Jump to content

xp monica de av

Valorar esta discusión


Invitado doncorleone

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Re: xp monica de av

 

Una lástima Don Corleone, es mucha plata para tirar así porque sí.

 

Ahora yo digo, cuando una mina pide $ 500, no podemos ir, es una afano!!!!!! No sólo, porque la mina lo valga o no sino que las demás hacen lo mismo, si esa que es un desastre cobra 5 gambas yo como voy a cobrar menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp monica de av

 

hola amigos aca un amigo del foro pone en duda mis xp son muy reales aparte cada cual tiene su opinion a mi me fue mal con esta mina cero garra e hiper asquerosa

 

Hola doncorleone:

Como dijo otro colega anteriormente, gracias por postear la XP y advertirnos pero (y perdoname si te rompo las bolas) ¿no le dijiste nada? ¿Le diste los $400 sin chistar?

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp monica de av

 

No soy quien para dudar de la XP de Doncorleone y menos con esta mina, la cual tiene muchas XP de este tipo. Coincido con otros colegas, amigo corleone, deberias haber consultado y mas si te piden semejante disparate de guita. Igualmente lamento mucho que te hayas clavado de esa manera y gastado tanto dinero. Quizas te sirva de experiencia y la proxima vez antes de mandarte de cabeza consultes el oraculo de gatos que es nuestro foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp monica de av

 

Que lastima....no decaiga compañero !!!!!. Remitiendome a otros colegas, las minas de AV se creen que porque publican ahi pueden hacer y cobrar lo que quieren. Colegas tenemos que empezar a cortarles los viveres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: xp monica de av

 

Muchachos, si doncorleone quiere gastar 400 mangos con Mónica esta en su derecho, si no quiere usar el buscador tambien. En AV va bien rumbeado, puede seguir con Sofía, Adi, Debora, Ailin, Aldana, Liv y si para entonces le queda guita en una de esas vuelve Mausi de estudiar en Europa y carton completo. Pero no lo gasten más por favor que no va a postear más...

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp monica de av

 

Perdon... pero si esto no es una mala XP, qué tiene que hacer la mina para que sea mala ? Sacar un cuchillo y clavartelo?

Para mi es una pésima xp, pagó una fortuna por un gato que no le brindó ni el más minimo servicio que uno pretendería al pagar esa guita.

Lamento lo que te sucedió.

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp monica de av

 

Peor le fue al Titanic Don Corleone!!!!!!!!!!!

Un consejo que se lo van a dar también los otros colegas es el siguiente:

 

Vaya directamente a los brazos de Heidi de Area Vip:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/fotos.htm

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/fotospag/heididatos.gif

 

o de Nancy de Area Vip:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/fotos.htm

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/fotospag/nancydatos.gif

 

o de Lali de Area Vip:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/fotos.htm

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/fotospag/lalidatos.gif

 

y seguramente va a cortar la mala racha (bastante costosa de malas experiencias o que usted definió como que no le gustaron) que describe en sus 10 mensajes como forista.Calculé que ya se patinó $ 1.900.- sin recibir placer,y por lo menos que en el próximo encuentro la pase bien.

Los $ 400 con Liv de Platynum no le dejaron placer. (según leí)

Los $ 600 con Evelyn AV no le dejaron placer. (según leí)

Los $ 200 con Shía AV no le dejaron placer. (según leí)

Los $ 300 con Sofía AV no le dejaron placer.(me pareció haber leído que estuvo con ella,pero no encontré ese post.No estoy seguro si Ud estuvo con ella)

Los $ 400 con Mónica AV no le dejaron placer (según leí)

 

Da una suma de $ 1900.-(que sería $ 1600 si no hubiera estado con Sofía AV)(toda la información se extrae de los mensajes de Don Corleone).

 

Le va a costar trabajo conseguir turno para estas Diosas,pero lo bueno es que ninguna registra malas experiencias o quejas.

Y como usted maneja mucho cash,no baje de las 2 ó 3 horas el encuentro,más algún GIVENCHY de regalito adicional,para,obviamente alguna atención especialísima,por parte de ellas.-

 

River Plate estuvo como 18 años sin lograr el campeonato,hace algunas décadas y a Rácing le pasó algo similar,pero no recuerdo la cantidad de años sin campeonar.Pero en algún momento la mala racha se cortó.

 

Y en algún momento si sigue mis consejos y los de otros foristas con más trayectoria e historial que yo, podrá poner una MARAVILOSA EXPERIENCIA CON HEIDI (AV), O NANCY (AV) O LALI (AV).-

 

Y SU VIDA YA NO SERA LA MISMA,COMO TAMBIEN OPINAN DECENAS Y DECENAS DE GATEROS FELICES. CONSTE-----------------------------

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julian1966

Re: xp monica de av

 

Ante todo, siento mucho tu mala experiencia con esta srta... te confieso que, cuando la vi en las fotos quedé flasheando... la llamé por teléfono, y, como le puso tan poca onda a la conversación, intuí que sería así en persona... preferí probar el portal por otro lado más económico... fué así como se me dió la mala experiencia que tuve con Ailin de AV... la cual compartí aquí... por eso, hice extensivo eso a todas las änunciantes" de AV... por lo que veo por aquí no es del todo cierto... estoy de acuerdo en consultar con las experiencias y opiniones desinteresadas de los colegas que aquí opinan.

 

Saludos cordiales, Julián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas