Jump to content

Guada baires girls

Valorar esta discusión


bostero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Guada baires girls

 

olis gaterosss!!!, hoy estuve con guada y me dijo q le manden sms temprano tipo 8am hasta las 12 del mediodia, ok?. les pide disculpas por no poder atenderlos, pero la verdad tiene agendados a muchos hasta el viernes inclusive, igual llamenla, qien sabe, x ahi alguien se cae y ustedes ligan... jaja!!!

 

la mina recomendable 100 %, paciencia y a mandar sms, ja!!!

 

abrazo gaterooooooo!!!!

 

como le quedaron las tetas nuevas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada baires girls

 

Buena xp, lastima que la mina es practicamente IN-EN-CON-TRA-BLE, jamas me atendio el celu a diferentes horarios...estara retirada??

 

No compañero no esta retirada, ya arregle con ella para la semana que viene, lo mejor es mandar mensajes de texto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Guada baires girls

 

Te felicito, es una mksion imposible contactar con guada...me canse de llamar ya..seguire llamando

 

Lo mejor es mandar sms antes del mediodia, asi hice yo. El lunes pasado estuve con ella por segunda vez y fue muchisimo mejor q la primera. No se la pueden perder muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada baires girls

 

Antes que nada, al colega Bostero, felicitaciones por la xp, es tal como la contaste, Guada es un Huracán impresionante, te garcha como loca.

 

ACLARACION PARA TODOS: NO ES LA GUADA que está publicando AHORA EN BAIRES GIRLS, esa es otra que al parecer es de un PV (por los teléfonos)

 

Guada (la original) sigue usando el celu con el que publicaba antes en Baires... dio de baja la publicacion porque estaba con mucho trabajo.

 

Lo de la pigmentación es un minimo detalle, esa cola que tiene es tremenda, impresionante. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Guada baires girls

 

Felcitaciones antes que nada por la XP. Bostero ya te pedi el tel de Caro por mp pero se ve que todavia no te conectaste para pasarmelo. Si alguno de ustedes lo tiene me lo podria pasar? Sere agradecido posteando la xp para el gran foro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas