Jump to content

callejeras zona sur

Valorar esta discusión


gatero1986

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: callejeras zona sur

 

en avellaneda, por aguero entre madariaga y piran hay tres, entre las 19 y 22 hrs. pare y pedi gift, me dijeron 50 pesos el pt, o 150 en telurico de la zona, una mas horrible que la otra y repaqueras.

en av pavon mano a capital frente a carrefour, hay un gatin maso, pregunte gift y pidio 50 $, es una peruana rubia, para un toke rapido. ojo, no vayan donde te dice la mina, ( a la vuelta donde para) si no a tres cdas de ahi. en la zona hay muchos convoys tomados, con muchos chorritos y pueden pasar un mal momento. esta despues de las 24 hasta las 3 am .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: callejeras zona sur

 

En Aguero frente al cementerio había una gordita que se llama Paula que zafaba, salvo que la vieja que dicen la haya echado.

En aguero y Paysandú hay una pendeja, tipo 21/22 hs en la esquina que hay una papelera, no pude parar todavía, pero me queda la duda porque es zona de travas.

En camino y mendez del lado de Lanús, entre 19 a 22 hs, paran 3/4 pendejas y travas, y te ofrecen en el auto, o en una pieza de una casa que esta por Mendez a media cuadra, por 20 $, parece una casa de películas de terror, hecha remierda, una cama de una plaza que mejor ni acostarse, una palangana con agua negra, y una toallita de tela que tiene mas virus que el riachuelo, NO SE LOS RECOMIENDO, yo ya caí.

Un par de cuadra mas adelante en Camino y Corvalán mano izquierda yendo para quilmes, tipo 19/20 hs para en una esquina Sandra, una petisita algo gordita, buen pete, a 50 $ y si la apuras te entrega hasta la cola por la misma guita, pero tenes que tener cuidado donde dejas la billetera, es chorrita.

A veces esta con ella una flaquita morochita que anda con gorra deportiva, buen pete por la misma guita, tranqui, nada de otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejeras zona sur

 

En aguero y Paysandú hay una pendeja, tipo 21/22 hs en la esquina que hay una papelera, no pude parar todavía, pero me queda la duda porque es zona de travas

 

Esta que decis la ubico, hasta que no la escuchas hablar parece una mina, encima empilcha bien y no esta zarpada de exhuberante como suelen estar producidos los Tv, pero en realidad lo es¡¡ Te digo porque pase en varias oportunidades y le consulte los aranceles pero nunca me mande puesto que su servicio (al menos Pt-auto) es CON y no me va, si mal no recuerdo $50 pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejeras zona sur

 

Esta que decis la ubico, hasta que no la escuchas hablar parece una mina, encima empilcha bien y no esta zarpada de exhuberante como suelen estar producidos los Tv, pero en realidad lo es¡¡ Te digo porque pase en varias oportunidades y le consulte los aranceles pero nunca me mande puesto que su servicio (al menos Pt-auto) es CON y no me va, si mal no recuerdo $50 pesos.

 

Siiiiiii a mi me pareció que no también, porque es chiquita, esta vestida no muestra tanto como los TV, pero me quedaba la duda por la zona que no hay minas.

 

Gracias colega , abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: callejeras zona sur

 

Hola, el otro dia hable con natasha, es de avellaneda, la encontre en vivaavios, parece media gordi, atiende en un dto en el centro de avellaneda, alguno tiene algun dato

Calculo que me voy a pegar una pasada para ver que onda.

Despues les cuento

 

 

pasas la data por mp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: callejeras zona sur

 

sobre camino de cintura como llendo a monteverde hay una linda fauna , se que es lejos de donde piden data pero es tranqui el lugar aunq no lo paresca , hay varias trav y unas cuantas niñas alrededor de 20 años +o- creo q es la mejor zona de callejeras en zona sur, donde hay una buena variedad , mujeres llegan tipo 20hs y trav mas sobre las 23hs , los aranceles variados , eh visto unas q otras perlitas por la zona q la rompen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas