Jump to content

Guada baires girls

Valorar esta discusión


bostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Guada baires girls

 

Me la crucé en la calle a dos cuadras de donde está su depto. Tenía un culazo en jeans y la cinturita al aire con una especie de topcito. Un minón.

 

Si llego a verla antes voy a dormir 12 horas. No es para flojitos, si es cierto que te revolea por todos lados. Uff.

 

Saludos.

 

Es como decis: FLOJITOS ABSTENERSE y al que le gustan sumisas u onda novia tambien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Guada baires girls

 

Mira yo me di cuenta de la mancha recien cuando me estaba yendo, a mi no me jodio para nada. saludos

 

ojo. lo mencioné sólo para identificarla en mi bitacora pirata , no porque fuese algo con lo cual podría despreciarse la niña..... gracias por responder...

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada baires girls

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lindisima mina, del estilo que me encanta

agendadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada baires girls

 

es verdad la nena brinda un servicio muy esmerado, a full en todo, no puedo quejarme!!!

recomendable 100%.

 

aclaro, a mi si me contesto los sms, y cuando la llamo tambien, jeje!!!. sere "privilegiado"?

jaja!!!

 

es muy linda persona tambien, si llegas a conocerla un poquito, sigan intentando muchachos.

 

saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada baires girls

 

olis gaterosss!!!, hoy estuve con guada y me dijo q le manden sms temprano tipo 8am hasta las 12 del mediodia, ok?. les pide disculpas por no poder atenderlos, pero la verdad tiene agendados a muchos hasta el viernes inclusive, igual llamenla, qien sabe, x ahi alguien se cae y ustedes ligan... jaja!!!

 

la mina recomendable 100 %, paciencia y a mandar sms, ja!!!

 

abrazo gaterooooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas