Jump to content

Gps prostibular masajeril

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Estimado elprincipitito:

estimadisimo!... tomo nota

ahora... en su avatar lo veo con la mirada perdida... usted esta bien?!

El gran Roberto con la mirada perdida? Más bien focalizando, diría yo jaja. Luego, en líneas grales., estoy bien. Probablemente, con algún par de jugadores lesionados. Pero quién no, en esta religión. Quién no? :tongue:

Estimado, fuerte abrazo!:pirate:

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

ANGIE de Argentinamasajes – Casi casi, combo perfecto.

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

 

ANGIE de Argentinamasajes – Casi casi, combo perfecto.

ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

Bien sres., la sra. tema del presente anexo es de larga trayectoria en el medio y con un vasto caudal informativo acerca de sus artes.

Después de haber leído, oportunamente, las Xps de los colegas Erniehot y grego, me terminaron de cerrar sus aptitudes profesionales y transferí su legajo al Depto. de Pendientes.

Como mi agenda es caótica e inevitablemente destinada a los designios del azar, recién ayer x la tarde se me dio x discar su nº sagrado. Taxi, y en ½ h. estaba tocando su timbre. Vía portero eléctrico, me solicita q retorne en 5 min. xq estaba un colega bañándose. Asiento pero rumbeo para la Santa Sede de Florida (esperar?. Ni el bondi jaja).

En el trayecto por Viamonte hacia Florida, advierto la locación de 2 antros prostibularios. Uno, a mitad de cuadra de Viamonte entre Maipú y Florida, con damas del staff chacoteando y meta faso en la puerta. El otro, casi llegando a Florida, es promocionado por una madurita rubia con rastas sentada en una banqueta en la tapuer q me tentó bastante. No obstante, seguí camino hacia la Santa Sede, encontrándome con la sorpresa del corte parcial por obras de la vía peatonal. El angostamiento de la misma, causa la sensación de estar deambulando en el Purgatorio, ya q genera la densificación y concentración en escasos m2 de: arbolitos, minitas tarjeteras de saunas, mecheras y escruchantes, turistas brasileños con su modismo de hablar a los gritos, gatitas callejeras, etc. En fin, un verdadero pandemónium q nos ofrece una certera aguafuerte del devenir de la otrora ciudad europea enclavada en la América del Sur.

Ya en el 12 X, mi muy estimada, Vero, me informa q sólo se hallaban de guardia: Guada y Désirée (nuevamente en el staff, luego de su fallido paso por Charles Pellegrini 1XX). En atención a los paupérrimos antecedentes terapéuticos de ambas, decido decir: no, gracias. Paso…y corriendo jaja.

Así las cosas, y guiado por los piolines del azar, emprendo el retorno al consultorio de Angie. Timbre y adentro.

En reconocimiento y agradecimiento a la camaradería y buena voluntad de los colegas q nos han ilustrado acerca de las artes de la sra., estimo q sería una falta de ética colegiada el no recurrir a sus informes operacionales. Por ello, me limitaré simplemente a un contrapunto con detenimiento en puntos específicos.

Hecha la aclaración, ahora sí, vayamos al tema q nos ocupa:

 

los masajes bastante buenos , el garching tambien ;

pete sin , almeja muy linda apta para el buen lenguetazo.

Por la edad que tiene y las horas de gym

edad : no pregunte pero calculo 55

tetas : 7 , tamaño mediado duritas muy chupables

masajes : buenos

garching : muy bueno , tratar con suavidad que levanta vuelo.

relojea : no

dpto : 8

 

Sabía con que me encontraría, era lo que buscaba, buenos masajes y una madura. Llego y me recibe la señora, el nivel de photo shop es o,, la señora en cuestión debe rondar los 60, muy linda, muy buen físico, para su edad. El nivel masajístico es bueno, no de los mejores , pero si bueno, dedica mucho tiempo, y realmente los disfruta. Aun de espaldas comienza con unos roces sexies por zonas erogenas que por lo menos a mi me gustan mucho y realiza un black kiss tremendo y dedicado, luego al darme vuelta pude degustar de sus tetas, buenas y naturales. después de un rato me pidió, si me pidió!!! (no me lo piden ni en casa) que se la ponga, y realmente la pase bien.

Reitero es una señora grande, pero la verdad muy linda, y fundamentalmente dedicada. Trata que uno la pase de maravillas y eso en estas épocas es impagable. voy con table:

Cara: 6 Es subjetivo pero a mi me gusto

edad: 60 aprox

cuerpo: 7, para la edad que tiene.

tetas: 8, a mi me gustaron, (cabe aclarar que lei que tenía pequeños pezones, a mi no me pareció y se dejo tocar y succionar sin problemas)

nivel masajistico: 6, aprobada, pero he catado mejores

Baño: 8, muy bueno, muy buena ducha

Depto: 8

habla?: lo justo y necesario

Cherquis

 

mina madura, cerca de los 60 facilmente, bastante bien para la edad. Buena onda, la verdad q se mantiene, tiene unas patas impresionantes. masajes buenos, sabe del tema, de arriba para abajo y final en los pies.

roces eroticos en el culo y las bolas cuando pasaba cerca masajeando las piernas, muy bien ahi.

40 minutos despues empieza la franela con peladas de tetas y chupeteada de huevos por detras.

indica DV y arranca besos por zona y huevos incluidos, bucal sin y sugiere penetracion.

acepto, capucha, y arriba de la camilla,.

unico detalle: no se deja tocar los pezones, si las tetas en gral pero no puntualmente los pezones solos. por otro lado me llamaron la atencion que eran muy chiquitos, casi como de hombres...alguno vio este detalle? no me parece normal en una mina esto.

tabla

depto:9

baño:8

tetas: 6 (tamaño bien pero el detalle de los pezones no me van)

masajes:9

pete:8

garchin:7

abrazo

 

la verdad muchachos es muuuuuyyy atractiva me recibe con un vestido muy corto y tacos altos la verdad se me puso al palo enseguida

los masajes son buenos no exelentes pero safan bastante me saco unas contracturas. despues de eso empezaron los mimos me rozaba sus tetas por todo mi cuerpo paso su lengua por mi espalda que hizo que me electrizara

me hizo un pete hermoso sin latex muy bueno y largo como ami me gusta

le mando lengua por todos lados estube un buen rato ella se acuesta boca arriba y almejazo a mas no poder creo que estube mas de 20 minutos hay abajo me agarro una desesperacion por comer esa conchita se calento bastante ami parecer ... despues si encapucho y adentro bomba bomba y mas bomba varias poses y demas almejazo nuevamente y adentro devuelta asta acabar

 

Prolijo depto. en Viamonte 67X, conocido por mí de años. Dos ambientes y baño con todo. Esta mujer, que tendrá unos 50 añitos, publica hace como 15 entre diarios e Internet. No sé cómo nunca caí ahí antes. Muy simpática y agradable, excelentes masajes.

 

Lo curioso fue que, sin que yo dijera nada, antes del masajeo, se sacó casi todo, quedando en chabomba y ñocorpi. Eso ya me explicaba el final. Buen cuerpo para la edad que tiene, y me imagino que unos años atrás sería hermosa. Cuando terminó el dorso, voló el corpiño y comenzó con besos y una especie de body massage, muy agradable. un par de besos inocentes, pt con, me hizo acostar de nuevo, salió bombachín y se ocupó de una más que aceptable cabalgata. Creo que, insisto, unos años atrás debió ser una bomba. Le quedó la sapiencia, la experiencia, que no es poco, la voluntad, onda y simpatía.

Depto: Muy bien, 8

Masajes: 8

Tits: abundantes y naturales 7,50

Relax: Muy bien, 8

Buena onda: 9 excelente predisposición siempre

Edad: +/- 50

Relojeo: inexistente, todo lo contrario. (Ojo, el teléfono sonaba mucho! Tiene su clientela).

Puntaje de la XP: 7 – aceptable.

 

ALELUYA HERMANOS!!!

Q herramienta tan útil puede ser el foro si somos claros y concretos. Uds. saben de mi tendencia a ornamentar mis relatos pero siempre, inexcusablemente, tratando de reparar y haciendo hincapié en la data imprescindible y en los detalles q marcan la diferencia.

Los aportes de los colegas citados, son una muestra acabada de q data debe contener un informe certero. Gracias a todos ellos.

Mi punto de vista particular: coincido con el colega pepona acerca de los pedidos de la dama en no realizar fuertes succiones de sus pezones (no tetas. Estimo q x un tema de sensibilidad epidérmica). Debido a q soy un ferviente succionador de pezones, es q no recomiendo su pliego para el obispado. No obstante, la dama es una sacerdotisa delaostia!!!:wink:

Ah!, me olvidaba. En las xps hay un consenso generalizado en q los masajes sensuales de la sra. son buenos sin llegar a ser excelsos. Debo decir q me resultaron de excelente factura técnica y de los mejores q he disfrutado.

Abrazo!:pirate:

 

Ubicación: Viamonte al 67X. Edificio de larga tradición gatera.

Depto y ñoba: Muy buenos.

Besos : Full, pero tranquis.

Pt: SIN. No HEF.

Desempeño: Aceptable +

Gift: 300 H. por todo concepto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas