Jump to content

XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Jorgito: Ud. es muy enamoradizo!!!!. Donde quedaron aquellos poemas que le dedicó con tanta prosa a Aliss?????.

 

Felicitaciones y que le dure!!!!!!!!!

 

Muchas gracias, y como extraño a Aliss! la tengo abandonada, debe estar sufriendo mucho, jaja.La verdad que me llené de novias y más de 2 por semana no puedo ver.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado EL TORDO

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Felicitaciones, Jorgito vos sabes que por circunstancias dificiles que estoy pasando no te pude acompañar a la fiesta y tambien me mantuvo un poco alejado del foro, te dedico mi mensaje 1500 que lo pensaba utilizar en una XP , pero animicamente no estoy todavía en condiciones. Me alegro que la hayas pasado tan bien, pero tambien me preocupa que ultimamente se termine enamorando de todas , así no hay fisico ,que aguante. Tambien te quería felicitar por la obtención tan merecida de Boca de la Copa Libertadores de America, espero que hoy mi Chicago querido corra la misma suerte de quedarse en primera. Un Abrazo.

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Felicitaciones, Jorgito vos sabes que por circunstancias dificiles que estoy pasando no te pude acompañar a la fiesta y tambien me mantuvo un poco alejado del foro, te dedico mi mensaje 1500 que lo pensaba utilizar en una XP , pero animicamente no estoy todavía en condiciones. Me alegro que la hayas pasado tan bien, pero tambien me preocupa que ultimamente se termine enamorando de todas , así no hay fisico ,que aguante. Tambien te quería felicitar por la obtención tan merecida de Boca de la Copa Libertadores de America, espero que hoy mi Chicago querido corra la misma suerte de quedarse en primera. Un Abrazo.

El Tordo.

 

Amigazo, me honrás con tu amistad, gracias por tu dedicatoria y hoy a muerte con el torito de mataderos carajo.

PD:Tordo sin temor a equivocarme esta niña te va a gustar, me parece.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

claro que si es hermosa, ya la anoto jorge, parece que en lo futbolistico y las mininas tenemos iguales gustos, aunque no puedo atender dos por semana, mi mujer no me deja.......

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

claro que si es hermosa, ya la anoto jorge, parece que en lo futbolistico y las mininas tenemos iguales gustos, aunque no puedo atender dos por semana, mi mujer no me deja.......

 

Querido chipo, está desaparecida la nenu, no se sabe si se fue a su misiones natal o que, es la chica más bonita y con mejor cuerpo con la que tuve el gusto de intimar, como para ser gráfico.

Te mando un abrazo!!

PD:MAHIA volvé nenuuuuuu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Pero mirá que caramelo!! Creo que no había visto tu post antes.... está muy linda... Justifico el enamoramiento

Saludos George

 

Ni me dió tiempo a enamorarme, se la tragó la tierra colorada.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Daleeeeeee jorge devolvela, la tenes encerrada en algun lugar ,canuto, retiramos lo de garca si la devolves

 

Querido chipote, estoy haciendo un amplio rastrillaje por toda la selva misionera en busca de Mahía, juro que en cuanto la encuentre al primero que le aviso via MP es a mi amigo chipote.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Y ? Nadie sabe nada ? Se fue ?

 

 

Volvió mi Bebbota mahia!!!

 

Mucho más flaquita pobresita, pero divina igual.

 

Comeme bien nenu, recuperá esos 3 kilitos.

 

Y no te vayas más porfi, que te extrañé!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Esa es una buena noticia Jorge, muy buena, recontra...fuerte, recontrabuena la noticia

Retiro lo de garca jorge, los demas cuando salgan del pv de montevideo ,

haran lo mismo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Adonde esta ?? en que PV ????????? Yo la quiero ver tambien ...........la extrañe. Bye.

 

Está con Denisse y anahí en la calle suipacha, asi que los que les molesta esta situación abstenerse.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas