Jump to content

July en lo de Barby

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Jean Michel ud se quedo el disco de Equinoxio del genial frances,July hace una banda que retorno al templo.

 

Por frecuentar otros lugares me perdi parte de la pelicula, espero que no se tome sus clasicas licencias. Ahora habras querido decir Equinoxe (ingles) o Equinoccio (castellano), para hablar de Jarre por lo menos tenes que aprender a escribir y despues hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Ya sé, no me diga nada!!!. Otra amiga entrañable!:pirate:

En atención a su sugerencia, trataré de acomodar mis horarios.

Abrazo!

 

También sé sobre eso y algunas cosas más..JaJa..

Pero no es lo importante en este caso, simplemente no se la pierda, yo sé lo que le digo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Ya sé, no me diga nada!!!. Otra amiga entrañable!:pirate:

En atención a su sugerencia, trataré de acomodar mis horarios.

Abrazo!

Nooo...ve que me da manija para que hable..y después se queja..

"Amiga entrañable" tengo una sola, persona a la que quiero mucho, la única que tuve el honor y el orgullo de conocer en mi humilde pero larga trayectoria en este mundo..y mire que son muchos años en ésto...es la única que trascendió a las relaciones del rubro para ser un vínculo personal y de vida.

Ahí tiene...ahora no proteste..usted me buscó.

Volviendo a lo de July, me atendí una sola vez con ella hace más de dos años aunque luego hemos conversado y me cae muy bien.

Cuando me atendí la pasé muy bien y me gustó.

Siguiendo su itinerario gatero y repasando sus gustos es que le dije que me parece que la señorita puede estar dentro de sus preferencias.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Nooo...ve que me da manija para que hable..y después se queja..

"Amiga entrañable" tengo una sola, persona a la que quiero mucho, la única que tuve el honor y el orgullo de conocer en mi humilde pero larga trayectoria en este mundo..y mire que son muchos años en ésto...es la única que trascendió a las relaciones del rubro para ser un vínculo personal y de vida.

Ahí tiene...ahora no proteste..usted me buscó.

Volviendo a lo de July, me atendí una sola vez con ella hace más de dos años aunque luego hemos conversado y me cae muy bien.

Cuando me atendí la pasé muy bien y me gustó.

Siguiendo su itinerario gatero y repasando sus gustos es que le dije que me parece que la señorita puede estar dentro de sus preferencias.

Un abrazo

 

JAJAJAJAJAJAJA es imposible no encariñarse con estos bichos.

 

Y yo que pense que era el unico.....¡¡¡

 

Slds Clapton, me conmovio su sinceridad....¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

JAJAJAJAJAJAJA es imposible no encariñarse con estos bichos.

 

Y yo que pense que era el unico.....¡¡¡

 

Slds Clapton, me conmovio su sinceridad....¡¡

Gracias Picante.

Es cierto que no es habitual expresar determinados sentimientos pero no es para tanto o al menos no es para que se conmueva..JaJa..

Igual le aclaro para no generar confusiones que si bien me cae muy bien y aprecio a July mi sincero comentario no se refiere a ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Estimado amigo:

 

Nooo...ve que me da manija para que hable..y después se queja..

"Amiga entrañable" tengo una sola, persona a la que quiero mucho, la única que tuve el honor y el orgullo de conocer en mi humilde pero larga trayectoria en este mundo..y mire que son muchos años en ésto...es la única que trascendió a las relaciones del rubro para ser un vínculo personal y de vida.

Ahí tiene...ahora no proteste..usted me buscó.

Pero cómo voy a protestar, mi amigo. No tome tan literalmente mis líneas. Por otra parte, lo felicito por el honor y privilegio q tiene de contar con la amistad de tan bella persona.

Volviendo a lo de July, me atendí una sola vez con ella hace más de dos años aunque luego hemos conversado y me cae muy bien.

Cuando me atendí la pasé muy bien y me gustó.

Siguiendo su itinerario gatero y repasando sus gustos es que le dije que me parece que la señorita puede estar dentro de sus preferencias.

Efectivamente, la srta., July, se encuentra dentro de mis cánones de belleza preferidos. Infructuosamente, intenté coordinar sesión.

No obstante ello, y siguiendo vuestra sugerencia, coordiné previamente x teléfono mi asistencia al establecimiento para tomar tratamiento con alguna terapeuta disponible. Al llegar, me encontré con un denso tráfico pasillístico de variada índole (colegas, personal de limpieza, terapeutas) q me hicieron prever la imposibilidad de tomar sesión. Y así fue, efectivamente. Puteando en albanés, me retiré con la plena convicción de final de juego.

Ya en la esq. de Córdoba y Florida, viendo pasar un 115, recordé al templo del eterno retorno. Pero bueno, esa es otra historia.

Abrazo!:pirate:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Estimado amigo GPP no se pierda la oportunidad de conocerla.

Me parece que July está dentro de lo que creo son sus gustos.

Hace años que está en el lugar aunque con varios retiros por medio.

Es la única de las actuales con la que alguna vez me atendí, hace más de dos años de ésto.

Me gustó por lomo, por simpatía, por actitud, por trato y ni que hablar de sus hermosas lolas naturales.

Es además una buena persona.

Un abrazo

 

 

Y Dale nomas,Clapton,segui vendiendomela a la July.

Le recuerdo,por si no lo sabe,que ella es mi novia,ahi.

ASI que OJITO,EH!!!

 

Y yo que lo consideraba un amigo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Gracias Picante.

Es cierto que no es habitual expresar determinados sentimientos pero no es para tanto o al menos no es para que se conmueva..JaJa..

Igual le aclaro para no generar confusiones que si bien me cae muy bien y aprecio a July mi sincero comentario no se refiere a ella.

Saludos

 

 

Si Clapton,eso quedo muy claro.Menos mal!!!:tongue::tongue::tongue:

Creo saber a quien te referis,pero mejor lo dejamos ahi.....:silbar::silbar::silbar:

 

Y no aclares que oscurece.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Estimado amigo:

Pero cómo voy a protestar, mi amigo. No tome tan literalmente mis líneas. Por otra parte, lo felicito por el honor y privilegio q tiene de contar con la amistad de tan bella persona.

Efectivamente, la srta., July, se encuentra dentro de mis cánones de belleza preferidos. Infructuosamente, intenté coordinar sesión.

Ya en la esq. de Córdoba y Florida, viendo pasar un 115, recordé al templo del eterno retorno. Pero bueno, esa es otra historia.

Gracias por las felicitaciones amigo y también por la onda que es mútua.

Obviamente que mis respuestas a su persona son parte de esa buena onda.

Lamento que no haya podido cumplir sus deseos con July pero no abandone el intento.

Interesante historia la del 115..JaJa.., la conozco, no la cuente, guárdela en su memoria.

Ya que estamos le comento que por buenos motivos vuelvo al retiro que por los mismos es por elección y no obligatorio aunque tampoco digo que sea definitivo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Y Dale nomas,Clapton,segui vendiendomela a la July.

Le recuerdo,por si no lo sabe,que ella es mi novia,ahi.

ASI que OJITO,EH!!!

 

Y yo que lo consideraba un amigo.

 

Si Clapton,eso quedo muy claro.Menos mal!!!:tongue::tongue::tongue:

Creo saber a quien te referis,pero mejor lo dejamos ahi.....:silbar::silbar::silbar:

 

Y no aclares que oscurece.

Mis disculpas por lo de July amigo, siga considerándome como tal, no sabía que era su "novia" y lo felicito por tal motivo.

Ocurre que GPP también es un buen amigo y merece que se la preste un poquito, él sabrá cuidarla como corresponde.

Por lo demás puede estar tranquilo, hace rato que es lo suficientemente claro y conocido el tema.

Me alegro que esté de vuelta con sus aportes.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Amigo clapton22:

Gracias por las felicitaciones amigo y también por la onda que es mútua.

Obviamente que mis respuestas a su persona son parte de esa buena onda.

Recíproca, amigo!

Lamento que no haya podido cumplir sus deseos con July pero no abandone el intento.

Abandonar? Podría aclararme de q origen idiomático es esta palabra?

Interesante historia la del 115..JaJa.., la conozco, no la cuente, guárdela en su memoria.

Pero mire q es fantasioso ud! Nada q ver, mi amigo! El 115 pasa x tantos lugares:risa:

Ya que estamos le comento que por buenos motivos vuelvo al retiro que por los mismos es por elección y no obligatorio aunque tampoco digo que sea definitivo.

Natural. Natural. Fuerte abrazo, mi estimado!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Sugiero probar el combinado July-Carla. De hacerlo llevar el carne de la Obra Social.

 

 

Ni me lo diga:porra::porra::porra:

Despues de un combinado asi.Uno puede decir

La puta madre!!! Que linda es la vida!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas