Jump to content

Porque no vuelcan las xp?

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Por lo general, uno postea cuando tiene tiempo, y de seguro muchos se encanutan info.

 

Igual, en mi caso trato de ayudar en consultas y cuando lo hago es porque tengo info y ya postie la xp.

Lo que si, hay mucho que postea pedidos sin hacerse una busqueda de xps. Se zarpan en comodos, postean un pedido de data como si el resto fuesemos sus cadetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Son muchos más los registrados que solo utilizan el foro para leer y buscar información que los que postean algunas xps o escriben dando sus opiniones.

Lamentablemente es la realidad.

Algunos nuevos tal vez no postean porque temen que no les crean y los acusen de promotores.

La mayoría que no postea nada es porque no les interesa compartir y no comprenden el objetivo del foro.

Es cierto lo que dice Buzo01 en relación a que hay algunos registrados desde hace años y aparecen para hacer una consulta teniendo muy pocos mensajes y ninguna xp.

Hay de todo un poco, mentirosos, irrespetuosos, 840, promotores que lo hacen para sacar ventaja, agresivos, sementales compulsivos que según ellos no dejan títere con cabeza, psicópatas acosadores de algunas señoritas, desagradecidos que se pasaron mucho tiempo hablando bien de algunos lugares y cuando algo no les gustó o se mandaron una gran macana que no quieren aceptar terminan descalificando de la peor manera a esos mismos lugares, etc.

El anonimato de los foros y otras redes da coraje para muchas cosas.

Al lado de ésto tal vez que algunos solo lean y no posteen nada es lo de menos.

Por suerte también hay muchos buenos colegas, buena gente, con onda, con códigos, dispuestos a compartir, divertirse y ser consecuentes con los demás.

Disculpen la lata pero frente a algunos temas se me sale un poco la cadena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Por una mezcla de paja y egoismo, pero sobre todo porque no hay incentivos para aportar. Podes acceder a la misma data asi seas Migh Thor o un parasito que esta del 2006 con cero aportes... Y fijate que la mayor parte de las consultas las inician estos ultimos personajes. Mientras no haya un doble nivel de acceso donde solo podes acceder a toda la data si aportas al menos una xp cada x tiempo, y otro limitado si no aportas nada, seguira asi.

 

Llevo 60 xps escritas ( las conte recien, que lo pario, un presupuesto...) en los 26 meses que llevo registrado, y todavia me tengo que aguantar que me manden mps pidiendo data tipos que estan del 2007 con 0 xps, y encima se enojen si no les contesto...

 

Seguire escribiendo xps cada tanto porque me divierte y para devolverle algo a los MT, perforador, clapton, sapo, erniehot, bohemio, patino, druk, gatrix, chipote, macana, escorpion, dunga, pepez, peorparaelsol ( donde andara ?) overo, underworld, belcro, bourbon-jimbeam y muchos otros que me olvido y les pido disculpas, a quienes les debo momentos inolvidables. Y en la vida hay que ser agradecido. El resto, con todo respeto y como dice un amigo mexicano, por mi que se la arranquen...

Comparto.

Se agradece la mención Buzito, el problema de hacer nombres con la mejor intención es que uno se olvida involuntariamente de varios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Buenas tardes!

Creo que en gral. el 90% de nosotros, somos bastantes reincidentes. Porqué?

Estimo que por 2 motivos fundamentales: 1ero. Costo del piletazo; hoy por hoy, casi cualquier piletazo (más alla de bueno o beso al pavimento!), no baja de $250-ó más!, ergo, todo aumenta menos el volumen de la billetera (o saldo en la de débito).

2do: A medida que uno reincide (o recáe) con la misma sra/srta, generalmente, logra un mayor feeling: ella sabe lo que uno busca/y uno sabe lo que ella ofrece gustosamente, sin que te salte la tarjeta cuenta kilómetros tipo remisero!

Es el humilde aporte de alguien quien no puede piletear demasiado.

Saludos

Coincido con vos eek, y quiero hacer publico mi agradecimiento a todos :aplausos:por compartir sus xp q me ayudaron mucho a la hora de decidir , gracias a ustedes pude conocer a Florencia( con la que reincidi xq me mata esa preciosura)Carla, Estefy, July,Aryana..que lindas chicas., siempre q puedo subo mis xp por todo lo q el foro me dio, y todavia tengo muchas en carpeta q vienen con recomendaciones de colegas q por falta de tiempo, mucho laburo y falta de billetin no se pueden dar por ahora :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

La mision de los foros, es justamente compartir informacion, ayudar a los demas a que no pasen un mal momento y asistir al novato

 

En este y en cualquiera es asi

 

Pero particularmente en este, siempre hubo gente que entra a bichar y no deja nada, quizas amparado por el hecho que "nadie" se conoce personalmente

 

hay que devolver al foro lo que el foro da, esa es la forma en que los foros crecen

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

no se queje..no está retirado??

Usted nunca se queda afuera, es un colega y gatero de ley además de buen amigo.

Un abrazo

 

si brother...x ahora me retiraron, ud sabe......o unico que me queda leerlos a uds colegas , divertirme, tener sana envidia , y mientras pueda meter algun bocadillo del largo recorrido gatero si sirvo para aportar algo de xp.....de alguna ex.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

si brother...x ahora me retiraron, ud sabe......o unico que me queda leerlos a uds colegas , divertirme, tener sana envidia , y mientras pueda meter algun bocadillo del largo recorrido gatero si sirvo para aportar algo de xp.....de alguna ex.....

Lo sé, lo entiendo además estoy en una situación no muy diferente a la suya.

Es bueno que siga al menos en el foro porque es un gusto llerlo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Estimados:

Evidentemente, las causas deben ser múltiples y, en buena medida, las opiniones de los colegas deben reflejar muchas de ellas.

Ahora, mi amigo clapton22, se despachó con todo jaja.

 

Son muchos más los registrados que solo utilizan el foro para leer y buscar información que los que postean algunas xps o escriben dando sus opiniones.

Lamentablemente es la realidad.

Algunos nuevos tal vez no postean porque temen que no les crean y los acusen de promotores.

La mayoría que no postea nada es porque no les interesa compartir y no comprenden el objetivo del foro.

Es cierto lo que dice Buzo01 en relación a que hay algunos registrados desde hace años y aparecen para hacer una consulta teniendo muy pocos mensajes y ninguna xp.

Hay de todo un poco, mentirosos, irrespetuosos, 840, promotores que lo hacen para sacar ventaja, agresivos, sementales compulsivos que según ellos no dejan títere con cabeza, psicópatas acosadores de algunas señoritas, desagradecidos que se pasaron mucho tiempo hablando bien de algunos lugares y cuando algo no les gustó o se mandaron una gran macana que no quieren aceptar terminan descalificando de la peor manera a esos mismos lugares, etc.

Lo parió. ´Ta difícil no entrar en ninguna de sus categorías : :pelea:

El anonimato de los foros y otras redes da coraje para muchas cosas.

Al lado de ésto tal vez que algunos solo lean y no posteen nada es lo de menos.

Por suerte también hay muchos buenos colegas, buena gente, con onda, con códigos, dispuestos a compartir, divertirse y ser consecuentes con los demás.

Disculpen la lata pero frente a algunos temas se me sale un poco la cadena.

Disculpado, estimado. Me quedo con esta última parte. La buena voluntad de los verdaderos gateros justifica el posteo.

Abrazo!::pirate:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Hola he volcado algunas xp, pero es cierto lo que escribio kalama_r, siempre sera diferente de la anterior, los relatos son muy buenos(algunos) otros quizas demasiados breves, en fin creo que dillon expresa sus deseos y me parece bien, y estoy de acuerdo, hay q postear mas, hago una autocritica, he volcado menos xp, que en las q realidad fui... pero por tiempo por cosas q surjen uno se olvida.....sepan disculpar esa PAJA ATOMICA...

Saludos a todos los q postean.... al gran aportador por lo menos para mi BOHEMIO....un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Con todo el respeto, don Eric, no estoy tan de acuerdo. La historia muestra que muchas veces las mayorias pasivas son mas responsables que las minorias activas... ( y no estoy hablando de colectoras...). Si hubieran muchos mas foristas participativos, esos barderos no aparecerian porque serian mandados al carajo por foristas con olfato y experiencia, como hacia antes de estar en semiretiro el bionic frog, o hace ahora el colega Dunga o cada tanto el amigo Danar!!. Parasitar es matar al foro de a poco...

En fin, lindo debate, pero no arreglaremos nada...

Está claro y comparto lo que decís.

Tal vez tomaste como más importante solo la parte donde escribí "los que solo leen y no postean nada es lo de menos frente a lo demás" y lo dije no porque no me interese o no lo crea importante porque sí lo es y molesta sino porque todo lo demás realmente me molesta al tan punto que son los motivos que más de una vez dan ganas de no participar más.

No me refiero solamente a nuevos que aparecen descalificando y escribiendo cualquier cosa sino también a varios barderos como bien decís que hace un rato que están y para mantener las formas y que no se me salga la cadena lo único que puedo hacer es dejar la bicicleta.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Disculpen la lata pero frente a algunos temas se me sale un poco la cadena.

Saludos

 

Gracias por las menciones(la implícita y la explícita) Todo un tema éste, yo creo que lo que los foros han supuesto un cambio radical en el modo de gateo; no niego que a veces leo para mandarme algun minino por que sé que "x" se morfa minas que a mí me gustan, pero no puedo resistirme al querido "piletazo" e inclusive mandarme con alguna atorranta de "mala fama" a ver qué pasa....Las larvas que se la pasan leyendo me dan igual ( los reputeo cuando piden data via MP), he disfrutado mucho en compartir y a partir de allí es de donde uno se gana buenos amigos en la vida forística-putañeril. :risa:

 

Abrazo grande para todos.:scratchchin:

Claro que cuando escribí eso pensé en usted amigo.

Le aseguro que más de una vez me salgo de la vaina por hacer la gran Sapo Biónico pero elevado a la enésima potencia.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Estimados:

Evidentemente, las causas deben ser múltiples y, en buena medida, las opiniones de los colegas deben reflejar muchas de ellas.

Ahora, mi amigo clapton22, se despachó con todo jaja.

Gracias por lo de amigo, es mútuo.

Le cuento que igual lo que escribí no es todo pero no tenga duda que más de una vez me dan ganas de mucho más que eso.

Me freno porque priorizo las formas, el divertimento y el recreo que significa pasar un buen momento con los colegas y amigos.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas