Jump to content

July en lo de Barby

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Me uno a los colegas. July tiene un servicio de primera y muy buena onda.

Sugiero probar el combinado July-Carla. De hacerlo llevar el carne de la Obra Social.

Con ese combinado no hay japi q aguante :tongue: pero q lindo seria morir asi :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

buenisima capo pasarias la data de esta hermosura? :) saludos!

 

Esta xp fue hace unos dias,en mi visita me encontre con una linda morocha a la q no habia visto nunca a lo q pense es nueva, me dicen no ella esta hace unos años a lo el amigo me dice a comerla :tongue: subo al piso 13 y ahi me abre se nota q es copada xq me come apenas entro, jaja unos besos bien ricos, vamos a la pieza y ahi pela el lomo se nota q la ropa opaca mucho sus atributos, xq esa cola esta rica y subo la miradaaaa :ojotes: altas gomasss.me tranzo malll :borracho: yo encantado jaja...hasta q baja al amigacho y me hace florrr de pete, me lustro el caño con una furia :porra:me aguante para no largarle los pibes, ahi me dice q me pare y me hacen una turca, habia olvidado lo rico de ese placer hasta q le digo ponete en 4 q lindo culo tiene asi q le entre a dar hasta q largue los pibes, me sorprendio no pensaba q la iba a pasar tan bien, charlamos un rato largo q cuando me acorde de ponerla de nuevo ya se estaba acabando el tiempo :chillando:

Tablita:

Cara:7

Cola: 8 :beso:

Tetas:9 mmmmmmm ricas je

Pt: sin 9 me la devoro toda :happy:

Onda: 10

Gift: $350

Reincidencia: Si la pase muy bien, aunque primero estan Florencia y Carla, tambien Aryana je. uuu no me alcanza la billetera:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas