Jump to content

XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Invitado mediokilo

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Amigazo como le fallé,pero me acosté 8 de la mañana, te digo que en el evento habia varias chicas esperandote, desconsoladas.

 

 

Arriba de todos tenes a Claudia viendo si aparecías, Carola también, ahí esta? preguntando?llegó?, yo a la derecha bailando con Mahía, Denisse preguntando por el yeti que iba a pasar a buscarla a las 3 de la mañana, un descontrol, solo faltabas vos!!.

Un abrazo!!

 

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigazo es usted....siempre tan en onda y porsupu rodeado de carnes de exportación!!!!

 

usted sabe que es un amigo

 

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

"Nunca me senti.....tan comodo".........andaaaaaaaaaaa.....caraduraaaaaaaa!!!!!!,cada vez que te empomas a alguna chichi decis lo mismoooooooo(no hay duda,sos un romantico empedernido,juaz :p )

 

Buen aporte Jorgito,conozco el derpa y a Denisse (una dulce total),ahora con esta info me tentaste......me sentire comodo yo tambien......veremosssssssssss,jejejjee

 

Un abrazo queriduuuuuuuuuuuuuu ;)

 

Gracias idolo!! hay alguna que... no hayas pasado por su dpto., jaja., te va a encantar Mahía, estoy seguro.

La parte incómoda(porque el cariño por Denisse es muy fuerte) fue a las 5 y media de la mañana Denisse dándome el besito de las buenas noches e irse a dormir a la otra pieza y yo quedarme solo con Mahía, te juro que me meto en un problema(lo hablamos una vez por dos chicas que estan juntas, te acordás?).

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

bien tango por la data de denisse..la venia mirando con lupa a la foto y creia que era trucha. excelente ex con mahia jorges c....aunque no es mi tipo..de mujer te felicito...

 

Muchas gracias amigo.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Jorgesc que bueno que la hayas pasado de maravillas una vez mas! Mis felicitaciones compa! Parece que hay muy buena onda en esos eventos!

Salute!

 

Gracias Martin, la verdad que toda la xp en si... me cambio el humor en un día que venía medio torcido, la pasé muy bien.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Jorge, mis humildes felicitaciones. exelente relato y exelente criatura te comiste.

una abrazo y siga compartiendo

 

Muchas gracias estepario, gracias por entrar, me encantó la niña y voy a seguir compartiendo.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigazo es usted....siempre tan en onda y porsupu rodeado de carnes de exportación!!!!

 

usted sabe que es un amigo

 

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

 

Si yorugua, era yo(ya no soy mas, juazzz), usted tamíén sabe que es mi amigo, y también consume carne de exportación.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Jorgito, si seguis usando y abusando la vas a gastar viejo!!!

Te felicito por aca tambien, un verdadero caramelito el que se comio y para variar..........Coincidimos nuevamente en la belleza de la niña

 

Abraxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:MAHIA BG-nunca me sentí...tan cómodo-

 

Jorgito, si seguis usando y abusando la vas a gastar viejo!!!

Te felicito por aca tambien, un verdadero caramelito el que se comio y para variar..........Coincidimos nuevamente en la belleza de la niña

 

Abraxo

 

Gracias LOVE querido, que bueno tenerte de amigo.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas