alguna otra y me comi un garrón de aquellos pero soy muy terco y nunca para atrás ni para tomar envión.

A si que a seguir participando.

 

Va con onda

 

:dft012:

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Amigos mios no se hagan problema tanto ella Marisol/Estefy/Camila junto con su seuda hermana Morena tendran un receso hasta principios o mediados de Enero/13 a lo mejor más me animo a decir que junta más de 20 lucas por mes faltaría descontar gastos, la madriguera de Suipacha le sale a razón de dos gambas diarias + las Publicaciones + las Cremas y por supuesto los forros.

Les puedo asegurar que tiene su punto debil como cualquier persona y se necesita mucha paciencia y plata pero se logran resultados satifactorios que valen el esfuerzo.

Me ha pasado muchas veces en las que no hubo forma de hablandar a alguna otra y me comi un garrón de aquellos pero soy muy terco y nunca para atrás ni para tomar envión.

A si que a seguir participando.

 

Va con onda

 

:dft012:

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

La verdad que no entiendo tu comentario !!!

Que ganan esa guita??? Estoy de acuerdo y más tambien !!!

Pero obsesionarse en este rubro es para un demente !!!:dedosabajo:

Perdes guita y al final cumpliste un deseo que no era para tanto !!!

Se van a su pais natal para pasar las fiestas con su familia !!!

Eso me lo dijeron !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas