Jump to content

INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

como me voy a enojar con ud.......... ni a palos queria aclarar solamente , ayer anduve por pumacahua dandole a Vero y me habilitaron la zapie, jejjejejejeje

Maestroooo!!! La gordi habilito la pieza? El relax lo tomaste con Vero en la cama, barbaro!!! Me inmagino que la pasaste de 10 ya que asi es mucho mas comodo que en la camilla.

Te mando un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

es asi, la gordita se apiado de su amiga y la dejo disfrutar un rato ,jajajajajaja/quote]

 

Con todo el aprecio y estima que siento por vos...QUE CULO ROTO....Un abrazo...Contá que pasó turro...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

y.... uno se hace querer y la vete se entusiasmo, la ultima vez que estuve le hice una limpieza vaginal importante y cuando me retiraba me dijo: la proxima vamos a la cama..... y asi fue ayer fue el dia enque la gorda entrego la catrera y le di para que tenga arrojandole todos los bepis en las tetas y boca a lo que ella decia que lindo esto hace ien a la piel y yo estaba todo exitado, jajajjajajajaja

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

y.... uno se hace querer y la vete se entusiasmo, la ultima vez que estuve le hice una limpieza vaginal importante y cuando me retiraba me dijo: la proxima vamos a la cama..... y asi fue ayer fue el dia enque la gorda entrego la catrera y le di para que tenga arrojandole todos los bepis en las tetas y boca a lo que ella decia que lindo esto hace ien a la piel y yo estaba todo exitado, jajajjajajajaja

 

lechero....teléfono :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

y.... uno se hace querer y la vete se entusiasmo, la ultima vez que estuve le hice una limpieza vaginal importante y cuando me retiraba me dijo: la proxima vamos a la cama..... y asi fue ayer fue el dia enque la gorda entrego la catrera y le di para que tenga arrojandole todos los bepis en las tetas y boca a lo que ella decia que lindo esto hace ien a la piel y yo estaba todo exitado, jajajjajajajaja

 

Asi que le hiciste el laburito fino...que pedazo de turro...Un abrazo y felicitaciones

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

y.... uno se hace querer y la vete se entusiasmo, la ultima vez que estuve le hice una limpieza vaginal importante y cuando me retiraba me dijo: la proxima vamos a la cama..... y asi fue ayer fue el dia enque la gorda entrego la catrera y le di para que tenga arrojandole todos los bepis en las tetas y boca a lo que ella decia que lindo esto hace ien a la piel y yo estaba todo exitado, jajajjajajajaja

Felicitaciones Pantera, vamos a ver si ahora que vos la ablandaste, la gordi afloja un poco y larga la catrera mas seguido.

Ahora conta, Vos no te habras cepillado a Ale primero para que te deje usar la cama con Vero no?

Un abrazo, master!

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

crepusculo bienvenido a este humilde foro....... veo que conoce al amigo lechero......

abrazos

 

 

mas vale que explique de donde me conoce, a ver si alguno tambien piensa que me lo volteo a el eh

veo que mi fama trasciende eh...

humildemente...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

mas vale que explique de donde me conoce, a ver si alguno tambien piensa que me lo volteo a el eh

veo que mi fama trasciende eh...

humildemente...

 

 

No aclares...

 

NO SABIA QUE AHORA TE DEDICABAS A ESTOS MENESTERES, DEBE SER X QUE NO ENTRO EN ESE SUBFORO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

no gato, a la gordi ni la veo ya, por que aclaro por fono que voy a cepillar, jajajajjaja

Cada dia me sorprendo mas con ud, o sea que hasta te evitas verla, para que no afecte tu visual y te desconcentre del objetivo!!

Que maestro!!!

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas