Jump to content

Nenita 19 Reincidencia

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Me dijo Nenita que iba a la fiesta, avisame que te la presento.

 

Saludos.

 

Ahora sos representante???? vamos a tener q reveer rapidamente tu status de mod !!!!:porra:

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Ja!!! te enamoraste choto, la verdad es que Nenita es para enamorarse, creo que mi instinto de conservación me mantuvo alejado. Igual te envidio, además ahora me cagaste, si tanto te gusta ni pienso en visitarla, son códigos.

Te felicito, estar en las nubes por un culo es lo más.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Jajajaja, andá representante, yo para darte una mano, no te la presento nada :negacion:.

 

Saludos.

 

Tranquilo novio de america, q me va bastante bien sin tu ayuda ehhhh :tongue:

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Tranquilo novio de america, q me va bastante bien sin tu ayuda ehhhh :tongue:

 

Jajajaja, ma´ que novio, estuve tres veces de novio y una me enganchó para toda la vida, no más novias para mi, aunque uno nunca sabe por ahora no. :pirate:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Ja!!! te enamoraste choto, la verdad es que Nenita es para enamorarse, creo que mi instinto de conservación me mantuvo alejado. Igual te envidio, además ahora me cagaste, si tanto te gusta ni pienso en visitarla, son códigos.

Te felicito, estar en las nubes por un culo es lo más.

 

Jajajaja, no es para tanto, para el amor falta, pero me voló la peluca mal, creo que nunca me había pasado, siempre hay una primera vez.

Gracias por los códigos, pero andá a visitarla asi estamos a mano, aunque no lo dije a foro abierto yo estuve con Lara:negar:. Jajajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nenita 19 Reincidencia

 

Mmmmm, en cámara testigo no se, yo la vi en Calles Salvajes junto a Paulita Ferrari, Bárbara Pardo Noni Doll y Marinho por supuesto.

 

Saludos.

 

 

 

genio idolooooooooooooooooooo hay que hacerte un monumento!!!! a esa mina le pongo una manzana en la boca, le chupo el culo y saco sidra

 

jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas