Jump to content

XP Lorena de AM

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

7 mensajes, 5 endiosando a lorena y a su socia y a todo lo que pase cerca. Me encantó uno especialmente, en el que avisa a los muchachos que se bañen porque no le gustan los roñosos.

 

Como se llamaba el vehículo que usan los bomberos?????......Ah, si, ahora me acuerdo: autobomba.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

bate:

 

 

"Les comento que hablé con Lorena el otro dia disfrutando de sus excelentes técnicas y me dijo que Soledad hace muy buenos y fuertes masajes e incluso me ofreció un servicio a cuatro manos con el cual ya estoy pensando ya que se cubre todo el cuerpo en menos tiempo y mas localizado.Cuando me estaba retirando la vi y la verdad es mas linda personalmente (más linda que qué?).Saludos a todos. "

 

Somos pocos...

 

 

 

Lorena aparece en TM junto con Soledad, el 4 manos al que hizo referencia,,,,,,, TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

No es más fácil dar Buen servicio que perder el tiempo con boludeces en los foros????

 

Cuando entiendan eso , k lindo k va a ser no?

 

Que ingenuas, nos quieren seguir tomando de salames jaja.

 

Flaca, hace buenos masajes sensuales, tirate una piola de vez en cuando y cobra un 50 más, y no Vas a tener más tiempo libre para huevear en internet

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Lorena no tiene contras.Los masajes son espectaculares, sus manos son increibles.El lugar tiene una higiene de quirófano.Camillas super grandes y ni hablar del tatami bien acolchado y extra grande.Si a todo esto le agregamos que es terriblemente hermosa desde la cabeza a los pies (las fotos hablan por si solas) no hay dudas que siempre la experiencia va a ser positiva.Voy y seguiré yendo todas las semanas.Compañeros espero que les sirva mi humilde opinión.

 

 

Suena auto-bombo, el amigo solo tiene 8 mensajes. Conoci a la colga de Lorena en Ciudad de la Paz, ahora está en Acuarela. Buenos masajes sensuales mejor chupada de tetas en el Relassss....

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Estuve con esta dama. El lugar es Agüero y Arenales. Limpio, ordenado, muy prolijo. Está con 2 chicas mas.

Ella es de cara normal, con muy buen cuerpo, le calculo unos 26 años. Buen trato.

Los masajes son buenos, tirando a muy buenos. Con buena charla.

El relax manual no es nada especial. es el postre, o el final feliz de un buen masaje. $ 150.

No le pregunté por algo mas, porque como ya mencioné, está con otras 2 chicas, y la falta de privacidad me incomoda un poco.

Creo que voy a volver a verla.

 

negro overo.

 

Yo estuve con ella hace un tiempo. Todo bien, pero lo que no me gustó (aclaro que solo tomé RM) fue que al final, cuando se están yendo los pibes, deja de masajearte ahi !!!!! Y quedás como cortado...un bajón :frown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Yo la conozco a lorena de hace unos cuantos anos, desde que trabajaba en un conocido spa, y jamas note en ella tanta admiracion, es mas siempre esta hablando bien de sus companeras, y los q la conocen saben que esto es cierto, es muy buena y siempre esta con una sonrisa...eso es lo envidiable, con respecto al relax, ella siempre hizo manual y conmigo siempre estuvo de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Voy regularmente (un par de veces al mes) a ver a Lorena y siempre me atiende bien. Simpatica, con una sonriza. Los masajes sensuales son muy buenos, el lugar limpio y bueno tiene 3 cuartos. Camita o tatami. La mina tiene una linda cara y un cuerpo muy bueno (siempre esta con ropa apretada... jejeje) con una cola increíble. Pero no entrega nada. El arancel cambio hace poco y ahora son 200 la hora y supongo que 150 la media con RM. Lo unico extra que pueden conseguir es que te muestre sus lolas pero sin tocar ni nada para 100 mas (asi que personalmente no me interesa). Como dije masaje muy bueno y RM bueno. Ya que estamos en confianza intente conseguir mas pero nada, me dijo que sus colegas hacen bucal para 350...

 

Espero les sirve la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Voy regularmente (un par de veces al mes) a ver a Lorena y siempre me atiende bien. Simpatica, con una sonriza. Los masajes son muy buenos, el lugar limpio y bueno tiene 3 cuartos. Camita o tatami. La mina tiene una linda cara y un cuerpo muy bueno (siempre esta con ropa apretada... jejeje) con una cola increíble. Pero no entrega nada. El arancel cambio hace poco y ahora son 200 la hora y supongo que 150 la media con RM. Lo unico extra que pueden conseguir es que te muestre sus lolas pero sin tocar ni nada para 100 mas (asi que personalmente no me interesa). Como dije masaje muy bueno y RM bueno. Ya que estamos en confianza intente conseguir mas pero nada, me dijo que sus colegas hacen bucal para 350...

 

Espero les sirve la XP.

Conozco a la turra está,trabajaba con Ivana una archiconocida nemesis mia !!!

Está hablaba peste de todo,asi que la verdad los que la endiosan ,podrian dejar de decir tantas sandeces!!!

Te corre el turno desde el momento que tocas el timbre !!!

Veo que nadie se percato de eso !!!

Cobra $200 y $100 por verle las tetas ???:scared:

Sigan yendo !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Estimados colegas gateros.... solo entro a ver xps y informarme..... no voy a opinar mas en este foro.. este es mi ultimo mensaje.... ya erroneamente interpretaron mal algunas de mis palabras y me banearon 2 meses..... y la verdad me harte.... solo entro porque se hay compas excelentes con buenas xps.... y se quien hace autobombo....pero no digo mas nada porque encima te baneannn por decir la verdad... asi estamos compas.... asi que me despido de uds... atte... del posteo solo observo o me comunico por mp con alguno...... quizas nos crucemos en alguna fiesta gatera... MI ULTIMO ABRAZO GATERO...... MUCHA MERD COMPAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas