Jump to content

JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Estimado alanbrito:

Disculpe mi torpe omisión de multicitar vuestro post. Justo al colega q me termino de decidir jaja.

Con respecto a vuestra consulta, muy buen bulo con un ñoba digno y acorde a tan prestigiosa sacerdotisa. En fin, sin excusas de infraestructura y logística.

Abrazo y no acapare tunos x favor :porra:. Sepa compartir.

Abrazo! :pirate:

 

Estimado amigo el que no se debe acercar al area es Ud.por lo menos hasta la semana que viene.

Cuente como quedo el dto ???

un abrazo y me alegro haber colaborado para su desicion.

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

:confused: Que loco que son los gustos, yo me la cruce en lo de Barbi con ropa de calle y no me movio un pelo, morochita y petizona no me atrajo para nada.-

:lentes: Ahora leyendo esto............me arrepiento, como me arrepiento........:stress:

Espectacular XP....Saludos.

coincido con ud.

me acuerdo que un dia fui a barbis y se presentaron varias minas (aryana,renata y ¨evangelina¨)

aclaro que lo primero que vi de ella en la presentacion son las tetotas,pero no se porque me fui a la habitacion con renata(que me encanto su carita,y se que no trabaja mas en barbis)

tambien me estoy arrepintiendo porque no pase con evangelina despues de haber leido tantas xp excelentes!!!

salutes:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Felicitaciones por tu xp !!!

La HERMANA DE Naza la vi una vez y la verdad que tampoco me llamo la atención a primera vista !!! Fue mi impresión ,pero no daba para querer estar con ella !!!

Deberia volver a pensarlo según tus palabras !!!

La agendo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Estimado Danar80:

Muchas veces las apariencias engañan jaja. Espero le sea útil la data y veo como muy difícil q lo decepcione la srta. Abrazo!

 

Felicitaciones por tu xp !!!

La HERMANA DE Naza la vi una vez y la verdad que tampoco me llamo la atención a primera vista !!! Fue mi impresión ,pero no daba para querer estar con ella !!!

Deberia volver a pensarlo según tus palabras !!!

La agendo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Estimado Danar80:

Muchas veces las apariencias engañan jaja. Espero le sea útil la data y veo como muy difícil q lo decepcione la srta. Abrazo!

 

Lo felicito por su XP casi de 10 puntos.

 

Y si Ud. menciona que no decepciona la niña, habrá que ir conlos ojos cerrados.

 

Mis saludos

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Estimado cone: le agradezco la confianza y espero sea de utilidad la data. Abrazo!

 

Lo felicito por su XP casi de 10 puntos.

Y si Ud. menciona que no decepciona la niña, habrá que ir conlos ojos cerrados.

Mis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Felicitaciones estimado GPP.

Finalmente se dió el gusto de conocer a la niña y por sus comentarios creo que ha disfrutado más de lo que esperaba.

Supongo que se hará un abonado de la señorita.

Me alegro por su excelente xp y espero que las próximas sean igualmente exitosas.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Querido amigo, clapton22:

Le agradezco los conceptos, pero lo del abono lo veo difícil x alta demanda de los servicios de la niña.

Por suerte, hay un santuario de reconocida trayectoria, sin necesidad de turnos programados, q ayudará a no acongojarme cuando no la extrañe :pirate:

Abrazo!

 

Felicitaciones estimado GPP.

Finalmente se dió el gusto de conocer a la niña y por sus comentarios creo que ha disfrutado más de lo que esperaba.

Supongo que se hará un abonado de la señorita.

Me alegro por su excelente xp y espero que las próximas sean igualmente exitosas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

PS: cumplo en notificar, intimar, conminar y AMENAZAR de q se abstengan de merodear en un radio de hasta 500 m de aproximación a la dama, so pena de sufrir un accidente, a los sig. foristas: M-T y alanbrito, de los cuales recuerdo sus comentarios fresquitos; retroactivamente a: Bast, Druk y Perforator; y por las dudas, antes de q la conozcan, a: Erniehot (siga con su Alexia TM nomás) y Clapton22 (siga retirado). Quedan todos Uds. debidamente notificados.

Ahhh!! Y me olvidaba del innombrable.

 

felicítole!!!!!!!!!!!!!!

 

viendo y considerando que vengo con tan poco ojo y que solo restringe a un puñado de mal vivientes, entre los cuales no me veo... anotada!

 

saludos!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Estimado elprincipito: Vaya y después me cuenta. Abrazo!

 

 

felicítole!!!!!!!!!!!!!!

 

viendo y considerando que vengo con tan poco ojo y que solo restringe a un puñado de mal vivientes, entre los cuales no me veo... anotada!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Querido amigo, clapton22:

Le agradezco los conceptos, pero lo del abono lo veo difícil x alta demanda de los servicios de la niña.

Por suerte, hay un santuario de reconocida trayectoria, sin necesidad de turnos programados, q ayudará a no acongojarme cuando no la extrañe :pirate:

Abrazo!

En lo de Jessi le aseguro que el abono ayuda, le otorgará enormes beneficios, priridades y privilegios, sé lo que le digo, conozco muy bien a la señorita que recepciona en el tel.

Lo mismo le digo del santuario, ir con turno programado tiene sus ventajas.

Además no tiene idea del desorden interno que genera el hecho que en corto lapso de tiempo varios colegas se apersonen al lugar sin reserva previa.

Aquí también sé lo que le digo, usted sabe y no hace falta que le aclare el motivo.

Para completar le agrego que puede resultar interesante llegar sin turno justo en un momento de desborde y con la señora Vero en un mal día.

Por las dudas no se olvide que puede contar conmigo..Ja..Ja..

Igualmente disfrute a full de Jessi, del santuario y de todas las niñas de su agrado visitándolas con o sin reserva previa..Ja..Ja..

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Felicitaciones!! Excelente y simpático relato! es un verdadero placer literario, contemplar sus escritos con el toque ideal de elocuencia versátil.. realmente un aplauso! :pirate:

PD: essa nena es una MANTEEECAAA..

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Yo estuve con ella hace 15 dias mas o menos, creo que son demasiados. Me mato a pesar de no pasar al postre completo pues decia estar en esos dias

Volvere a pesar de su amenaza, lo felicito

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

 

Mi estimado:

En lo de Jessi le aseguro que el abono ayuda, le otorgará enormes beneficios, priridades y privilegios, sé lo que le digo, conozco muy bien a la señorita que recepciona en el tel.

Lo mismo le digo del santuario, ir con turno programado tiene sus ventajas.

Además no tiene idea del desorden interno que genera el hecho que en corto lapso de tiempo varios colegas se apersonen al lugar sin reserva previa.

Aquí también sé lo que le digo, usted sabe y no hace falta que le aclare el motivo.

Como siempre, muy atinado en sus observaciones. Pido a las srtas. y colegas, sepan disculpar mi indudable informalidad en la programación de tareas. Tomo nota y trataré, en lo sucesivo, enmendar tal desprolijidad.

Para completar le agrego que puede resultar interesante llegar sin turno justo en un momento de desborde y con la señora Vero en un mal día.

Ahh, mi amigo, q chica nerviosa esta Vero! Siempre me reclama bombones, y siempre, incumplo en la cortesía. Por su bien, la próxima le llevo un té de tilo jaja.

Por las dudas no se olvide que puede contar conmigo..Ja..Ja..

Igualmente disfrute a full de Jessi, del santuario y de todas las niñas de su agrado visitándolas con o sin reserva previa..Ja..Ja..

Será lo más probable.

Abrazo, mi estimado!:pirate:

Un abrazo

 

Estimado Capitan Sparrow: se agradece la consideración de sus conceptos. En lo referente a la niña, es verdaderamente una beyyyesssaa :tongue:

Abrazo!:pirate:

 

Felicitaciones!! Excelente y simpático relato! es un verdadero placer literario, contemplar sus escritos con el toque ideal de elocuencia versátil.. realmente un aplauso! :pirate:

PD: essa nena es una MANTEEECAAA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas