Jump to content

JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Estimado chipote:

Perro q ladra no muerde jaja, así q vaya sin reparos. La niña es ,ciertamente, una talentosa.

Abrazo!

 

Yo estuve con ella hace 15 dias mas o menos, creo que son demasiados. Me mato a pesar de no pasar al postre completo pues decia estar en esos dias

Volvere a pesar de su amenaza, lo felicito

 

Estimado mfi: espero le sea útil la data. En cuanto a la narración, agradezco sus conceptos. Mano + o - de barniz, lo importante es q la info sea de utilidad.

Abrazo!

 

IM PRE SIO NAN TE....por algo se describe como Gran Patriarca.

Felicitaciones es poco pero no tengo más....inclusive el relato genial.

slds. buena semana.

MFI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Mi estimado Gran Patriarca, primeramente mis Felicitaciones por terrible caramelito que se comio :biggrin:, y segundo, por la muy buena xp relatada con mucha objetividad y un punto de sentido del humor que hace que uno ( osea yo) en mi caso me tome todo el tiempo para leerla y me recopo por completo .. y de la niña que decir... de 10.:rolleyes:

 

 

se agradece la data un abrazo.

 

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Mi estimado:

Ahh, mi amigo, q chica nerviosa esta Vero! Siempre me reclama bombones, y siempre, incumplo en la cortesía. Por su bien, la próxima le llevo un té de tilo jaja

 

:pirate:

Mi humilde opinión es que en lugar de llevarle un té de tilo por el bien de ella, le lleve los bombones por el bien suyo...sé lo que le digo..JaJa..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Estimado pirata666_25: le alegra le sea amena la lectura y agradecido por vuestra consideración. A la espera de q le sea útil la info, lo saludo atte.

Abrazo!

 

Mi estimado Gran Patriarca, primeramente mis Felicitaciones por terrible caramelito que se comio :biggrin:, y segundo, por la muy buena xp relatada con mucha objetividad y un punto de sentido del humor que hace que uno ( osea yo) en mi caso me tome todo el tiempo para leerla y me recopo por completo .. y de la niña que decir... de 10.:rolleyes:

se agradece la data un abrazo.

salu2:pirate:

 

 

Querido amigo: lo dejamos ahí, x favor. Abrazo!

 

Mi humilde opinión es que en lugar de llevarle un té de tilo por el bien de ella, le lleve los bombones por el bien suyo...sé lo que le digo..JaJa..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Felicitaciones colega "Gran Patriarca" por la experiencia vivida y sobre todo "revivida" en su impecable relato. Como siempre invalorable su aporte al foro, en este subforo y tambien lo sigo en el de "maduras" Le reitero mi felicitacion por tan satisfactoria vivencia y nuevamente gracias por tanta contribucion plasmada en tantos y tan buenos textos. "Jessi" parrafo aparte, muy buena combinacion costo-servicio. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Mis estimados colegas, el cuco y elpotas:

Son uds. muy amables y agradezco vuestra consideración. Espero sea de utilidad la data.

El desempeño de la niña es realmente superlativo. Lástima q no soy el único q opina lo mismo y me ha sido imposible, pese a mis amenazas, conseguir nuevo turno jaja.

No hay caso, colegas, el azar siempre me depara la exploración. A ello fui hecho.

Abrazo! :pirate:

 

Felicitaciones colega "Gran Patriarca" por la experiencia vivida y sobre todo "revivida" en su impecable relato. Como siempre invalorable su aporte al foro, en este subforo y tambien lo sigo en el de "maduras" Le reitero mi felicitacion por tan satisfactoria vivencia y nuevamente gracias por tanta contribucion plasmada en tantos y tan buenos textos. "Jessi" parrafo aparte, muy buena combinacion costo-servicio. Abrazo "el cuco"

 

GPP!! Lo felicito x la xp!!

gran relato, como siempre un gusto de poder leerlo!

impecable!

lindo caramelito se comio.

lo felicito nuevamente.

gracias x compartir!

mis respetos.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas