Jump to content

XP Lorena de AM

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Estimados colegas, me parece que este post no da para mas, dado que siempre se termina en una discusion sin sentido. Cuando se habla sobre ella, casualmente siempre aparecen foristas con muy pocos mensajes o participacion en el foro hablando maravillas de ella y en general conforme a las experiencias mas fehacientes, brindadas por foristas con mas participacion y credibilidad, son siempre "menos de lo mismo" con lo cual me parece futil el seguir ocupandose de esta srta. En lo personal la tengo borrada desde hace años y desde ese entonces no hubo modificaciones en cuanto a su servicio, solo mas autobombo. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Chelo ruiz, no se entiende, dos comentarios más arriba hablabas bien de ella, o yo me tomé un par de grapas en el medio o te las tomaste vos.

No te metas en una discusión estimado Dunga, está claro quién es el que tomó la grapa.

Ya resulta extraño que alguien recién registrado se exprese de esa manera.

Tenemos experiencia con estas cosas y hace poco lo hemos hablado, ya sabés como terminan.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

debe haber un cartel que diga

 

PROHIBIDO EMPASTILLARSE ANTES DE UN POST

 

DUNGA ME BARDEO A MI TMB... :negacion:

 

y lorena trabaja con otras mas que si hacen algo mas que relax manual

estan aca MASAJES TERAPEUTICOS EN RECOLETA

 

esta de mas decir que hay minas que hacen las cosas de calladitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas