Jump to content

¿Se les esta yendo la mano?

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ¿Se les esta yendo la mano?

 

Sres, oferta y demanda y cada uno sabe hasta donde da el bolsillo. Es cierto que fastidia ver como se inflan muchas chicas, bonitas por cierto, pero que al momento del servicios son apenas algo mas que un pedazo de carne por las actitud que ponen, actitud que deberiamos entender por respeto d quien busca el servicio. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Se les esta yendo la mano?

 

yo no garpo más de 150 por RM.

Como mucho, hay minas que se ofrecen por 200 iniciales, pero con erótico incluido.

Aceptar 250 de movida me parece caro

 

Comparto, por ese motivo cada vez gateo menos... Es un pequeño granito, pero si notan que en vez de tener todos los turnos ocupados atienden a uno o dos pacientes por dia, se van a empezar a preocupar en mejorar su servicio (bienvenido sea) o a no matarnos con los aranceles. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Se les esta yendo la mano?

 

Perdón por lo que voy a decir, pero me hago cargo, esta discusión pelotuda se ha repetido cientos de veces y no lleva a nada, porqué no nos dejamos de joder y cada uno paga hasta donde le parece que lo vale?

Alguien sabe fehacientemente qué costos e ingresos manejan las chicas? no jodamos, cada uno conoce su bolsillo y ellas conocen el suyo.

Abrazo.

Comparto.

Está claro que cualquier aumento nos molesta y que la inflación pega duro en nuestros bolsillos pero también pega en el bolsillo de las señoritas.

Es cierto lo que dice Druk pero siempre va a haber demanda porque como también escribió otro colega muchos van dos o tres veces por semana y no tienen problemas en gastar lo que sea.

Es acertado el comentario del amigo Joe Macana en el sentido que los que participamos del foro somos un porcentaje pequeño en relación al universo de gateros.

Los aranceles son altos? Sí, pero éste es un debate sin final y que no nos conduce a nada.

Lo malo es cuando además de caro el servicio es malo.

Este es un tema personal, cada uno debe ir donde quiere y pagar lo que quiere o puede.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Se les esta yendo la mano?

 

Yo tambien entiendo que debatir este tema no aporta ninguna solución, porque no depende de los que entramos a este foro. Pero esto es tambien un desahogo. Y lo que menos entiendo es que haya gente que sale con los tapones de punta contra los que opinan de estos temas. Como ellos mismos dicen, si les molesta este inútil debate por qué no enfilan para otro lado y se dejan de joder? La tendencia está de su lado, más se paga más aumentan, y más pagan, y ellos felices, ponen cada vez más plata por un servicio cada vez más pedorro. Pero presiento que estos temas los ponen en evidencia, eso es lo que realmente molesta.

 

Saludos.

:aplausos::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Se les esta yendo la mano?

 

Perdón por lo que voy a decir, pero me hago cargo, esta discusión pelotuda se ha repetido cientos de veces y no lleva a nada, porqué no nos dejamos de joder y cada uno paga hasta donde le parece que lo vale?

Alguien sabe fehacientemente qué costos e ingresos manejan las chicas? no jodamos, cada uno conoce su bolsillo y ellas conocen el suyo.

Abrazo.

 

que suerte que tenes de poder pagar lo que te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se les esta yendo la mano?

 

Yo tambien entiendo que debatir este tema no aporta ninguna solución, porque no depende de los que entramos a este foro. Pero esto es tambien un desahogo. Y lo que menos entiendo es que haya gente que sale con los tapones de punta contra los que opinan de estos temas. Como ellos mismos dicen, si les molesta este inútil debate por qué no enfilan para otro lado y se dejan de joder? La tendencia está de su lado, más se paga más aumentan, y más pagan, y ellos felices, ponen cada vez más plata por un servicio cada vez más pedorro. Pero presiento que estos temas los ponen en evidencia, eso es lo que realmente molesta.

 

Saludos.

 

Estimado colega Dunga: me parece que le erró al vizcachazo.

Puede ser que a algunos los alegre que los gifts aumenten, a la mayoría nos afecta.

Es cierto que es un desahogo poder decirlo, en todo caso comentemos que hace cada uno cuando esto ocurre. Porque lo que es real y de lo que tenemos que ser concientes es que si llamamos a un boicot desde acá no le vamos a hacer ni cosquillas a las chicas, el porcentaje de los gateros que estamos en el foro es pequeño. Y a eso yo me refiero cuando digo que este tipo de post no aportan nada, porque el que lo crea lo hace pensando que desde acá podemos influir y hacer que los gifts bajen.

Si bien estoy prácticamente retirado, aporto qué hacía cuando los gifts se disparaban (porque no es la primera vez que pasa): lo primero que se veía afectado es la exploración de nuevos talentos, eso lo cortaba. Iba a ver a las de buenas experiencias aseguradas. Y sobre todo, visitaba con más frecuencia a aquellas de cabecera con las que gozaba del beneficio de un gift o un servicio diferente al ofrecido a los demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Se les esta yendo la mano?

 

Estimado colega Dunga: me parece que le erró al vizcachazo.

Puede ser que a algunos los alegre que los gifts aumenten, a la mayoría nos afecta.

Es cierto que es un desahogo poder decirlo, en todo caso comentemos que hace cada uno cuando esto ocurre. Porque lo que es real y de lo que tenemos que ser concientes es que si llamamos a un boicot desde acá no le vamos a hacer ni cosquillas a las chicas, el porcentaje de los gateros que estamos en el foro es pequeño. Y a eso yo me refiero cuando digo que este tipo de post no aportan nada, porque el que lo crea lo hace pensando que desde acá podemos influir y hacer que los gifts bajen.

Si bien estoy prácticamente retirado, aporto qué hacía cuando los gifts se disparaban (porque no es la primera vez que pasa): lo primero que se veía afectado es la exploración de nuevos talentos, eso lo cortaba. Iba a ver a las de buenas experiencias aseguradas. Y sobre todo, visitaba con más frecuencia a aquellas de cabecera con las que gozaba del beneficio de un gift o un servicio diferente al ofrecido a los demás.

Saludos

:pirate: Tal cual, elimina los piletazos, el gif lo sabemos de antemano y si salimos con una sonrisa, mision cumplida :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Se les esta yendo la mano?

 

Amigo Macana, no le erré el vizcachazo, era una ironía con un destino específico, pero no importa, en líneas generales yo hago lo mismo, voy a las que cobran lo que se pueda considerar el estandar del momento hasta que no consiga nada que me vaya por ese número. De todas maneras los aumentos se dan fundamentalmente porque se convalida lo que se pide, no importa cuanto sea, y eso no tiene solución, no la hay para el puchero menos la va a haber para enterrar la batata. Pero le voy a decir algo, hay gente (y acá hablo con la más absoluta generalidad y como comentario de sobremesa) que se calienta más por los elevados y exclusivos aranceles que garpa que por la conchita en cuestión. No les importa tanto cuanto se les para sino cuanto pueden pagar. Pero esa es harina de otro costal, acá el problema es la inflación, mientras los que deberían hacer algo por eso se caguen en el problema no hay solución. Con un nivel de inflación como el que tenemos los precios no significan nada, nadie sabe si algo es caro o barato.

 

Saludos

Creo que a ninguno de nosotros nos alegra gastar más.

Estoy de acuerdo en que podemos debatir el tema pero no creo que podamos hacer nada.

Comparto el comentario.

Es muy cierto que algunos se preocupan más por lo que pagan que por la niña y el servicio que ella brinda.

La inflación existe salvo para los que pueden hacer algo por frenarla.

Estamos complicados.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se les esta yendo la mano?

 

Amigo Macana, no le erré el vizcachazo, era una ironía con un destino específico, pero no importa, en líneas generales yo hago lo mismo, voy a las que cobran lo que se pueda considerar el estandar del momento hasta que no consiga nada que me vaya por ese número. De todas maneras los aumentos se dan fundamentalmente porque se convalida lo que se pide, no importa cuanto sea, y eso no tiene solución, no la hay para el puchero menos la va a haber para enterrar la batata. Pero le voy a decir algo, hay gente (y acá hablo con la más absoluta generalidad y como comentario de sobremesa) que se calienta más por los elevados y exclusivos aranceles que garpa que por la conchita en cuestión. No les importa tanto cuanto se les para sino cuanto pueden pagar. Pero esa es harina de otro costal, acá el problema es la inflación, mientras los que deberían hacer algo por eso se caguen en el problema no hay solución. Con un nivel de inflación como el que tenemos los precios no significan nada, nadie sabe si algo es caro o barato.

 

Saludos

 

Permitame aplaudir. Estoy de acuerdo con usted.

También concuerdo en que en los foros existe una especie que solamente se jacta de la exclusividad de pagar aranceles MUY altos. Pero es una minoría insignificate.

 

A los simples buscadores de masajes sensuales y placer se nos está haciendo difícil mantener este vicio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se les esta yendo la mano?

 

Amigo Macana, no le erré el vizcachazo, era una ironía con un destino específico, pero no importa, en líneas generales yo hago lo mismo, voy a las que cobran lo que se pueda considerar el estandar del momento hasta que no consiga nada que me vaya por ese número. De todas maneras los aumentos se dan fundamentalmente porque se convalida lo que se pide, no importa cuanto sea, y eso no tiene solución, no la hay para el puchero menos la va a haber para enterrar la batata. Pero le voy a decir algo, hay gente (y acá hablo con la más absoluta generalidad y como comentario de sobremesa) que se calienta más por los elevados y exclusivos aranceles que garpa que por la conchita en cuestión. No les importa tanto cuanto se les para sino cuanto pueden pagar. Pero esa es harina de otro costal, acá el problema es la inflación, mientras los que deberían hacer algo por eso se caguen en el problema no hay solución. Con un nivel de inflación como el que tenemos los precios no significan nada, nadie sabe si algo es caro o barato.

 

Saludos

De acuerdo con lo de la inflación jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas