Jump to content

Porque no vuelcan las xp?

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Hola he volcado algunas xp, pero es cierto lo que escribio kalama_r, siempre sera diferente de la anterior, los relatos son muy buenos(algunos) otros quizas demasiados breves, en fin creo que dillon expresa sus deseos y me parece bien, y estoy de acuerdo, hay q postear mas, hago una autocritica, he volcado menos xp, que en las q realidad fui... pero por tiempo por cosas q surjen uno se olvida.....sepan disculpar esa PAJA ATOMICA...

Saludos a todos los q postean.... al gran aportador por lo menos para mi BOHEMIO....un saludo....

 

 

Gracias Tierno, te mando un abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

El área de Masajistas Sensuales es un mercado que todavía no consumo, por ahora solo leo y comento. Fuí cliente de la negra Yaky de TA allá por el 2006/2007/2008 pero era sólo garche, nada de masajes sensuales.

 

El tema de los muditos es un síndrome que afecta cada vez más a los Foros, pasa que no comprenden el espíritu del mismo. Yo me desquito con ellos cuándo me mandan MP solicitando DT, los mando a la mierda.

 

Le pedí DT por MP a los amigos buzo01 (experto en masajistas)y al amigo gato500 (experto en fantasías); por ahora estoy evaluando la misma y obvio que cuando concrete chiflaré.

 

Mis respetos a todos los que aportan DT en todos los subforos, sin todos ellos ésto se muere.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Estimados, en lo que respecta a mi experiencia personal con el foro, lamentablemente no soy un consumidor tan asiduo de felinos, por lo que no tengo muchas experiencias que volcar.

Para colmo, las poco que suelo tener, son por que saco data de ustedes que tan generosamente aportan, y siempre tratándose de señoritas ya muy reputadas, por lo que en general no tiene sentido abrir un nuevo hilo que hable de más de lo mismo. Tengo entendido que lo ideal es no hacer eso.

Eso sí, siempre que tuve una experiencia comenté mi opinión y experiencia en el mismo hilo de donde saqué la data y en todos los que vea que traten el tema de la misma profesional, obviamente tratando de aportar además cualquier dato extra (cambio de precios, de datos geográficos o cualquier consejo que se me ocurra que pueda servir).

 

Obviamente que cuando tenga otro tipo de data la compartiré, pero imagino que algunos estarán en la misma situación, lo que es muy diferente a no querer aportar.

 

Un saludo a todos y disculpen mi humilde y escueta participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Estimados colegas gateros.... COMPA yo no posteo hace rato.. pero generalmente porque reincido en las mismas xps que mis compas y no me gusta repetir..... aunque a veces hago pequeñas xps dentro los posteos que hago a otros compas de sus xps.... ENTRO MUY POCO AL FORO EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS.... debido a diversas razones....no me gusta catalogar a los compas.. por mas o menos xps.... y restringirles el derecho a leer otros posts porque no tienen xps.. me parece muy de pelotudo retrogrado llegar a eso en un mundo donde la libertad tiene el valor que se merece...... SI NO QUERES ... PERSONA QUE TE MANDA MP... y no posteo ni una xp.. no le constestas y listo... NO SOS MEJOR QUE EL... O PEOR PORQUE POSTEASTE 2000 XPS.... TENES LA LIBERTAD DE ELEGIR SI O NO.... ya hubo restricciones en el foro con las acompañantes que no publican Y FUE UN TOTAL FRACASO ... algunos foristas viejos saben de lo que hablo...... RESTRINGIR NO SIRVE DE NADA... si no te gusta alguien no le das bola.. no le contestas... y punto...... ahora el tema de que faltan xps... el gran problema estimado compa.... ES QUE ESTE RUBRO ESTA SUFRIENDO UNA GRAVE CRISIS .... LAS Masajistas Sensuales AHORA CREEN QUE SON DE LA OBRA SOCIAL... Y CREEN QUE SALEN GRADUADAS DE LA UBA..... HAY MUCHA XP NEGATIVa... pero bueno espero que mejore... yo estoy out de masajistas hasta que se pongan las pilas... seguramente cuando tenga una nueva XP con alguien que no conozca el foro .. lo posteare porque me gusta devolver a mis compas las xps que me salvaron de piletazos o tener buena xps por recomendacion.... es mi humilde opinion... abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas