Jump to content

xp monica de av

Valorar esta discusión


Invitado doncorleone

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Vivalavida

Re: xp monica de av

 

Doncorleone a mi me pasó lo mismo que a Ud.

Hago el referente de : en la tablita o en el titulo de la XP colocar el porcentaje de fotoshop que uno considere.

Con la indignación que yo tuve exageré un 50%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: xp monica de av

 

Tuve el gusto de conocerla apenas empezo a publicar en AV, junto con una amiga rubia, tambien muy bonita que no recuerdo su nombre ahora.

Siempre tuvo el gift saladito, al nivel de Evelyn.

Cuando arranco estaba M O R T A L ... lo reconozco, pero el servicio menos que aceptable.

Obviamente NUNCA mas volvi a visitarla.

 

Amigo ......... ya va a tener revancha ¡¡ Mucha Suerte ¡¡

 

Chau, miau, miiiaaauuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pete El Negro

Re: xp monica de av

 

La amiga rubia se llamaba Mia o Zoe, y tb publicaba en Area. Un bombón increible, buena onda, que parece que pegó un novio al poco y tiempo y dejó de laburar en el 2003 o 2004.

 

Ese edificio es un gateral...maravilloso! Tiene piscina en la terraza donde las chicas toman solcito en verano.

 

Mónica estaba muy buena, ahora, su servicio es noticia vieja...que se yo...es como decir que fuiste a comer en McDonalds y no te pusieron mantel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp monica de av

 

Lamento la mala xp con esta minita y gracias por compartirla ya que tiene unas fotos muy buenas y me habia entusiasmado y estaba por empezar a buscar aportes de los foristas sobre ella, pero ya con esto me alcanza. La proxima mas suerte y dale perde unos minutos con el buscador que no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: xp monica de av

 

Yo creo que publoicar experiencias como esta es lo mas valioso que tiene el foro. De hecho, yo vi las fotos y estaba por ir de cabeza, asi que me hizo ahorrar 500 mangos. Asi que considero estas malas experiencias como uno de los grandes servicios que nos da el foro. Con esto, me parece que al que le pasan estas cosas y lo cuenta, hay que agradecerle en vez de tratarlo como si fuera un inepto que no sabia buscar en el buscador o un pavo que debia haber negociado mas. A mi particularmente, me hubiera gustado clavarme a la de las fotos, que parece la Frigerio, si fuera real, creo que le pagaria bastante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp monica de av

 

Lo lamento compa, la verdad que viendo las fotos de AV, la primera impresiòn es terrible, te calienta, pero luego de apreciar un touch más las mismas, te das cuenta que.... : tetas= 0, culo=4 tiene menos carne que los de los niños del africa (con todo respeto) y encima se ve flojito. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp monica de av

 

mi mas sentido pesame.....pero es logico..lo tuyo...usuario nuevo...un tropezon no es caida.....pero cuida el bolsillo que fue mucha guita...bueno yo desperdicie mucho mas en malas exp. no fueron de 400 porque ahi si que me la corto...pero si sumas varias de doscientos...por eso miro el buscador...pero a muchas veces tuve que inmolarme cuando vi minas nuevas y no habia exps.....muchas veces te sale bien....pero habiendo el buscador...no hace falta inmolarse al pedo cuando podrias haberte prevenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas