Jump to content

callejeras zona sur

Valorar esta discusión


gatero1986

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: callejeras zona sur

 

Hola, el otro dia hable con natasha, es de avellaneda, la encontre en vivaavios, parece media gordi, atiende en un dto en el centro de avellaneda, alguno tiene algun dato

Calculo que me voy a pegar una pasada para ver que onda.

Despues les cuento

 

 

y q onda hay info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Respuesta: callejeras zona sur

 

Actualizando data

A ver.. En Quilmes:

 

1- Avda. La Plata interseccion Lamadrid y adyacencias.

2- Camino Gral. Belgrano entre F.Onzari y C.Uruguayo

3- Camino Gral. Belgrano y Monteverde, tambien a la altura del Cruce Varela.

 

Avellaneda:

 

Frente al Cementerio (varias cuadras oscuras) Calle.. Cangallo?

 

Lomas de Zamora:

 

Camino de Cintura, desde la Rotonda de Firestone hasta la Rotonda del Vapor.

 

Lanus:

 

El paredon de Escalada, no recuerdo la calle, una cincuentona que haces pts, ya comentaron por aca.

 

Eso si, en el menu tenes desde minas bastante fumadas hasta tvs, poco poco

rescatable. Es lo que recuerdo x ahora, cualquier cosa agrego.

 

Por razones de cercanía y adyacencias frecuento una rubia joven y bonita en cno belgrano y magdalena (1 cda de centenario). 70 pt con y 150 pt y garche in the car. Lo mejor del condado. Trabaja poco tiempo. Arranca tipo 20 hs junta 1 luca y se va.

En la siguiente cuadra 2 hermanas mendocinas alcoholicas ambas una trabaja bien la otra un cachivache.el servicio depende como le pego el tinto de la tarde hay que arriesgarse pero se les nota al hablar.

En la sig cuadra . Una brasilera petisa gordita retacona. Gauchita si le pones propina se pone mas romanticona. Todas cobran lo mismo pero por reincidir seguido la negra me mangueo plata para pagar el fiolo !!!!

Llegando a mendez hay 2 viejas y una paquera a la tarde. Cuidado con la pendeja. relojea todo. A las callejeras no las podes descuidar. A la noche misma esquina paran 3 trabas y 2 minas una alta exuberante y una petisa correntina. La alta me robo una plancha que no funcionaba, le tuve que decir a mi clienta que no tenia reparacion jajajaja. No se ni como ni en que momento pero yo siempre estoy atento y esa me afano. La correntina no da pa culiarla siempre la misma ropa. No parece muy limpia.

Con trabas no xp

en la siguientes cuadras hay 3 chicas mas pero la mejor la primera

Frente al cementero avellaneda no veo nada potable. Y por aguero tampoco. Viejas y trabas.

Rotonda firestone esta en pleno apogeo señores. Quien pueda dar una vuelta por el lugar es el momento indicado.

Hay chicas por la mañana, tarde y noche de noche hay más trabas.

Entre las 14 y las 18 las mejores chicas. El recorrido se amplio desde la facu de Lomas Juan xxiii y hasta puente 12 y desdealli hasta hotel los pinos en h irigoyen . Pero las mejores chicas en las cercanias al hotel colonial. Y de la vereda de enfrente ya es un telo a cielo abierto. Los precios son distintos. Hay que preguntar varias veces. Van desde 50 a 80 el pt. Entre 100 y 200 sexo completo y a 300 una hora polvos libres en el hotel mas 150 el hotel. Las chicas son muy lindas, la policia y los uruguayos controlan... 100 x 100 seguro, no hay choreo y menos de dia.

La del paredon de la unla y lujan sigue cobrando 50 solo hace pt con o sin. Hay un traba que merodea la zona. Sobre irigoyen entre uriarte y la plaza de la estacion de escalada hay trabas nuevos. Pero ahi pasara otro. No cuenten conmigo. Saludos amigatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: callejeras zona sur

 

Actualizando data

 

 

Por razones de cercanía y adyacencias frecuento una rubia joven y bonita en cno belgrano y magdalena (1 cda de centenario). 70 pt con y 150 pt y garche in the car. Lo mejor del condado. Trabaja poco tiempo. Arranca tipo 20 hs junta 1 luca y se va.

En la siguiente cuadra 2 hermanas mendocinas alcoholicas ambas una trabaja bien la otra un cachivache.el servicio depende como le pego el tinto de la tarde hay que arriesgarse pero se les nota al hablar.

En la sig cuadra . Una brasilera petisa gordita retacona. Gauchita si le pones propina se pone mas romanticona. Todas cobran lo mismo pero por reincidir seguido la negra me mangueo plata para pagar el fiolo !!!!

Llegando a mendez hay 2 viejas y una paquera a la tarde. Cuidado con la pendeja. relojea todo. A las callejeras no las podes descuidar. A la noche misma esquina paran 3 trabas y 2 minas una alta exuberante y una petisa correntina. La alta me robo una plancha que no funcionaba, le tuve que decir a mi clienta que no tenia reparacion jajajaja. No se ni como ni en que momento pero yo siempre estoy atento y esa me afano. La correntina no da pa culiarla siempre la misma ropa. No parece muy limpia.

Con trabas no xp

en la siguientes cuadras hay 3 chicas mas pero la mejor la primera

Frente al cementero avellaneda no veo nada potable. Y por aguero tampoco. Viejas y trabas.

Rotonda firestone esta en pleno apogeo señores. Quien pueda dar una vuelta por el lugar es el momento indicado.

Hay chicas por la mañana, tarde y noche de noche hay más trabas.

Entre las 14 y las 18 las mejores chicas. El recorrido se amplio desde la facu de Lomas Juan xxiii y hasta puente 12 y desdealli hasta hotel los pinos en h irigoyen . Pero las mejores chicas en las cercanias al hotel colonial. Y de la vereda de enfrente ya es un telo a cielo abierto. Los precios son distintos. Hay que preguntar varias veces. Van desde 50 a 80 el pt. Entre 100 y 200 sexo completo y a 300 una hora polvos libres en el hotel mas 150 el hotel. Las chicas son muy lindas, la policia y los uruguayos controlan... 100 x 100 seguro, no hay choreo y menos de dia.

La del paredon de la unla y lujan sigue cobrando 50 solo hace pt con o sin. Hay un traba que merodea la zona. Sobre irigoyen entre uriarte y la plaza de la estacion de escalada hay trabas nuevos. Pero ahi pasara otro. No cuenten conmigo. Saludos amigatos

 

 

Vos sos de los mios ehh jej, tengo las zonas que mencionas caladas a full, y en particular a la rubia de Magadalena ya le pregunte varias veces el precio, lo unico que me parecio media agreta, pero tiene buenas patas la retacona ... En bolainas viene bien o se cae todo por el tapizado? Despues el resto de Cno. como bien decis va para atras, tvs de cabotaje, paqueras, y vetes de revistas de los 70s,

 

No sabia del horario extendido de Camino de Cintura y que la zona llegara hasta la Unlz, siempre merodeo a la noche y desde la Rotonda de Firestone hasta la Estacion de Servicio Shelll, no mas alla porque casi no hay nada. Eso si, me mande con dos distintas y son mecanicas, pt con y te quieren despachar a lo Fast&furious, esto siempre hablando de un servicito On the car, habria que ver si en el telo se sueltan un poco mas o siguen con ese speech, la unica piola que encontre es una morochita onda wachiturrezca que esta por la parada frente a la Shell, bastante artista, pero pt sin, le pone onda, caminaaaaa¡ Vi que a la mayoria las cuidan y parece que tambien ofician de "regentores".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: callejeras zona sur

 

Hola maestro!!!.. la verdad que sos un genio!!!!.. te podrìa preguntar donde queda bien esa zona de las cercanias del hotel colonial???.. la verdad que no soy de zona sur... podrias especificar bien la direccion???.. tengo ganas de pasar con alguna una hora libre!!!.. sos un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: callejeras zona sur

 

cuidado con las de Roca y Lamadrir, arreglen antes de subirla, me pasó que hice subir a una y luego no me gustó, no se quería bajar, me pedía 50 y no cerraba la puerta y me amenazaba con la policía. Cómo no tenía cambio le tuve que dar 100. Comparto la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: callejeras zona sur

 

cuidado con las de Roca y Lamadrir, arreglen antes de subirla, me pasó que hice subir a una y luego no me gustó, no se quería bajar, me pedía 50 y no cerraba la puerta y me amenazaba con la policía. Cómo no tenía cambio le tuve que dar 100. Comparto la xp

Uy la puta madre!!!! odio cuando les pasa eso a los flacos!!! Como hay que hacer para bajarlas y que si no te gustan, no les tengas que dar ni una moneda?

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: callejeras zona sur

 

Por camino general Belgrano 2 cuadras antes de llegar al cruce, una rubia pero la noche que la vi parecía media dada vuelta, y después por calchaqui pasando la avenida Eva Perón, 2 cuadras mano a la plata, una morocha, Tamara 250 más hotel en auto no se cuanto cobra ya que paso en moto. Pero todavía no hago usó de sus servicios, pero esta buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas