Jump to content

Dominique SI, Emilia BG, Jhade BG, Mariana Cexita, Romy BG, Karo BG, Laura Crystal BG

Valorar esta discusión


BarbaNegra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI, Emilia BG, Jhade BG, Mariana Cexita, Romy BG, Karo BG, Laura

 

Buenisimo resumen Amigo Barba, por lo que decis me tienta muchismo Emilia y Karo, pero lo de Dominique es de otro mundo, la verdad es q no se si voy a poder dejar de verla, es tal cual como decis, te hace sentir q sos el mejor el unico para ella y salis enamorado mal. Lo peor para mi es q vivo re cerca y me tienta ir a verla cada vez q paso por fuera de su depto.

 

Gracias por el aporte y el apote de Cexita que nos ha mostrado mucho mas de las chicas que solo lo que se publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI, Emilia BG, Jhade BG, Mariana Cexita, Romy BG, Karo BG, Laura

 

Muchas gracias por la experiencia! La verdad es que leo mucho y posteo poco porque las unicas experiencias que tuve fueron en Markus con Anita principalmente. También estuve ahi con Angie, Carla, Leila y otra con la que no volvi porque era un desastre.

La verdad es que su prosa me alienta a iniciarme en este camino gateril pero de cojida en serio. Me siento inseguro aun, de hecho no tengo dos telefonos todavia.

Abrazo

Pijator.

 

PD: este foro deberia ser nombrado patrimonio de la humanidad y gente como ud, barbanegra, ciudadano ilustre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI, Emilia BG, Jhade BG, Mariana Cexita, Romy BG, Karo BG, Laura

 

Estimado Barba Negra:

Lo felicito por tantas alegrías y cumplo en agradecer tan valioso aporte!

Ud., sí q honra este sacerdocio.

Mis respetos. Le envío un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI, Emilia BG, Jhade BG, Mariana Cexita, Romy BG, Karo BG, Laura

 

lo felicito barba!!!!! es ud un jugador de toda la cancha!!!!! ud de 5 va, de 8 va, de diez va, recupera pelotas y arma el juego............es ud un capo!!!! gracias por las xp y el buen relato!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI, Emilia BG, Jhade BG, Mariana Cexita, Romy BG, Karo BG, Laura

 

Felicitaciones por la lista de nenus que te comiste

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dominique SI, Emilia BG, Jhade BG, Mariana Cexita, Romy BG, Karo BG, Laura

 

Esto es ser groso Barba!!!!! Mis más sinceras felicitaciones, y sanas envidias. Me encantó Karo de BG. No la tenía. Si vuelvo a las pistas, me voy a tener que dar una vuelta por ahí.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas