Jump to content

Gps prostibular masajeril

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Gracias por la actualización estimado GPP, no soy habitué de las Masajistas Sensuales, no tengo ninguna xp en éste rubro...tal vez por ser joven, la sangre fluya y corre en potencia por mis venas generando que viva caliente y al palo, evitando los masajes sensuales y llendo al garche directamente...recuerdo los años 2006/2007/2008 (más joven aún) que era cliente de la "negra" Yaky y en mis incursiones eran nada de masajes:porra:

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Chapter Vanesa TM y Otras Yerbas

 

Hace unos días, alentado por la infalible calidad y precisión operacional del hoy baneado colega, Bast; y abro ( ) literalmente y sin afán de polemizar en modo alguno, ya q desconozco las razones q motivaron su baneo. Lo q sí puedo decir es q resultan una gran pérdida sus brillantes dossiers q, más allá de la amenidad q brindaba la lectura de los mismos, eran de una precisión operacional realmente envidiable. Sé y reconozco de su intempestividad y vehemencia en el ejercicio de este sacerdocio, estimo q en gran parte motivadas por su juventud. Su caso, es algo así como el del clérigo converso Mendoza, interpretado por Robert De Niro en el film “La Misión”. No obstante ello, pido con toda buena voluntad a los responsables de velar por el cumplimiento de la normativa del foro, la posibilidad de rever su caso. Si por ignorancia incurro en un error, ya q como hombre de gestión no suelo reparar todo lo necesario en los formalismos, pido las disculpas del caso. Ahora sí, cierro ( )

Adhiero a lo expresado compa GPP, se extrañan los aportes justamente del entrañable Bast. Ojalá tenga un pronto regreso.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Estimado amigo:

Cómo le gusta el dedo en la llaga a ud., eh!!! Jaja.

Le aclaro q la Xp con Vanesa fue previa a conocer a quién ud. piensa. Previa, ok?. Mi pasado me condena, es cierto, pero lo pasado pisado jaja.

Con respecto a las causalidades, las ha elegido bien. Amor y locura, son indisolublemente aleatorias y necesariamente no excluyente la una de la otra, como causa jaja.

Espero haber sido esclarecedor.

Abrazo!

 

Excelente lo suyo con Vanesa mi estimado amigo GPP.

Al mismo tiempo y leyendo todo lo que viene escribiendo últimamente debo decirle que me está preocupando...es amor...locura...no sé...tal vez usted pueda lograr despejar mis preocupaciones..Je..

Ésto no impide que lo siga apreciando.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Mi muy estimado, Píndaro

 

Gracias por la actualización estimado GPP, no soy habitué de las masajistas, no tengo ninguna xp en éste rubro...tal vez por ser joven, la sangre fluya y corre en potencia por mis venas generando que viva caliente y al palo, evitando los masajes y llendo al garche directamente...recuerdo los años 2006/2007/2008 (más joven aún) que era cliente de la "negra" Yaky y en mis incursiones eran nada de masajes:porra:

Bueh, bueh...,amigo, no exagere tampoco jaja.

Amigo, los masajes son una excusa para una mejor predisposición a la sensorialidad de la Xp. El toqueteo y correr de manos entre ambos cuerpos afinan los motores a su justo punto. Y créame q nada tiene q ver con juventud o senectud. Es simplemente como ir sorbiendo de a poco un buen vino. No sirve de mucho mandarse de un saque un buen varietal, ya q no notaría su diferencia de un termi jaja.

Hágame caso y después me cuenta. :silbar:

Adhiero a lo expresado compa GPP, se extrañan los aportes justamente del entrañable Bast. Ojalá tenga un pronto regreso.

Oremos!:nods:

Abrazo! :pirate:

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Estimado amigo:

Cómo le gusta el dedo en la llaga a ud., eh!!! Jaja.

Le aclaro q la Xp con Vanesa fue previa a conocer a quién ud. piensa. Previa, ok?. Mi pasado me condena, es cierto, pero lo pasado pisado jaja.

Con respecto a las causalidades, las ha elegido bien. Amor y locura, son indisolublemente aleatorias y necesariamente no excluyente la una de la otra, como causa jaja.

Espero haber sido esclarecedor.

Abrazo!

Muy esclarecedor lo suyo..pero verá que un poco lo conozco..je..

Para meterle presión le digo que le falta escribir la xp posterior..es así?

El amigo Sapo Biónico siempre me dice que lo amenazo...espero que usted no me diga lo mismo...pero sabe que lo tengo en mis manos..piénselo...JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Estimado, ahora ex amigo jaja:

Colega, estoy más allá del bien y del mal, así q amenace nomás si le hace falta. En lo referente a q me tiene entre sus manos, tenga cuidado q no le explote la granada en las manos jaja. Además, la srta. es una sacerdotisa muy consagrada y con una más q suficiente feligresía. Para q abundar?.

Ud. sabe y conoce de mi compromiso desinteresado, solidario y honorario con esta institución, pero ese trapo; ese trapo no lo entrego ni AFIP; ARBA o Grupo Halcón de x medio.:negacion:

Queda ud. notificado!:nods:

Abrazo!:pirate:

 

Muy esclarecedor lo suyo..pero verá que un poco lo conozco..je..

Para meterle presión le digo que le falta escribir la xp posterior..es así?

El amigo Sapo Biónico siempre me dice que lo amenazo...espero que usted no me diga lo mismo...pero sabe que lo tengo en mis manos..piénselo...JaJa...

Un abrazo

 

Estimado Marcelo40: espero le pueda ser útil la info y le agradezco sus conceptos.

Abrazo!

 

Excelente su detalle de las experiencias con estas masajistas

felicitaciones y agradecido por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Estimado, ahora ex amigo jaja:

Colega, estoy más allá del bien y del mal, así q amenace nomás si le hace falta. En lo referente a q me tiene entre sus manos, tenga cuidado q no le explote la granada en las manos jaja. Además, la srta. es una sacerdotisa muy consagrada y con una más q suficiente feligresía. Para q abundar?.

Ud. sabe y conoce de mi compromiso desinteresado, solidario y honorario con esta institución, pero ese trapo; ese trapo no lo entrego ni AFIP; ARBA o Grupo Halcón de x medio.:negacion:

Queda ud. notificado!:nods:

Abrazo!:pirate:

 

 

Uhhh...salió con los tapones de punta..no se ponga nervioso..lo entiendo..además usted terminó amenazándome a mi..tiene razones para hacerlo..pero nadie se va a sorprender...con lo suyo tampoco..JaJa..

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Ahhh!!! mi estimado, sus feraces elucubraciones me obligan, siendo las 19:45 hs, a salir a despejar toda duda de posibles mentes afiebradas q elucubren imaginaciones aún mayores q las suyas jaja.

Por ello, me veo en la obligación de aclarar q mi reticencia a no mencionar a la sacerdotisa de mi actual preferencia, no involucra a ninguna de las 2 anfitrionas. Como bien mencioné, se trata de una sacerdotisa y no de una anfitriona. Aclaro esto x si a alguno se le cruzó, x algún momento, esa alocada idea.

Abrazo y pórtese bien!:pirate:

 

Uhhh...salió con los tapones de punta..no se ponga nervioso..lo entiendo..además usted terminó amenazándome a mi..tiene razones para hacerlo..pero nadie se va a sorprender...con lo suyo tampoco..JaJa..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Ahhh!!! mi estimado, sus feraces elucubraciones me obligan, siendo las 19:45 hs, a salir a despejar toda duda de posibles mentes afiebradas q elucubren imaginaciones aún mayores q las suyas jaja.

Por ello, me veo en la obligación de aclarar q mi reticencia a no mencionar a la sacerdotisa de mi actual preferencia, no involucra a ninguna de las 2 anfitrionas. Como bien mencioné, se trata de una sacerdotisa y no de una anfitriona. Aclaro esto x si a alguno se le cruzó, x algún momento, esa alocada idea.

Abrazo y pórtese bien!:pirate:

Ahhh..estimado amigo...sintió el golpe pero sigue encanutando..JaJa..

Su aclaración ya sabe que para mi no es necesaria, tengo claro el tema.

Sé quién es la sacerdotiza a la que se refiere.

Piense usrted como sigue ésto, por mi parte ya le dije lo que pienso.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Informe Eugenia (Jasmine TM, creo) – Sintonía fina para una srta., ex 17F

En los largos días de espera de la recontraprueba de July de Barby´s Church, no tuve más remedio q serle infiel dada la alta acumulación de reservas lácteas. El ajetreo q me exigen mis obligaciones laborales, deriva en la consiguiente escasez de tiempo para la exploración y las incursiones a nuevos teatros de operaciones. Anatematizada mi entrada a Riobamba 392, paupérrimo nivel de RR.HH. en Callao 33X y Pecados Vip, enormes complicaciones logísticas para el desembarco en Rivadavia 674X; mediante, el plan operacional no me ofrecía más alternativas seguras q desplegar cabeza de playa en Florida 86X, infalible matadero de planes A,B,C y D.

- Presentación: a) Morena: estilizada y armoniosa srta. morochita (q luego supe, proveniente del 17F) b) Carla: la mentada por estos días en el foro como, clon de CP. La verdad, es q no soy bueno para el juego de los parecidos de TVR jaja. Está buena, eso sí. Pulposa, sin ser deigor, como a mí me caben. c) Romi: muy simpática. Alta y portentosa, también de mi tipo. Muy especialmente recomendada por Vero, q sabe intuir mis bajos instintos. d) Vanesa: Ahhh!!!, q puedo decir?, de mi estimada Vanesa. Oficio religioso ya tabulado en informe anterior. E) EUGENIA: se apersonó ataviada con una remera de mangas largas y jean (vaquero, para los q somos pre Graduados jaja). No obstante las prendas, éstas no lograban opacar la armonía de su escultural figura. Sumado al hecho de percibir e intuir de estar ante la presencia de un barrilete cósmico con trastorno de ansiedad, opté por inclinar el fiel de la balanza a favor de su elección.

- 13 X: enfurecida por un hecho acaecido con una de las instructoras de comandos, sin sustento fáctico y derivado de sus mañas de pv baratija; más específicamente, del mítico antro de Once: el 17F (cuánta sopa tiene q tomar esta piba para darse cuenta de q instructora tiene a cargo jaja), debí dedicarme algunos minutos a tranquilizarla y bajar su nivel de revoluciones, a fin de q la víctima tomara la confianza y tranquilidad necesarias q me permitieran su consentimiento para acceder a mis depravaciones sexuales jaja.

- La Novel Sacerdotisa: es sabida la enorme hinchapelotez y quisquillosidad con determinados estándares fisonómicos de la selecta cartera de pacientes. La srta., por ende, no puede recibir objeción alguna en ese aspecto. Pero para ser más gráfico al respecto, una vez más, recurro a descripción a modo ilustrativo clarinesco: 95-57-95. 1,65 alt. Morocha de pelo largo. 23 años aprox. En criollo: muy pero muy buen lomito. Cinturita. Excelentes tetas en armonía con su cuerpo. Del tipo limones, q tan de mi agrado son. Buenos nipples q, prontamente, se erectan al ser apropiadamente estimulados. Besos de lengua, q no son su fuerte, de gradual intensidad calenturística .

3ra. etapa del método GPP, correlativa de todas las etapas siguientes: ubicado a espaldas de la srta., inicio de embriagadora lamida de * con intermitencias a su vulva q derivan en su indubitable estado de trance. En este punto percibo q recibía con mayor agrado la estimulación lingual en su *; ello, sumado al hecho de q su vulva había comenzado a fermentar más de lo deseable, me termino de convencer de focalizarme en su * y propinarle estimulación manual a su vulva. Unos minutos así y ya estaba en llamas, y a punto caramelo. Pumba, de perrito con sus manitos apoyadas en la camilla. 2da. pose en el lecho: tras algunos minutos de 69, cabalgata de las valquirias. Buena contracción vaginal y repentización en los cambios de ritmo. Observa con agrado y con su carita de puta (con todo respeto) la ineluctable demolición de su adversario. Y no fui la excepción. Pese a mi entrenado dominio y control eyaculatorio, me demolió.

Luego, masajitos. Me dijo q no tenía ni idea al respecto, pero zafó bastante para ser una neófita en tales lides. Charla amena, en la q me esclareció de varios aspectos de su derrotero, me dio la total certeza de estar en presencia de quien me había imaginado en la presentación jaja.

- Consideraciones Finales: la excusa masajeril, suele ser un buen método para romper la cortina de hielo producto del desconocimiento personal y la desconfianza lógica de un primer encuentro, pese a producirse éste en tan explícitas condiciones jaja. Después de todo, no deja de ser un No-Lugar (estimo q algunos amigos míos, sabrán acordar en ello). Ahí está la llave, colega. Es el momento apropiado para arremeter con nuestras propuestas indecentes jaja. Pesquisando su talón de Aquiles, discurrí por su derrotero profesional y sus preferencias personales: bombones? (nunca fallan jaja), perfumes? (usa Antonio B jaja), gift fuera del templo? (100% para la dama), etc.?, etc?. Nada de ello!. La niña, pese a su figura exenta de adiposidades, es de de buen comer y son muy de su agrado los tenedores libres; a los cuales, muy gustosamente, acepta ser invitada.

Entonces y ahora, no pude ni puedo dejar de realizar la analogía con Abril de Florida al 400. Q manera de morfar, mamita! Menos mal q era un tenedor libre jaja. El chino de Esmeralda y Lavalle, todavía debe estar agarrándose la cabeza jaja.

En virtud del enorme respeto q me inspiran las sumas sacerdotisas de la Santa Sede Masajeril, no suelo desplegar el artero modus operandi de dar mi nº a las ocasionales damas (ejemmm!!! Sea bueno y haga de cuenta q me cree jaja), razón por la q me excusé de smsearnos a la brevedad tras próxima y prontísima visita. Espero sepa perdonarme mi ardid de falso profeta jaja.

Ya finalizando, apúrese colega. En pocas semanas, y en consonancia con su ascenso profesional y arancelario, ni en pedo se la va a garchar por una invitación a un tenedor libre jaja.

En fin, están hechas todas las aclaraciones de tipo operacional. Si este anexo no es un GPS Masajeril, DONDE?

Abrazo!

 

Ubicación: Florida al 800.

Pt: Sin. No pude verificar si es HEF.

Gift: 350 H.

Link: entiendo q es este. Puede fallar.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

PS: días pasados, fue planteado el ? de x q no se volcaban las Xps. Entiendo q un adicto no puede tener una abstinencia mayor a los 15 días y siendo bueno, hasta 30. Los sospechosos de siempre y un servidor, somos los únicos adictos?. Reincidencias, argumentarán algunos. ´Pa reincidir, sin algún piletazo de x medio, mejor la novia, la jabru o manuela, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapeau...

 

¿Fue a por un masaje?

¿Fue a buscar una descarga láctea?

¿Fue de levante?

 

o...

 

¡¿Fue a buscar el combo completo?!

Amigo, usted si que es un jugador de toda la cancha. Vayan desde aquí mis más sinceros respetos y admiración (por no decir sana envidia). :aplausos:

 

¡Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Informe Eugenia (Jasmine TM, creo) – Sintonía fina para una srta., ex 17F

En los largos días de espera de la recontraprueba de July de Barby´s Church, no tuve más remedio q serle infiel dada la alta acumulación de reservas lácteas. anexo no es un GPS Masajeril, DONDE?

Abrazo!

 

Ubicación: Florida al 800.

Pt: Sin. No pude verificar si es HEF.

Gift: 350 H.

Link: entiendo q es este. Puede fallar.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Mis respetos y felicitaciones por su aporte y excelente xp.

Me alegro que haya disfrutado de tan interesante niña.

Le bajo un punto por serle infiel a July..Je..quédese tranquilo, nadie se va a enterar salvo ella..JaJa..

Le bajo otro punto porque por lo que dice le gustan todas...lo imaginaba más selectivo...

Acá no le bajo nada pero le pregunto, no era más sencillo abrir un post nuevo con esta xp??

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

Mi muy estimado amigo, Sanguchito:

 

¿Fue a por un masaje?

¿Fue a buscar una descarga láctea?

¿Fue de levante?

o...

¡¿Fue a buscar el combo completo?!

A lo q el azar depare, mi amigo. A lo q el azar depare.

Amigo, usted si que es un jugador de toda la cancha. Vayan desde aquí mis más sinceros respetos y admiración (por no decir sana envidia). :aplausos:

Le agradezco su estima y respeto, pero tenga en cuenta q tuve a bien ofrecer las coordenadas por tratarse de una srta. demasiado joven y estar fuera de mi rango etario, y no x compañerismo. :porra:

Abrazo!:pirate:

¡Abrazo!

 

Querido amigo:

 

Mis respetos y felicitaciones por su aporte y excelente xp.

Me alegro que haya disfrutado de tan interesante niña.

Le bajo un punto por serle infiel a July..Je..quédese tranquilo, nadie se va a enterar salvo ella..JaJa..

Le bajo otro punto porque por lo que dice le gustan todas...lo imaginaba más selectivo...

Le agradezco sus conceptos y consideraciones.

Che, ahora bien, noto un contrasentido en las mismas respecto de la niña.

Con respecto a July, no tengo dudas de q algún indiscreto correrá a contarle. No obstante, estimo q muchos más estarán ocupados, mientras tanto, con Eugenia :risa:.

Q sepa la srta. July q es merecedora de todo mi respeto. :love:. Asimismo, también, la dulcísima Sra. Ana :043::043::043:; y x q no, mi queridísima Vero, a la cual miro cada vez más con cariño :porra:

Acá no le bajo nada pero le pregunto, no era más sencillo abrir un post nuevo con esta xp??

El espíritu del presente post era el de reflejar Xps más bien anecdóticas q memorables.

Además, amigo, el que sabe buscar, encuentra.

Abrazo!:pirate:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gps prostibular masajeril

 

estimadisimo!... tomo nota

 

ahora... en su avatar lo veo con la mirada perdida... usted esta bien?!

 

saludos!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas