Jump to content

INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

Sres Foristas,

Mis consultas son:

De parte de quien le digo que voy?

Cuanto es su gift actualizado?

Con esto solo me mando...

Gracias!

maestro decile que llamas por Mary y listo solito te van guiando, acordate que el gif es $ 50 la media y $ 60 la hora, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

Che atiende bien realmente y es lo que se ve en la foto??

maestro...... a leonino no le gusto la señora pero solo debo decirte que le gusta cojer mas que a vos, con eso suficiente, jejejejjejeje

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Danielito

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

nooo es la q pienso q esta a metros de la casa de emapanas gourmet y tiene una entrada tipo toda de mosaico y algo del 5b puede ser o me confundo yo vivo a 3 cuadras tengo q desgustar pero hace unos años fui y habia 2 pendejas medio pelo, es el mismo y me adhiero a la pregunta de gato( el pete sin globo) y q mas conta conta dale asi pido y ahora cerca de casa es obvio q en meses declaro banca rota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

Foristas,

Llame a la Mary y empezo a cuestionar que de donde saque su nº, quien me lo dio, etc. Le dije que me lo dio un amigo "Fede" (¿?) y me paso tarifa de 100.

No pongo un roca con la señora ni de casualidad! Ojaldre...

Salud!

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

Foristas,

Llame a la Mary y empezo a cuestionar que de donde saque su nº, quien me lo dio, etc. Le dije que me lo dio un amigo "Fede" (¿?) y me paso tarifa de 100.

No pongo un roca con la señora ni de casualidad! Ojaldre...

Salud!

master, vos llamaste por internet , si llamas al 4632-9171 que es el fono del diario y pedis por Mary te van a pasar la tarifa que dije antes $ 70 la hora es lo unico que cambio $ 50 la media sigue igual, decile del foro si queres que ella de tantos que atendio la tiene clara y no aumento sus tarifas por eso como hacen otras, yo como sabran los que me conocen no tengo nada que ver con ella solo buena onda pero tampoco es para mandar fruata......

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

master, vos llamaste por internet , si llamas al 4632-9171 que es el fono del diario y pedis por Mary te van a pasar la tarifa que dije antes $ 70 la hora es lo unico que cambio $ 50 la media sigue igual, decile del foro si queres que ella de tantos que atendio la tiene clara y no aumento sus tarifas por eso como hacen otras, yo como sabran los que me conocen no tengo nada que ver con ella solo buena onda pero tampoco es para mandar fruata......

Amigo Pantera no te enojes, nadie quizo mandar fruta al menos no fue mi caso, fue a modo de joda nomas que uno (yo mismo tambien) esta pasando mas tiempo en los reductos de Boyaca y Pumacahua que en mi propia casa

Te mando un abrazo grande

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

Amigo Pantera no te enojes, nadie quizo mandar fruta al menos no fue mi caso, fue a modo de joda nomas que uno (yo mismo tambien) esta pasando mas tiempo en los reductos de Boyaca y Pumacahua que en mi propia casa

Te mando un abrazo grande

Gatopardo

como me voy a enojar con ud.......... ni a palos queria aclarar solamente , ayer anduve por pumacahua dandole a Vero y me habilitaron la zapie, jejjejejejeje

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: aparecieron las fotos de la famosa Mary de flores

 

como me voy a enojar con ud.......... ni a palos queria aclarar solamente , ayer anduve por pumacahua dandole a Vero y me habilitaron la zapie, jejjejejejeje

 

 

Cuente cuente........ no sea canuto che, mire que esta decayendo esto, vamos amigo cuente que ya me estoy mordiendo los codos.............

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas